kerkyra escribió: 06 Mar 2020, 18:14
Astrid escribió: 06 Mar 2020, 17:46
kerkyra escribió: 05 Mar 2020, 09:24
@Astrid por favor , no me mientas a la cara que no soy idiota. Lo primero nada de lo que ti dices sale en ese vídeo de Garzón (que me lo he tenido que volver a ver) y lo segundo por supuesto que tu comentas tu post, bien claro está. No te limitas a poner lo que tu dices, sino que lo comentas y "transcribes" según tu opinión. Así que por favor, no me vaciles.
Por favor, es como si me hubiera dedicado escribir yo los hilos de twitter del partido feminista o a hacer los carteles denigrantes de IU porque me encanta comprobar lo misóginos que son los partidos que se suponen de izquierdas. Me podrás decir que esto te parece el colmo del feminismo pero no que me lo he inventado cuando he cortapegado todo.
Tu has dicho esto;
"Este señor acaba de llamar femin**is a las feministas"
¿Me puedes explicar dónde? Porque yo he visto el vídeo tres veces y ahí no sale.
Luego has puesto esto, que como te digo es una opinión, que me parece muy bien que la tengas, pero yo no la comparto y tampoco veo nada de eso en el vídeo:
"El que se cargó el área de la mujer y ahora al partido. Sólo le ha faltado hablar de diversidad de misóginos e inclusión de estos a costa de la exclusión de las mujeres."
Y sinceramente cuando hablas del lobby Queer me suena igualito que cuando Carlos Ríos habla de Matrix. Que el movimiento está ahí, pero que tenga la fuerza de obligar a ciertos sectores a hacer ciertas cosas o lavados de cabeza, pues no lo veo. Yo más bien creo que la sociedad quiere ser cada vez más inclusiva y que por ello se aceptan ciertan propuestas, que podrán estar o no equivocadas, que tendrán en casos una base machista, eso no te lo discuto. Pero de ahí a que sea una especie de mano negra que mueve el sistema, yo no me lo creo.
El machismo no viene de la gente LGTB+ que ha sido masacrada por serlo, que se les mata aun hoy por salir del armario, que tiene una esperanza de vida (en el caso de la gente trans) menor de 40 años.
Y en serio creéis que alguien que es un hombre o una mujer diria que no lo es, se sometería a operaciones, a que le señalen con el dedo y le digan cada dia que se suicide, que es un ser, a medicarse con hormonas, medicamentos que al tomarlos les dan un montón de efectos secundarios, a cambiarse el DNI y multitud de papeles etc etc porque si?
Yo conocí un poco a varias personas trans y una de ellas salió del armario trans el dia de los inocentes por si su familia, amigos y en el trabajo (aunque es autónoma a le podían caer clientes) sufría consecuencias, la dejaban en la calle o recibía alguna paliza como le ha pasado a otras.
De verdad que no hace falta entender algo al 100% para empatizar y respetar. Yo no soy una mujer negra y no les digo que su doble discriminación no sera para tanto a pesar de que hay cosas que no he vivido de primera mano.
La violencia, las asesinadas por sus parejas, las palizas, el techo de cristal, el sueldo diferente etc etc no vienen de la mano de la gente LGTB+