A mis brazosArabella escribió: 21 Oct 2020, 23:31La de Avril Lavigne mi cantante fav de la adolescencia.AlliePendragón23 escribió: 21 Oct 2020, 23:21 Me gustan todas las canciones que están poniendo ya podrían hacer una lista de Spotify
#datosuperimportante jaja
Re: La isla de las tentaciones
13502Se te ve en el mejor momento de tu vida, Christian, claro que sí...
13505Descansaisara escribió: 21 Oct 2020, 23:33 Bueno hamijas, una que se va a dormir, que sinceramente esto no es lo que esperaba.
13507Con lo guapa que es,la veo feísima hoy.
Y siempre ha sido muy guapa,pero todo lo que tiene guapa lo tiene de chabacana y cateta.
Y siempre ha sido muy guapa,pero todo lo que tiene guapa lo tiene de chabacana y cateta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13509Noooo!!! Pero por qué, señor!!! Por qué!!! Si es guapísima! El efecto tele qué malo es.
El momento "leche" es de lo más vergonzoso de esta edición. (Aún no os he pillado)
13510+1Perracallejera escribió: 21 Oct 2020, 23:29 Para mí Melodie la ha cagao un poquito al final eh.Se tendría que haber ido sola,yo tampoco me creo al niñato del Silván este,es de estos que se las ven venir y la ha cogio en un momento vulnerable,le ha dicho lo que ha querio escuchar.
Desde el minuto 1 Beltrán le ha dicho en cada momento lo qie ella quería escuchar.
PPP Wikiforer@
13513El vestidito por favor,peor de lo que pensaba... con los pijotitos colgando,qué horror...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13514+2Madison escribió: 21 Oct 2020, 23:37+1Perracallejera escribió: 21 Oct 2020, 23:29 Para mí Melodie la ha cagao un poquito al final eh.Se tendría que haber ido sola,yo tampoco me creo al niñato del Silván este,es de estos que se las ven venir y la ha cogio en un momento vulnerable,le ha dicho lo que ha querio escuchar.
Desde el minuto 1 Beltrán le ha dicho en cada momento lo qie ella quería escuchar.
13518Cada vez que la veo se me viene a la cabeza un "mecagoentotusmuertosodesgraciá".
Totusmuerto Sandra.
Totusmuerto Sandra.