Pero es que en qué cabeza cabe regalar una foto enmarcada o un calendario con una foto de tuya o con tu novio o con tu perro. Lo siento, pero lo guardo un tiempo por pena, porque cuesta un dinero y me da cosa, pero al final va la basura.
Yo lo máximo que recuerdo del FF era cuando poníais los detalles para regalar DIY, eso era mucho, eh!!!. Tengo especial recuerdo de como reciclaban envases de bebibles y hacían algo con ellos y eso lo regalaban porque los invitados iban a apreciar mucho que ellos mismos lo hubieran hecho ....pues no, hijos, no...
Re: Razones por las que odio las bodas
13462Una amiga mía que no me extraña que fuese miembro de FF en su momento porque realmente se obsesionó con su boda, regaló un detalle hecho por ellos porque decía que seguro que iba a dar mucha mas ilusión. Pues se tiraron un montonazo de tiempo haciéndolos y al final iban apurados y tuvimos que ayudar, que pesadilla...
13463Rania, tu amiga tiene complejo de estrella . En qué cabeza cabe que vayas a usar una camiseta con su cara.
PPP Wikiforer@
13464Totalmente. Encima es que ni se plantea la posibilidad de que es raro.Madison escribió: 21 Feb 2022, 11:50 Rania, tu amiga tiene complejo de estrella . En qué cabeza cabe que vayas a usar una camiseta con su cara.
Me regaló una taza con la foto de su boda. Cuando se quedó embarazada vi la vida pasar y pensé que lo siguiente era un plato con una foto suya en pleno parto
13465Tengo que comentarle a una chica de mi grupo de amigas (no diría que es mi amiga, pero nos conocemos desde hace muchos años e íntimas no, pero sí que hemos tenido relación) que no voy a estar en su boda. Pensaba que iba a ser otro día, pero me coincide en una fecha en la que no voy a estar. No sé, diga lo que diga va a sonar a excusa, porque nunca estoy para las bodas de mis "amigas", pero es que es verdad que me ha coincidido así.
Y, otra cosa, ¿haríais regalo?
Puf, qué pereza todo. No me apetece quedar mal con ella, porque me cae bien, pero tampoco quiero hacer un paripé porque toca hacerlo.
Y, otra cosa, ¿haríais regalo?
Puf, qué pereza todo. No me apetece quedar mal con ella, porque me cae bien, pero tampoco quiero hacer un paripé porque toca hacerlo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
13467Si os lleváis bien yo haría un regalo pero de bastante menos valor que los 150 euros estándar. Un detalle.
13468Pero tíralo! Yo si no se puede comer lo tiro sin ningún remordimiento xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
13469Se siguen regalando fotos en las bodas/bautizos/comuniones? , pensaba que la gente ya había asumido que por muy guapos que salgan ellos o sus retoños nadie quiere fotos de unos amigos o hijos de amigos en el salón.
Yo le daría un detalle Folle. Pero una cosa muy sencilla, léase que ni de coña me gastaría más de 50€ y ya me parece mucho .
Nosotros tenemos la boda de un compañero de trabajo. No nos ha invitado a todos, lo cual agradecemos y tiene sentido porque fuera del trabajo no nos vemos. Pero le haremos un detalle entre todos. Pero nos pensamos gastar lo mínimo
Yo le daría un detalle Folle. Pero una cosa muy sencilla, léase que ni de coña me gastaría más de 50€ y ya me parece mucho .
Nosotros tenemos la boda de un compañero de trabajo. No nos ha invitado a todos, lo cual agradecemos y tiene sentido porque fuera del trabajo no nos vemos. Pero le haremos un detalle entre todos. Pero nos pensamos gastar lo mínimo
13470Esto me parece cutrísimo y de un egocentrismo supremo. A cuenta de qué iba a querer yo cosas con la foto de una pareja ajena? Es que ni de la mía, vamos.Rania escribió: 21 Feb 2022, 10:40 A mi no me gustan nada los regalos de las bodas. Incluso cuando han regalado cosas prácticas, el que lleve impreso el "Pepito y Menganita" hace que lo descarte.
Cada año recibo en navidades un regalo de mi amiga. Siempre lleva una foto suya y de su novio impresa. Me han regalado de todo con fotos suyas: tazas, cuadros, camisetas. De TODO.
Tuvieron un crío y ahora no dejan de regalarme cosas con la foto del niño estampada. Todo va a la basura
13471me han invitado a una boda a 2mil km de mi domicilio de una amiga de mi novio a la que no he oído nombrar en 3 años de relación
Le he dicho a mi novio que si quiere ir el para el reencuentro con amigos genial, pero yo no voy a gastar días de permiso ene l trabajo ni dinero en esa boda. Pues creo que le ha sentado mal porque todo el mundo de ese grupo va con sus parejas y creo que le hacía ilusión como "plan de pareja". No se, en mi cabeza suena a presumir de tener novia o algo así muy adolescente... jajaja a mi esto de buscar la aceptación social porque van todas y tu no me queda lejos.
y ya no es el dinero, que podría decirle que pague él mis gastos si quiere que vaya como su pareja, es que tendría que pedir días libres que sinceramente prefiero usarlos en ver a mis amigos o descansar. Estoy de los compromisos sociales que se duplican cuando tienes pareja hasta el moño
Le he dicho a mi novio que si quiere ir el para el reencuentro con amigos genial, pero yo no voy a gastar días de permiso ene l trabajo ni dinero en esa boda. Pues creo que le ha sentado mal porque todo el mundo de ese grupo va con sus parejas y creo que le hacía ilusión como "plan de pareja". No se, en mi cabeza suena a presumir de tener novia o algo así muy adolescente... jajaja a mi esto de buscar la aceptación social porque van todas y tu no me queda lejos.
y ya no es el dinero, que podría decirle que pague él mis gastos si quiere que vaya como su pareja, es que tendría que pedir días libres que sinceramente prefiero usarlos en ver a mis amigos o descansar. Estoy de los compromisos sociales que se duplican cuando tienes pareja hasta el moño
13472Ni de coña pediría yo días para ir a una boda de alguien que ni conozco tequila . Ni de broma. Otra cosa es que aprovechéis para hacer una escapada por la ciudad dónde es la boda, pero para eso tendría que llamarme el sitio en el que es. Que no se si es tu/vuestro caso.
13473La temática de la boda La Bella y la bestia es lo más fuerte que creo que he leído en mi vida y encima con documento gráfico. FF mil gracias por existir.
Unas amigas se casan este año y el siguiente y usan la web por el tema de contactar con empresas. Tengo miedo de que descubran ese foro y se transformen
Rania tu amiga se quiere mucho, no? dile que en todo caso se limite a mandar las fotos por whatasapp, que no hace falta que estén estampadas en diversos objetos
Folle yo un detalle sí que tendría ya que os lleváis bien.
tequila es que si tienes que gastar días de vacaciones... yo también pasaría.
Entiendo que a tu novio le haga ilusión si hay amigos que no conoces y así os podáis juntar todos pero es que como dices, ya no solo es el desembolso económico, lo peor es tener que gastar días en algo que realmente ni te va ni te viene.
Unas amigas se casan este año y el siguiente y usan la web por el tema de contactar con empresas. Tengo miedo de que descubran ese foro y se transformen
Rania tu amiga se quiere mucho, no? dile que en todo caso se limite a mandar las fotos por whatasapp, que no hace falta que estén estampadas en diversos objetos
Folle yo un detalle sí que tendría ya que os lleváis bien.
tequila es que si tienes que gastar días de vacaciones... yo también pasaría.
Entiendo que a tu novio le haga ilusión si hay amigos que no conoces y así os podáis juntar todos pero es que como dices, ya no solo es el desembolso económico, lo peor es tener que gastar días en algo que realmente ni te va ni te viene.
Última edición por Wolfie el 25 Feb 2022, 19:09, editado 1 vez en total.
13474¿Y qué detalle? ¿Se os ocurre? ¿Qué tipo de cosas se dan hoy en día? Igual quedaría un poco mal, porque con las otras no lo he tenido, y lo mismo se creen que les tengo el mismo aprecio a todas, pero a esta chica le tengo un poquito más. Jo, no sé, qué rollo todo esto.
tequila, no vayas. Vamos, está clarinete. A tu novio ya se le pasará el cabreo, cuando entienda lo absurdo que es gastarse un pastón por partida doble para ir a la boda de una persona de cuya existencia ni sabías hasta que te ha invitado. Es que, cuando desglosas la información, es tan ridículo que clama al cielo.
tequila, no vayas. Vamos, está clarinete. A tu novio ya se le pasará el cabreo, cuando entienda lo absurdo que es gastarse un pastón por partida doble para ir a la boda de una persona de cuya existencia ni sabías hasta que te ha invitado. Es que, cuando desglosas la información, es tan ridículo que clama al cielo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
13475tequila yo fui a una boda así, de unos amigos de mi marido que casi no se ven y me arrepentí mucho. No conocía a nadie, yo soy tímida y socializar en un entorno como es una boda y con tanta gente a la vez me cuesta muchísimo. Además se me arrimó la novia de otro, supongo que con buena intención, pero me cayó fatal, era super extrovertida y cotilla y me hizo un interrogatorio de toda mi vida de cabo a rabo. Había barra libre pero poco rato, cuando acabó se quisieron ir a un bar y yo no quería y estuve discutiendo con mi marido porque además iba como una cuba y me daba no se qué dejarlo solo.
En fin para olvidar. POr lo menos era en la misma ciudad. Otros del grupo se casaron y ya no fui, no los he vuelto a ver.
En fin para olvidar. POr lo menos era en la misma ciudad. Otros del grupo se casaron y ya no fui, no los he vuelto a ver.
13476¿Cosas de comer? Con las cosas de comer no hay riesgo de que les parezca horrible y no es algo que tengan que poner en su casa y además lo puede disfrutar con el novio. Y te puedes gastar una cantidad moderada.Folle escribió: 21 Feb 2022, 13:26 ¿Y qué detalle? ¿Se os ocurre? ¿Qué tipo de cosas se dan hoy en día? Igual quedaría un poco mal, porque con las otras no lo he tenido, y lo mismo se creen que les tengo el mismo aprecio a todas, pero a esta chica le tengo un poquito más. Jo, no sé, qué rollo todo esto.
@tequila, no vayas. Vamos, está clarinete. A tu novio ya se le pasará el cabreo, cuando entienda lo absurdo que es gastarse un pastón por partida doble para ir a la boda de una persona de cuya existencia ni sabías hasta que te ha invitado. Es que, cuando desglosas la información, es tan ridículo que clama al cielo.
13477Wolfie
Los regalos no eliminan las fotos de whatssap. Ojalá! Pero no. Cada poco tiempo va mandando fotos al whatssap
Me quedo muerta con lo tuyo de la manta. Lo piensas friamente y da miedo que alguien se haga una manta con una foto vuestra.
Folle yo no le haría ningún regalo, porque vas a quedar fatal con el resto de amigas si no has ido a sus bodas y tampoco les has hecho regalo.
Los regalos no eliminan las fotos de whatssap. Ojalá! Pero no. Cada poco tiempo va mandando fotos al whatssap
Me quedo muerta con lo tuyo de la manta. Lo piensas friamente y da miedo que alguien se haga una manta con una foto vuestra.
Folle yo no le haría ningún regalo, porque vas a quedar fatal con el resto de amigas si no has ido a sus bodas y tampoco les has hecho regalo.
13478Yo te iba a decir de regalarle algo pero si no has regalado nada a las demás pues no.
13479Es que encima no es en una ciudad que digas oye me quedo par de días más para aprovechar...No, es en un pueblo de la provincia de mi novio. Cero interés para mi...
lo de no conocer a nadie me es igual si tuviera vínculo con el novio o la novia, pero vamos, que nosotros dependemos de un avión, que no es tan fácil como el gasto de la boda y ya. De ahí que si quisiera ir tengo que pedir días (aunque la verdad vivir aquí viene de lujo para escaquearse de este tipo de compromisos)
Folle yo le he dicho a mi novio precisamente que si no vamos le regalamos una botellita de vino y listo. También puedes regalarle un desayuno en algún sitio rico de la ciudad no se
lo de no conocer a nadie me es igual si tuviera vínculo con el novio o la novia, pero vamos, que nosotros dependemos de un avión, que no es tan fácil como el gasto de la boda y ya. De ahí que si quisiera ir tengo que pedir días (aunque la verdad vivir aquí viene de lujo para escaquearse de este tipo de compromisos)
Folle yo le he dicho a mi novio precisamente que si no vamos le regalamos una botellita de vino y listo. También puedes regalarle un desayuno en algún sitio rico de la ciudad no se
13480Folle yo tambien les daria un detalle, pero ni dea de que puede ser
yo en tu caso tampoco iria tequila , puede que tu novio acabe entendiendo tu decision, pero yo no gastaria los dias de mis vacaciones en eso
yo en tu caso tampoco iria tequila , puede que tu novio acabe entendiendo tu decision, pero yo no gastaria los dias de mis vacaciones en eso
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "