Cuando hablan del discurso reaccionario alabado por vox, es mas bien por no reconocer la existencia de los transexuales, y por las declaraciones sobre el "lobby gay" poniéndolo como si fuera satanás, y oye, tampoco es eso.Astrid escribió: 06 Mar 2020, 18:29ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo he dicho esto ya varias veces:
- Discurso reaccionario alabado por vox (= mujer es persona de sexo femenino, género es opresión colectiva no identidad individual, hormonar a menores para evitarles desarrollarse, y con ello esterilizarlos, con vistas a someterlos a cirugía estética es maltrato, si desaparece el significado de mujer desaparece el de violencia machista (o de género porque el género es violencia) pero las feministas expulsadas son las señoras con poder, a las que llama veladamente femin**is al compararlas con vox)
Algo nada complicado de entender.
También he dicho que llama inclusión a excluir a feministas.
Que IU se cargó el área de la mujer es otra cosa que explica Lidia Falcón y no sé en qué momento he hablado de lobby queer, yo es que directamente lo llamo patriarcado, la sociedad en la que vivimos, no una conspiración judeomasónica aunque los fachas la nieguen y los queermisóginos finjan que el patriarcado son las mujeres.
Y te vuelvo a repetir, esto te lo estás inventando: "a las que llama veladamente femin**is al compararlas con vox". Primero porque no ha comparado a las feministas ( que desde cuando ese partido feminista son "las feministas", que pasa, que nos representan a todas?), ha comparado el discurso y la declaración que hicieron porque tienen puntos en común con VOX.
Inclusión lo llama a incluir también a los transexuales, entre otras cosas, algo que creo está en nuestra propia ley y a en todos los organismos internacionales.
Que no nos vamos a poner de acuerdo, pero como te he dicho, no me tomes el pelo con cosas que no son verdad. Una cosa es lo que haya dicho Garzón en ese video y otra lo que tu interpretas y pones como si fueran hechos ciertos, que no lo son.
Tu puedes tener tu opinión sobre los transexuales, Izquierda Unida, Podemos o el cristo bendito,y lo puedes escribir como tu opinión, pero no pongas como ciertas cosas que no son, queda feo.