¿Quién es calamardo?Vuely escribió: 22 Abr 2020, 00:09Necesito que lo saques porque no sé a qué te refieresShirley escribió: 22 Abr 2020, 00:06 @Maud mujer, que tú la reina de caldear el ambiente no eres precisamente. Eres siempre super correcta, por eso una vez que no lo eres te parece un mundo. Y coño, que no has dicho nada super fuerte tampoco. Por dios, me haréis sacar a Calamardo.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
13522Nada, esta paridaVuely escribió: 22 Abr 2020, 00:09Necesito que lo saques porque no sé a qué te refieresShirley escribió: 22 Abr 2020, 00:06 @Maud mujer, que tú la reina de caldear el ambiente no eres precisamente. Eres siempre super correcta, por eso una vez que no lo eres te parece un mundo. Y coño, que no has dicho nada super fuerte tampoco. Por dios, me haréis sacar a Calamardo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Re: COVID-19 II (donaciones, actividades esenciales a partir del 30 de marzo y demás en primera página)
13523Yo me he preguntado lo mismo las dos veces que se lo he leidoDiamante Woman escribió: 22 Abr 2020, 00:11¿Quién es calamardo?Vuely escribió: 22 Abr 2020, 00:09Necesito que lo saques porque no sé a qué te refieresShirley escribió: 22 Abr 2020, 00:06 @Maud mujer, que tú la reina de caldear el ambiente no eres precisamente. Eres siempre super correcta, por eso una vez que no lo eres te parece un mundo. Y coño, que no has dicho nada super fuerte tampoco. Por dios, me haréis sacar a Calamardo.
Edito que acabo de ver la imagen y me suena haberla visto no hace muchos días
Última edición por Melindabea el 22 Abr 2020, 00:16, editado 1 vez en total.
13524Vale, ha llegado la hora de irnos a la cama xD
13525Por eso me cabreo, es que conozco casos dramáticos, no es por mi, de verdad, a mí no me.urge salir y a mis hijas tampoco, claro que quieren, pero están bien en general.Surfing escribió: 22 Abr 2020, 00:09 Es que parece que es un padres VS sin hijos. Y no, que en todo el sector educativo, psicológico y demás pensamos lo mismo.
Y hay niñ@s que están pasando un verdadero infierno. No padres, NIÑ@S. Y no tienen los mismos recursos emocionales que un adulto.
Pero joer, hay algunos casos que se te cae el alma a los pies. de adultos también, por supuesto, gente mayor que está sola, no dejo de pensar en eso, pero los niños están totalmente indefensos
13527Candy Girl escribió: 22 Abr 2020, 00:01Si la tenía, y duró dos días. Fue un éxito y nada salió mal.mevacor escribió: 21 Abr 2020, 23:57 chirlei no me quiere dar laiks
El forito creo que tenía esa opción, o una peor que era reputación o algo así extraño.
Haya paz, ha sido un día muy tenso.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
13528Jajajajajaja
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13529Es normal que estemos todas un poco tensas. Pero me alegro mucho de que se haya hecho las paces, me gusta ver las opiniones de todas.
13530Pues a los runners os están dando la del pulpo en muchos sitios, yo llevo leído carros y carretas echando pestes de la gente que sale a correr, g*lipo**as creo que es lo más bonito que he leído, hasta comparandoos con cocainómanos. Así que cómo dejen empezar a salir a correr, id preparando el chubasquero porque os va a caer una buena.Vuely escribió: 21 Abr 2020, 23:54 No me jodas @Maud, no me corras tanto o volverán a meternos caña a las runner y por ahora nos están dejando tranquilas gracias a los niños y sus padres.
Sobre el tema niños, yo no tengo nada claro que vaya a sacar al mío a dar una vuelta, al menos de momento, esperaré los primeros días y veré cómo está la calle por alrededor de mi casa, si hay mucho movimiento o que, aunque en los edificios de alrededor no hay muchos niños y en mi calle sólo está él.
Por cierto, las que decís lo de que seguro que alguno dejará al niño subirse al columpio o al tobogán, no os preocupéis, ya se encargará la policía de balcón de grabarlos, llamarlos sinvergüenzas e hijos de p... y colgarlo en redes sociales. Van a estar las ventanas más llenas que nunca a partir del día 27.
13531Ay dios, desconecto. No sé si me voy a dormir, a escuchar música, ver una serie... Entre que tengo el horario del sueño loco y no me apetece absolutamente nada, que laaaaarga se me va a hacer la recta final.
13532Creo que tenemos que intentar todas decir lo que nos parezca pero de la mejor forma posible, intentando no tirar de ironías o un estilo muy crispado.
Cuando pase todo esto ya volveremos a las viejas costumbres...
Hoy nos hemos puesto una serie y he pasado de andar siguiendo el tema de los niños y he pasado una tarde estupenda.
Cuando pase todo esto ya volveremos a las viejas costumbres...
Hoy nos hemos puesto una serie y he pasado de andar siguiendo el tema de los niños y he pasado una tarde estupenda.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
13533¡Buenas noches! Mañana será otro día
“Ama, y haz lo que quieras”
13534No recordaba esoSunday escribió: 22 Abr 2020, 00:16Candy Girl escribió: 22 Abr 2020, 00:01Si la tenía, y duró dos días. Fue un éxito y nada salió mal.mevacor escribió: 21 Abr 2020, 23:57 chirlei no me quiere dar laiks
El forito creo que tenía esa opción, o una peor que era reputación o algo así extraño.
13535No recuerdo la cifra pero era muy baja. Sé que hoy se dijo que se calcula que para el 11 de mayo habrá pasado el Covid un 5.9% de la población, que es poquísimo.-Olimpia- escribió: 21 Abr 2020, 23:41Macron dijo algo el lunes pasado pero no sé si se puede extrapolar de alguna forma a España. También tienen muchísimos fallecidos pero no sé si la distribución es igual o no.Sheer escribió: 21 Abr 2020, 23:32 @ali_123 gracias en serio, es que de verdad, el tema de los test me ha empezado a preocupar mucho y me parece gravísimo. Estamos todos distraídos por el tema niños (no solo en el foro, el país) y mientras tanto...no tenemos ni un dato sobre la inmunidad.
Yo he intentado buscar los datos pero no los encuentro, solo se que Culcu nos dijo que el resultado no era nada alentador.
Los resultados de los tests se referían a la población general, no a los que hayan pasado la enfermedad. En principio por lo que he leído todo el mundo que la haya pasado desarrolla anticuerpos, lo que no se sabe es cuánto va a durar esa inmunidad.
13536Desde el primer día, todos los días, pero ahora el debate está centrado en los niños y sus padres. Aquí mismo hay un par de foreras que sinceramente creo que deberían mirarse ese odio (a las cosas hay que llamarlas por su nombre) hacia los runners.historiadora escribió: 22 Abr 2020, 00:21Pues a los runners os están dando la del pulpo en muchos sitios, yo llevo leído carros y carretas echando pestes de la gente que sale a correr, g*lipo**as creo que es lo más bonito que he leído, hasta comparandoos con cocainómanos. Así que cómo dejen empezar a salir a correr, id preparando el chubasquero porque os va a caer una buena.Vuely escribió: 21 Abr 2020, 23:54 No me jodas @Maud, no me corras tanto o volverán a meternos caña a las runner y por ahora nos están dejando tranquilas gracias a los niños y sus padres.
Sobre el tema niños, yo no tengo nada claro que vaya a sacar al mío a dar una vuelta, al menos de momento, esperaré los primeros días y veré cómo está la calle por alrededor de mi casa, si hay mucho movimiento o que, aunque en los edificios de alrededor no hay muchos niños y en mi calle sólo está él.
Por cierto, las que decís lo de que seguro que alguno dejará al niño subirse al columpio o al tobogán, no os preocupéis, ya se encargará la policía de balcón de grabarlos, llamarlos sinvergüenzas e hijos de p... y colgarlo en redes sociales. Van a estar las ventanas más llenas que nunca a partir del día 27.
Es verdad que al principio salieron vídeos de 4 g*lipo**as saliendo, uno de ellos donde se reducía a una chica que gritaba ayuda y la del balcón decía que si bajaba ayudaría a los agentes y no a ella; esta semana al que tiraron agua desde unas ventanas... pero en vez de rasgarnos las vestiduras día sí y día también como aquí ha pasado con otros temas aunque se haya dicho que no iba por ellas si tan responsables son, pasamos bastante del tema.
En el post del foro para runners se ve la preocupación que tenemos... nos pitorreamos de lo que vamos a correr este año, nos damos ánimos y nos apuntamos a correr en casa por causas solidarias para que el dinero vaya a equis organización. Como no nos saltamos el confinamiento, que sigan rajando que no nos vamos a dar por aludidas xD
13537Yo tampocoLux escribió: 22 Abr 2020, 00:25No recordaba esoSunday escribió: 22 Abr 2020, 00:16Candy Girl escribió: 22 Abr 2020, 00:01Si la tenía, y duró dos días. Fue un éxito y nada salió mal.mevacor escribió: 21 Abr 2020, 23:57 chirlei no me quiere dar laiks
13538Lo mejor son los runners que tienen hijos y perro
13539en el vox están recomendando la serie de Luis Miguel. Cuando nos sintamos tensas ponerse un par de capítulos y se nos pasa