Se ha puesto unos labios de pato que casi parece la Veneno.
Re: La isla de las tentaciones
13521PPP Wikiforer@
Se ha puesto unos labios de pato que casi parece la Veneno.
Es que así son las relaciones tóxicas, pasan de 100 a insultos, peleas, luego otra vez me quiero casar, no puedo vivir sin ti, eres el amor de vida, pelea super fuerte otra vez...isara escribió: 21 Oct 2020, 23:30No sé Rick pero es un poco extraño en tan poco tiempo pasar del me quiero casar y tener un hijo a no quiero saber más de tí.sanyo escribió: 21 Oct 2020, 23:28Hombre, hay parejas que tienen peleas muy hardcore, de insultos, gritos...yo no podría tener una relación así.lisbeth escribió: 21 Oct 2020, 23:26Pues no me imagino que tan feo puede ser para dejarloTutyfruty escribió: 21 Oct 2020, 23:23eso he pensado yo...sanyo escribió: 21 Oct 2020, 23:19 "yo no sé si reharé mi vida"
A ver que llevabais nada de tiempo juntos y tienes 20 años
Él ha dicho que ella le dijo algo muy muy feolisbeth escribió: 21 Oct 2020, 23:19 Por una discusión rompen?raro raro a no ser que a alguien haya sacado la mano pasear,no entiendo entonces.
A mi me parece normal que si llevas poco tiempo, tienen muchas peleas, ella es super dependiente, y en una de las peleas ya encima se pasa cuatro pueblos...pues que él diga "hasta aquí".
Muy feo ha tenido que ser lo que le ha dicho.
Yo creo que es gay.
+100Perracallejera escribió: 21 Oct 2020, 23:37 Con lo guapa que es,la veo feísima hoy.
Y siempre ha sido muy guapa,pero todo lo que tiene guapa lo tiene de chabacana y cateta.
Descansa, bonita mía.AlliePendragón23 escribió: 21 Oct 2020, 23:40 Buenas noches a toda s jo, me da pena que esto se acabe
Cuidaros
Mimos adelantados a @Clementine24 y @Arabella
Ya los tenía durante el programa,pero así perfilados se ven grotescos.A mí siempre se me ha parecido a la veneno ajajjaja
DescansaAlliePendragón23 escribió: 21 Oct 2020, 23:40 Buenas noches a toda s jo, me da pena que esto se acabe
Cuidaros
Mimos adelantados a @Clementine24 y @Arabella
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados