Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

13482
mevacor escribió: 21 Feb 2022, 17:21 @Folle y si le regalas una manta con una foto vuestra? :ess38:
Es lo más loco que he escuchado en mi vida, me ha dado hasta miedito.
Lo de regalar cosas con tu careto es de egocentrismo nivel Kardashian
:ess38: :ess38: :ess38:

Prefiero que no, que es una persona a la que voy a tener que seguir viendo :lol:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

13483
mevacor cabraona :ess38:

Folle Con lo del detalle de la botella de vino que han comentado, se me ha ocurrido que quizás pedirle un desayuno de estos monos que preparan en las pastelerías que vienen en pack y envían a casa y encargárselo para el día de su boda. Tú que la conoces mejor no sé si puede gustarle o quizás ese día no está para comer nada jaja
Última edición por Wolfie el 25 Feb 2022, 19:08, editado 1 vez en total.
Imagen

13484
A una boda que no pude ir le envié un centro de flores a la habitación del hotel donde se vestía y luego dormirían.
Me costó más el envío que el centro, menudo sartenazo me metieron. :triste: :triste: :triste:
He de decir que el matrimonio duró 4 meses, menos que las flores. :lloro:

Así que coge cualquier cosa y pista... :lol:

13489
La gente que se hace merchandising personal es oscura, la que además lo va regalando es siniestra, pero que una compañera de trabajo se haga una manta con TU gepeto es para cambiarse de país y de identidad :bag: Es muy "mujer blanca soltera busca". Me la imagino hablando "con vosotros" (con la manta), poniendo vocecillas respondiéndose a sí misma, mientras ve la tele a oscuras :lol:

No soy capaz de predecir cómo reaccionaría yo ante algo así.

13490
Jolene escribió: 22 Feb 2022, 20:16 La gente que se hace merchandising personal es oscura, la que además lo va regalando es siniestra, pero que una compañera de trabajo se haga una manta con TU gepeto es para cambiarse de país y de identidad :bag: Es muy "mujer blanca soltera busca". Me la imagino hablando "con vosotros" (con la manta), poniendo vocecillas respondiéndose a sí misma, mientras ve la tele a oscuras :lol:

Me parto contigo :meparto: :meparto:

Es que es raro de narices...

13491
Jolene escribió: 22 Feb 2022, 20:16 La gente que se hace merchandising personal es oscura, la que además lo va regalando es siniestra, pero que una compañera de trabajo se haga una manta con TU gepeto es para cambiarse de país y de identidad :bag: Es muy "mujer blanca soltera busca". Me la imagino hablando "con vosotros" (con la manta), poniendo vocecillas respondiéndose a sí misma, mientras ve la tele a oscuras :lol:

Ay no porfavor :ess38:

Yo como dije hace unos mensajes, este año tengo dos bodas de unas amigas (y sus correspondientes despedidas) y la de mi cuñada. Me hace mucha ilusión ambas y estoy deseando que lleguen excepto por el desembolso económico :lloro: y al año siguiente, de momento, otras dos...
Última edición por Wolfie el 25 Feb 2022, 19:07, editado 1 vez en total.
Imagen

13493

Totalmente. Yo no le vuelvo a hablar😂
Imagen

13494
A ver como veis mi situación...
La semana pasada vine a España de visita sólo por una semana porque tenía que gestionar una cosa. Pues resulta que una "amiga" de la universidad con la que hace TRES AÑOS que no hablo, se cabreo conmigo por no avisar y por no quedar con ella :ess38: Aclaro que desde antes de la pandemia nuestra relación es nula, no hablamos por whatsap ni nos preguntamos como estamos, ni nos felicitamos por cumpleaños, etc. Relación 0.

Me pareció exageradísima su reacción, ya que se fue del grupo de whatsap que tenemos en común con otras amigas. Una amiga de ese grupo con la que sí tengo relación, le preguntó que qué había pasado y le dijo que no entendia porque no habia quedado con ella si ella quería invitarme a su boda :meparto:

13495
Ladiwen escribió: 21 Feb 2022, 18:44 A una boda que no pude ir le envié un centro de flores a la habitación del hotel donde se vestía y luego dormirían.
Me costó más el envío que el centro, menudo sartenazo me metieron. :triste: :triste: :triste:
He de decir que el matrimonio duró 4 meses, menos que las flores. :lloro:

Así que coge cualquier cosa y pista... :lol:
jajajaja yo conozco a unos que duraron menos de 6 meses de casados despues de pintar la de dios con la boda. Lo mas gracioso del tema es que en este caso el regalo era útil y mono, era un llavero que no era feo, y no tenía su cara ni nombre ni nada , usé el llavero mas tiempo del que duraron ellos casados.
Imagen

13498
Me meo con los regalos que os han hecho :meparto: :meparto: :meparto:

A todo esto, yo tengo ahí 2 tazas, (regalo de mi madre :cafe: , que mas cutre la pobre no puede ser) con una foto mía y del dragono, y ya digo que a falta de una, tengo 2, una en color y otra en blanco y negro :shutup: Me horripilan, la ultima vez que vino mi madre le dije que las iba a tirar a la basura porque a ver para que h*stias quiero yo desayunar en una taza con mi jepeto y el dragono, es que ni las uso
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

13499
Puff a mi me trae una de mis hermanas todos los años por navidad una foto de mis sobrinos con motivos navideños y para rematar los nombres de los niños puestos en medio no vaya a ser que se nos olvide como se llaman.
Mi madre las pone en la nevera, pero yo no sé dónde tengo ninguna y eso que son mis sobrinos, llegan a ser de gente aleatoria y no llegan ni a casa.
Imagen