Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13521
Vamp escribió: 15 May 2019, 13:42 @Morgana el de cerave para piel seca me encanto,y muchisimo mas logico su precio,todos los limpiadores de shiseido me parecen buenisimos,parece que shiseido me paga,pero es que la marca en si me parece una pasada
Ese es el que he pedido. Espero que me vaya también como a vosotras :ok:
Imagen

13523
datenshiblue escribió: 14 May 2019, 17:11
Marla escribió: 14 May 2019, 17:09
Malen escribió: 14 May 2019, 17:04 Alguna sugerencia de quitaesmaltes que funcione y no huela fatal-fatal? Al menos que tenga un olor llevadero...
Recomiendan los de Essence con olor así rico
Yo tengo uno de papaya, creo, y huele tropical, pero la acetona sigue de fondo.
littleanchor escribió: 15 May 2019, 17:03 Malen el quitaesmalte de Cutex rosita a mí hasta me gusta como huele :mrgreen:
Tomo nota de todos los que habéis dicho, que el mío no puede olor más fuerte. Muchas gracias a todas!!! :flowers: :flowers:

13524
Palma escribió: 15 May 2019, 11:41
nubecilla escribió: 15 May 2019, 11:36 Gracias chicas!
Es que usar un spf es un poco tonto porque solo me maquillo para trabajar y en mi puesto no hay ni ventanas.
@Palma te contesto en el hilo que me lo he comprado
Ahh vale, pensé que buscabas algo con protección. Pues has visto la nueva de Chanel? No la he probado ni nada, pero tiene pinta de ultra light

https://www.chanel.com/es_ES/perfumes-b ... id-0158810
oyoyoyo qué buena pinta
Investigaré precios :sherlock:
Imagen

13525
[mention]nubecilla[/mention] barata no es, pero bueno, tiene pintaza. También hay una de MUFE que parece agua. Al tacto es rara, como gelatinosa, pero en la piel parece agua. Water blend creo que se llama, no estoy segura.
Denantes mortos que escravos.

13526
PattyFdezP escribió: 15 May 2019, 07:43
tatiana.099 escribió: 13 May 2019, 19:55 Yo soy muy fan del serum de ferulico con resveratrol, aunque según cómo tenga la piel a veces me pica un poco.
Qué tal es? Qué es lo que notas? Me estoy volviendo loca con mi piel y no sé bien si comprar ese o el salicílico...
Muchísima luminosidad y el poro bien cerrado

13527
Es que aquí hay una zona de la isla muy turística donde encuentras precios muy buenos, suelo mirar en la web de los perfumes y luego darme una vueltecilla por las perfumerías de ese sitio. Pero vamos, que más de 40 no pago (y 35 apurando).

De todas formas estoy esperando a darle una oportunidad a la base de verano, igual la siento mejor que la de invierno.
Imagen

13528
A mi me está encantando el limpiador de cerave, eñ de pieles secas. Estoy contentisima, 0 tirantez.

La waterblend me parece peor que la face and body de MUFE, que yo era super fan.

13529
Estoy probando esta gama de caudalie(hidratante,serum y contorno),es mi primera vez con la marca y me esta encantando,no sabia yo que caudalie tenia cosas tan interesantes :bag:
Imagen
Imagen

13532
nubecilla escribió: 15 May 2019, 17:27
Palma escribió: 15 May 2019, 11:41
nubecilla escribió: 15 May 2019, 11:36 Gracias chicas!
Es que usar un spf es un poco tonto porque solo me maquillo para trabajar y en mi puesto no hay ni ventanas.
@Palma te contesto en el hilo que me lo he comprado
Ahh vale, pensé que buscabas algo con protección. Pues has visto la nueva de Chanel? No la he probado ni nada, pero tiene pinta de ultra light

https://www.chanel.com/es_ES/perfumes-b ... id-0158810
oyoyoyo qué buena pinta
Investigaré precios :sherlock:

La nueva de chanel es BUENÍSIMA como un agua micelar se parece pero al trabajarla me recuerda a la F&B de Mac sin el pringue y la sensación de látex, deja la piel preciosa y parece que no estás llevando nada, pedí una muestra en medium y me deja un tono bronceado natural más arriba del mío que me encanta, solo no medí su duración en horas pero estoy encantada
Imagen

13534
¿Para peinarse el fleco con secador y cepillo que diámetro es el bueno?
¿12,15,18,22 mm?

Ahora lo estoy haciendo con la plancha y me queda fatal.

Estoy mirando estos cepillos:
12mm
Imagen

15 mm
Imagen

18 mm
Imagen

20 mm
Imagen
Imagen

13535
[mention]nubecilla[/mention] yo te diría que un peine y boquilla para abajo, así me apaña yo cuando iba parecida al corte de la Chastain que puedes ver en las últimas páginas de su post.

13537
nubecilla escribió: 15 May 2019, 23:43 Con el peine no creo que me apañe @LeFreak pero haré la prueba
Pues entonces uno de diámetro pequeño y poner la boquilla del secador pegadita, para que seque recto.

13538
Yo tuve flequi recto muchos años y no recuerdo el diámetro, pero era pequeñito. Solamente usaba la plancha si había muchísima humedad, y nunca desde la raíz, y luego le daba una pasadita de peine y laca :P
Denantes mortos que escravos.

13539
Vamp escribió: 15 May 2019, 19:20
littleanchor escribió: 15 May 2019, 17:03 @Malen el quitaesmalte de Cutex rosita a mí hasta me gusta como huele :mrgreen:
yo te entiendo,de mis olores preferidos junto con el olor a gasofa :bag:
Jaja pero es solo con este!! que está como "Perfumado" y el olor final me gusta! :lol: el resto me dan asco así que siento decirte que no estoy en tu equipo :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW