Re: Di lo que piensas II
13502¡Es que justo cuando lo escribí dónde estaba yo diluviaba!Alabama escribió: 06 Mar 2019, 15:15Hija qué exageraduca.
Yo he dejado mis dos paraguas a unos compis que salían a tomar el café y han vuelto que se los había doblado el viento, joder vale que no sea aposta pero coño ten un poco de cuidado con las cosas que te prestan!!! Encima les sienta mal que me moleste. La próxima vez os presta algo vuestra puñetera madre.
13503Es para un ayuntamiento al lado de mi pueblo, intervención social. Solo hay una plaza pero bueno, por intentarlo... No tengo nada mejor que hacer ahora mismo aparte de un par de cursos y echar curriculumMaitia escribió: 06 Mar 2019, 16:07 Sanyo de qué??
Yo esta mañana pensaba que me iba a tocar poner por primera vez los limpia en la práctica pero nope. Pero por aquí también anda vientaco.
13504Aquí se está levantando viento ahora y parece que quiere llover. Ójala.
Lo del sol parece que fue un espejismo.
Lo del sol parece que fue un espejismo.
13505Bueno, pues por fin ha llovido Pero os juro que a eso de las 14 ha habido un vendaval con lluvia fuerte que casi salgo volando ¿A alguien más le ha pillado? En un trayecto de unos 8 minutos andando se me han empapado los pantalones, los botines y el abrigo que parecía que me había caído a una piscina El paraguas se me daba la vuelta y no podía cerrarlo; algunas personas se reían a mi paso
Autumn... The year's last, loveliest smile
13508Yo iba a hacer un montón de cosas pero me tumbé un ratín en el sofá, el gato se puso a mi lado y bueno, las que tenéis animales me entenderéis, aquí seguimos.
13509Iba a hacer la compra mensual online ahora y me he metido y he visto que mañana lo tienen todo completo y el viernes no puedo estar para recogerla y mi hermana tampoco está así que me voy a echar la siesta antes de volver a currar, todo ha salido a pedir de Milhouse.
13510Sanyo ánimo con la opo!
Estuve a punto de llorar viendo el segundo capítulo del documental de África que hay en neftlix porque se muere un bebé elefante por cierto es muy recomendable el documental.
Estuve a punto de llorar viendo el segundo capítulo del documental de África que hay en neftlix porque se muere un bebé elefante por cierto es muy recomendable el documental.
13511PinkiePie escribió: 06 Mar 2019, 17:09 Sanyo ánimo con la opo!
De vacaciones
13512Ay es que encima la madre se quedaba con el abandonando la manada y mira, cada vez que lo pienso me entran ganas de llorar.
13513Uf que penica.
Aquí llueve también y que hambre tengo, no paro de ir a la cocina.
Aquí llueve también y que hambre tengo, no paro de ir a la cocina.
13514Aquí otra, pero cambia gato por perroGarp escribió: 06 Mar 2019, 16:54 Yo iba a hacer un montón de cosas pero me tumbé un ratín en el sofá, el gato se puso a mi lado y bueno, las que tenéis animales me entenderéis, aquí seguimos.
13515Justo a esa hora! Que salía de comer de vuelta a la oficina y casi no lo cuento, jajaja.Maud escribió: 06 Mar 2019, 16:51 Bueno, pues por fin ha llovido Pero os juro que a eso de las 14 ha habido un vendaval con lluvia fuerte que casi salgo volando ¿A alguien más le ha pillado? En un trayecto de unos 8 minutos andando se me han empapado los pantalones, los botines y el abrigo que parecía que me había caído a una piscina El paraguas se me daba la vuelta y no podía cerrarlo; algunas personas se reían a mi paso
13516Y cambia perro por novioLeia Organa escribió: 06 Mar 2019, 17:19Aquí otra, pero cambia gato por perroGarp escribió: 06 Mar 2019, 16:54 Yo iba a hacer un montón de cosas pero me tumbé un ratín en el sofá, el gato se puso a mi lado y bueno, las que tenéis animales me entenderéis, aquí seguimos.
13517PinkiePie escribió: 06 Mar 2019, 17:21Y cambia perro por novioLeia Organa escribió: 06 Mar 2019, 17:19Aquí otra, pero cambia gato por perroGarp escribió: 06 Mar 2019, 16:54 Yo iba a hacer un montón de cosas pero me tumbé un ratín en el sofá, el gato se puso a mi lado y bueno, las que tenéis animales me entenderéis, aquí seguimos.
13518A mi tabmién me ha pillado pero era poco trayecto. He salido con abrigo que tiene capucha y he tenido que pasar por la oficina para coger el paraguas que me tapa bien del viento
13519Jodeeeeer, nooo, solo de imaginarlo se me saltan las lágrima. Nunca veo nada de animales porque lloro aunque no se mueran y si mueren ya tengo el día.PinkiePie escribió: 06 Mar 2019, 17:14 Ay es que encima la madre se quedaba con el abandonando la manada y mira, cada vez que lo pienso me entran ganas de llorar.
[mention]sanyo[/mention] ánimo y suerte!!
Mañana voy a una pelu nueva, se avecina drama
13520Ay es que encima a mí los elefantes me generan una ternura, me parecen preciosos como animales Por suerte una vez acabada la sequía volvían y había bebés sanos sin riesgo a morir, pero no sé me olvida la pobre mamá intentado animar al bebé a andar.