Re: Di lo que piensas II
13521.
Última edición por calculer el 06 Mar 2019, 18:24, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si muere cualquier animalico es un NOPE para mí.
Yo no te echo de menosMañica escribió: 06 Mar 2019, 18:36 Os tengo abandonadas, demasiado curro. Espero que todo ok que no he leído las últimas nosecuantas páginas.
Weeeee, pregunté por ti. ¿Todo bien???
Oich qué a gusto, ya os lo cambiaba yo.Leia Organa escribió: 06 Mar 2019, 17:19Aquí otra, pero cambia gato por perroGarp escribió: 06 Mar 2019, 16:54 Yo iba a hacer un montón de cosas pero me tumbé un ratín en el sofá, el gato se puso a mi lado y bueno, las que tenéis animales me entenderéis, aquí seguimos.
Del 20%?Mañica escribió: 06 Mar 2019, 19:05
Ay, si es que me llevan loca, podría vivir ahí con un colchón que siempre tendría cosas para hacer.
Voy a ver si me pongo al día! Me han mandado descuento en Sephora, me voy a pasar por belleza a preguntar una cosa.
JaJaja si más!!!choco escribió: 06 Mar 2019, 19:07Del 20%?Mañica escribió: 06 Mar 2019, 19:05
Ay, si es que me llevan loca, podría vivir ahí con un colchón que siempre tendría cosas para hacer.
Voy a ver si me pongo al día! Me han mandado descuento en Sephora, me voy a pasar por belleza a preguntar una cosa.
Más loca de lo que ya estás de por si?
Estaba esperando ese descuentoMañica escribió: 06 Mar 2019, 19:14JaJaja si más!!!choco escribió: 06 Mar 2019, 19:07Del 20%?Mañica escribió: 06 Mar 2019, 19:05
Si, del 20%, acabo de escribir en el bellecil, una paletica en grises, que la que me pillé en tonos cálidos yo creo que me hace un poco mala cara , me dicen que estoy guapa pero creo que me engañan. Y el mañico solo me dice wow cuando me los pinto más de negro...
¿Qué te vas a pillar? Si no me recomiendan algo mejor por el bellecil creo que picaré con un cuarteto de CT de grises que tiene...choco escribió: 06 Mar 2019, 19:21Estaba esperando ese descuentoMañica escribió: 06 Mar 2019, 19:14JaJaja si más!!!choco escribió: 06 Mar 2019, 19:07Del 20%?Mañica escribió: 06 Mar 2019, 19:05
Si, del 20%, acabo de escribir en el bellecil, una paletica en grises, que la que me pillé en tonos cálidos yo creo que me hace un poco mala cara , me dicen que estoy guapa pero creo que me engañan. Y el mañico solo me dice wow cuando me los pinto más de negro...
A mi me quedan bien los marrones/nudes frios, pero luego me pintó según me da.
la paleta de Natasha denona, que aplica el 20% y la prebase de ojos de Nars, que cuanto más pruebo otras más me gusta esta.Mañica escribió: 06 Mar 2019, 19:23
¿Qué te vas a pillar? Si no me recomiendan algo mejor por el bellecil creo que picaré con un cuarteto de CT de grises que tiene...
Odio esos documentales. Aquí en casa varias veces han puesto alguno del NG y cuando me ha dado por mirar veo a un pequeño (inserte aquí cualquier animal) correteando con su madre y de repente la madre se pierde y vienen un grupo de hienas o leones o suputamadre a por el pequeño y la madre no puede cogerlo y el pequeño corre y al final las otras se lo zampan. Mira, lloro. Es que todos los docus de animales son lo mismo! Jodido ciclo vital.PinkiePie escribió: 06 Mar 2019, 17:09 Sanyo ánimo con la opo!
Estuve a punto de llorar viendo el segundo capítulo del documental de África que hay en neftlix porque se muere un bebé elefante por cierto es muy recomendable el documental.
tuve un problema o tengo de descubrimiento y casi le digo a lamala que me borre todo a la mierda y no volverAlabama escribió: 06 Mar 2019, 19:29 En los pies las llevo, pero no sé si resbalan o no con la lluvia porque empezó cuando entré por la puerta del curro y ya no llueve hace un par de horas.
Que no te quiten las ganas de foro, las penas con mas foreras son menos (bueno, casi todas).
Tal cual, que yo flipo por todo lo que cuentan de los animales y de las zonas y me suelen gustar, pero las escenas estas son superiores a mí (esta era por sequía no por depredadores).Drama escribió: 06 Mar 2019, 19:31Odio esos documentales. Aquí en casa varias veces han puesto alguno del NG y cuando me ha dado por mirar veo a un pequeño (inserte aquí cualquier animal) correteando con su madre y de repente la madre se pierde y vienen un grupo de hienas o leones o suputamadre a por el pequeño y la madre no puede cogerlo y el pequeño corre y al final las otras se lo zampan. Mira, lloro. Es que todos los docus de animales son lo mismo! Jodido ciclo vital.PinkiePie escribió: 06 Mar 2019, 17:09 Sanyo ánimo con la opo!
Estuve a punto de llorar viendo el segundo capítulo del documental de África que hay en neftlix porque se muere un bebé elefante por cierto es muy recomendable el documental.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados