Folle y si le regalas una manta con una foto vuestra?
Es lo más loco que he escuchado en mi vida, me ha dado hasta miedito.
Lo de regalar cosas con tu careto es de egocentrismo nivel Kardashian
Re: Razones por las que odio las bodas
13482mevacor escribió: 21 Feb 2022, 17:21 @Folle y si le regalas una manta con una foto vuestra?
Es lo más loco que he escuchado en mi vida, me ha dado hasta miedito.
Lo de regalar cosas con tu careto es de egocentrismo nivel Kardashian
Prefiero que no, que es una persona a la que voy a tener que seguir viendo
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
13483mevacor cabraona
Folle Con lo del detalle de la botella de vino que han comentado, se me ha ocurrido que quizás pedirle un desayuno de estos monos que preparan en las pastelerías que vienen en pack y envían a casa y encargárselo para el día de su boda. Tú que la conoces mejor no sé si puede gustarle o quizás ese día no está para comer nada jaja
Folle Con lo del detalle de la botella de vino que han comentado, se me ha ocurrido que quizás pedirle un desayuno de estos monos que preparan en las pastelerías que vienen en pack y envían a casa y encargárselo para el día de su boda. Tú que la conoces mejor no sé si puede gustarle o quizás ese día no está para comer nada jaja
Última edición por Wolfie el 25 Feb 2022, 19:08, editado 1 vez en total.
13484A una boda que no pude ir le envié un centro de flores a la habitación del hotel donde se vestía y luego dormirían.
Me costó más el envío que el centro, menudo sartenazo me metieron.
He de decir que el matrimonio duró 4 meses, menos que las flores.
Así que coge cualquier cosa y pista...
13485Ay una manta no puede ser que me muero
Folle yo enviaría un desayuno a domicilio al día siguiente de la boda o eñ día de la boda. Depende de donde duerman. Si duermen en hotel alomejor el día de antes.
Folle yo enviaría un desayuno a domicilio al día siguiente de la boda o eñ día de la boda. Depende de donde duerman. Si duermen en hotel alomejor el día de antes.
13486Yo, lo de enviarlo el día de la boda no lo veo. Que a ver si les da cagalera ese día por el desayuno y ya la hemos liado
Última edición por usuario484727 el 22 Feb 2022, 21:11, editado 1 vez en total.
13487Re: Razones por las que odio las bodas
13488Es que no sé en qué momento te parece una buena idea regalarle a alguien algo con tu jepeto como si fueses famosa o algo y fuese aquello algo digno de tener, se escapa a mi comprensión
Ahora que empieza ya casi la temporada BBC hay que levantar el hilo
Ahora que empieza ya casi la temporada BBC hay que levantar el hilo
13489La gente que se hace merchandising personal es oscura, la que además lo va regalando es siniestra, pero que una compañera de trabajo se haga una manta con TU gepeto es para cambiarse de país y de identidad Es muy "mujer blanca soltera busca". Me la imagino hablando "con vosotros" (con la manta), poniendo vocecillas respondiéndose a sí misma, mientras ve la tele a oscuras
No soy capaz de predecir cómo reaccionaría yo ante algo así.
13490Me parto contigoJolene escribió: 22 Feb 2022, 20:16 La gente que se hace merchandising personal es oscura, la que además lo va regalando es siniestra, pero que una compañera de trabajo se haga una manta con TU gepeto es para cambiarse de país y de identidad Es muy "mujer blanca soltera busca". Me la imagino hablando "con vosotros" (con la manta), poniendo vocecillas respondiéndose a sí misma, mientras ve la tele a oscuras
Es que es raro de narices...
13491Ay no porfavorJolene escribió: 22 Feb 2022, 20:16 La gente que se hace merchandising personal es oscura, la que además lo va regalando es siniestra, pero que una compañera de trabajo se haga una manta con TU gepeto es para cambiarse de país y de identidad Es muy "mujer blanca soltera busca". Me la imagino hablando "con vosotros" (con la manta), poniendo vocecillas respondiéndose a sí misma, mientras ve la tele a oscuras
Yo como dije hace unos mensajes, este año tengo dos bodas de unas amigas (y sus correspondientes despedidas) y la de mi cuñada. Me hace mucha ilusión ambas y estoy deseando que lleguen excepto por el desembolso económico y al año siguiente, de momento, otras dos...
Última edición por Wolfie el 25 Feb 2022, 19:07, editado 1 vez en total.
13492Nono la de la manta está cucú lo siento.
Nosotras a una amiga hace años le customizamos una, que yo ya lo veía demasie pero bueno, al menos no le pusimos fotos
Nosotras a una amiga hace años le customizamos una, que yo ya lo veía demasie pero bueno, al menos no le pusimos fotos
13493Totalmente. Yo no le vuelvo a hablarJolene escribió: 22 Feb 2022, 20:16 La gente que se hace merchandising personal es oscura, la que además lo va regalando es siniestra, pero que una compañera de trabajo se haga una manta con TU gepeto es para cambiarse de país y de identidad Es muy "mujer blanca soltera busca". Me la imagino hablando "con vosotros" (con la manta), poniendo vocecillas respondiéndose a sí misma, mientras ve la tele a oscuras
13494A ver como veis mi situación...
La semana pasada vine a España de visita sólo por una semana porque tenía que gestionar una cosa. Pues resulta que una "amiga" de la universidad con la que hace TRES AÑOS que no hablo, se cabreo conmigo por no avisar y por no quedar con ella Aclaro que desde antes de la pandemia nuestra relación es nula, no hablamos por whatsap ni nos preguntamos como estamos, ni nos felicitamos por cumpleaños, etc. Relación 0.
Me pareció exageradísima su reacción, ya que se fue del grupo de whatsap que tenemos en común con otras amigas. Una amiga de ese grupo con la que sí tengo relación, le preguntó que qué había pasado y le dijo que no entendia porque no habia quedado con ella si ella quería invitarme a su boda
La semana pasada vine a España de visita sólo por una semana porque tenía que gestionar una cosa. Pues resulta que una "amiga" de la universidad con la que hace TRES AÑOS que no hablo, se cabreo conmigo por no avisar y por no quedar con ella Aclaro que desde antes de la pandemia nuestra relación es nula, no hablamos por whatsap ni nos preguntamos como estamos, ni nos felicitamos por cumpleaños, etc. Relación 0.
Me pareció exageradísima su reacción, ya que se fue del grupo de whatsap que tenemos en común con otras amigas. Una amiga de ese grupo con la que sí tengo relación, le preguntó que qué había pasado y le dijo que no entendia porque no habia quedado con ella si ella quería invitarme a su boda
13495jajajaja yo conozco a unos que duraron menos de 6 meses de casados despues de pintar la de dios con la boda. Lo mas gracioso del tema es que en este caso el regalo era útil y mono, era un llavero que no era feo, y no tenía su cara ni nombre ni nada , usé el llavero mas tiempo del que duraron ellos casados.Ladiwen escribió: 21 Feb 2022, 18:44 A una boda que no pude ir le envié un centro de flores a la habitación del hotel donde se vestía y luego dormirían.
13496Ya me imaginaba que esa historia de la visita y el enfado iba acabar en que quería invitar a la boda (y así sacar unos euros)
13497Evadine yo creo que el enfado de esta mujer te sale rentable, eso que te ahorras.
De todos modos que necesidad de invitarte si no tenéis relación...
E-list
13498Me meo con los regalos que os han hecho
A todo esto, yo tengo ahí 2 tazas, (regalo de mi madre , que mas cutre la pobre no puede ser) con una foto mía y del dragono, y ya digo que a falta de una, tengo 2, una en color y otra en blanco y negro Me horripilan, la ultima vez que vino mi madre le dije que las iba a tirar a la basura porque a ver para que h*stias quiero yo desayunar en una taza con mi jepeto y el dragono, es que ni las uso
A todo esto, yo tengo ahí 2 tazas, (regalo de mi madre , que mas cutre la pobre no puede ser) con una foto mía y del dragono, y ya digo que a falta de una, tengo 2, una en color y otra en blanco y negro Me horripilan, la ultima vez que vino mi madre le dije que las iba a tirar a la basura porque a ver para que h*stias quiero yo desayunar en una taza con mi jepeto y el dragono, es que ni las uso
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
13499Puff a mi me trae una de mis hermanas todos los años por navidad una foto de mis sobrinos con motivos navideños y para rematar los nombres de los niños puestos en medio no vaya a ser que se nos olvide como se llaman.
Mi madre las pone en la nevera, pero yo no sé dónde tengo ninguna y eso que son mis sobrinos, llegan a ser de gente aleatoria y no llegan ni a casa.
Mi madre las pone en la nevera, pero yo no sé dónde tengo ninguna y eso que son mis sobrinos, llegan a ser de gente aleatoria y no llegan ni a casa.
13500Ya te digo. Así no tienes que inventar una excusa para no ir.truese escribió: 25 Feb 2022, 12:51 @Evadine yo creo que el enfado de esta mujer te sale rentable, eso que te ahorras.