Ese es el que he pedido. Espero que me vaya también como a vosotrasVamp escribió: 15 May 2019, 13:42 @Morgana el de cerave para piel seca me encanto,y muchisimo mas logico su precio,todos los limpiadores de shiseido me parecen buenisimos,parece que shiseido me paga,pero es que la marca en si me parece una pasada
Re: Di lo que piensas bellecil
13522[mention]Malen[/mention] el quitaesmalte de Cutex rosita a mí hasta me gusta como huele
ABBC3_SPOILER_SHOW
13523datenshiblue escribió: 14 May 2019, 17:11Yo tengo uno de papaya, creo, y huele tropical, pero la acetona sigue de fondo.
Tomo nota de todos los que habéis dicho, que el mío no puede olor más fuerte. Muchas gracias a todas!!!littleanchor escribió: 15 May 2019, 17:03 Malen el quitaesmalte de Cutex rosita a mí hasta me gusta como huele
13524oyoyoyo qué buena pintaPalma escribió: 15 May 2019, 11:41Ahh vale, pensé que buscabas algo con protección. Pues has visto la nueva de Chanel? No la he probado ni nada, pero tiene pinta de ultra lightnubecilla escribió: 15 May 2019, 11:36 Gracias chicas!
Es que usar un spf es un poco tonto porque solo me maquillo para trabajar y en mi puesto no hay ni ventanas.
@Palma te contesto en el hilo que me lo he comprado
https://www.chanel.com/es_ES/perfumes-b ... id-0158810
Investigaré precios
13525[mention]nubecilla[/mention] barata no es, pero bueno, tiene pintaza. También hay una de MUFE que parece agua. Al tacto es rara, como gelatinosa, pero en la piel parece agua. Water blend creo que se llama, no estoy segura.
Denantes mortos que escravos.
13526Muchísima luminosidad y el poro bien cerradoPattyFdezP escribió: 15 May 2019, 07:43Qué tal es? Qué es lo que notas? Me estoy volviendo loca con mi piel y no sé bien si comprar ese o el salicílico...tatiana.099 escribió: 13 May 2019, 19:55 Yo soy muy fan del serum de ferulico con resveratrol, aunque según cómo tenga la piel a veces me pica un poco.
13527Es que aquí hay una zona de la isla muy turística donde encuentras precios muy buenos, suelo mirar en la web de los perfumes y luego darme una vueltecilla por las perfumerías de ese sitio. Pero vamos, que más de 40 no pago (y 35 apurando).
De todas formas estoy esperando a darle una oportunidad a la base de verano, igual la siento mejor que la de invierno.
De todas formas estoy esperando a darle una oportunidad a la base de verano, igual la siento mejor que la de invierno.
13528A mi me está encantando el limpiador de cerave, eñ de pieles secas. Estoy contentisima, 0 tirantez.
La waterblend me parece peor que la face and body de MUFE, que yo era super fan.
La waterblend me parece peor que la face and body de MUFE, que yo era super fan.
13529Estoy probando esta gama de caudalie(hidratante,serum y contorno),es mi primera vez con la marca y me esta encantando,no sabia yo que caudalie tenia cosas tan interesantes
13530yo te entiendo,de mis olores preferidos junto con el olor a gasofalittleanchor escribió: 15 May 2019, 17:03 @Malen el quitaesmalte de Cutex rosita a mí hasta me gusta como huele
13531Me dolió mucho que la descatalogaranFantasmiko escribió: 15 May 2019, 18:01 La waterblend me parece peor que la face and body de MUFE, que yo era super fan.
13532nubecilla escribió: 15 May 2019, 17:27oyoyoyo qué buena pintaPalma escribió: 15 May 2019, 11:41Ahh vale, pensé que buscabas algo con protección. Pues has visto la nueva de Chanel? No la he probado ni nada, pero tiene pinta de ultra lightnubecilla escribió: 15 May 2019, 11:36 Gracias chicas!
Es que usar un spf es un poco tonto porque solo me maquillo para trabajar y en mi puesto no hay ni ventanas.
@Palma te contesto en el hilo que me lo he comprado
https://www.chanel.com/es_ES/perfumes-b ... id-0158810
Investigaré precios
La nueva de chanel es BUENÍSIMA como un agua micelar se parece pero al trabajarla me recuerda a la F&B de Mac sin el pringue y la sensación de látex, deja la piel preciosa y parece que no estás llevando nada, pedí una muestra en medium y me deja un tono bronceado natural más arriba del mío que me encanta, solo no medí su duración en horas pero estoy encantada
13533A mi esta nueva cole de chanel me tiene que la quiero toda
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
13534¿Para peinarse el fleco con secador y cepillo que diámetro es el bueno?
¿12,15,18,22 mm?
Ahora lo estoy haciendo con la plancha y me queda fatal.
Estoy mirando estos cepillos:
12mm
15 mm
18 mm
20 mm
¿12,15,18,22 mm?
Ahora lo estoy haciendo con la plancha y me queda fatal.
Estoy mirando estos cepillos:
12mm
15 mm
18 mm
20 mm
13535[mention]nubecilla[/mention] yo te diría que un peine y boquilla para abajo, así me apaña yo cuando iba parecida al corte de la Chastain que puedes ver en las últimas páginas de su post.
13536Con el peine no creo que me apañe [mention]LeFreak[/mention] pero haré la prueba
13537Pues entonces uno de diámetro pequeño y poner la boquilla del secador pegadita, para que seque recto.nubecilla escribió: 15 May 2019, 23:43 Con el peine no creo que me apañe @LeFreak pero haré la prueba
13538Yo tuve flequi recto muchos años y no recuerdo el diámetro, pero era pequeñito. Solamente usaba la plancha si había muchísima humedad, y nunca desde la raíz, y luego le daba una pasadita de peine y laca :P
Denantes mortos que escravos.
13539Jaja pero es solo con este!! que está como "Perfumado" y el olor final me gusta! el resto me dan asco así que siento decirte que no estoy en tu equipoVamp escribió: 15 May 2019, 19:20yo te entiendo,de mis olores preferidos junto con el olor a gasofalittleanchor escribió: 15 May 2019, 17:03 @Malen el quitaesmalte de Cutex rosita a mí hasta me gusta como huele
ABBC3_SPOILER_SHOW