Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Razones por las que odio las bodas

13461
Pero es que en qué cabeza cabe regalar una foto enmarcada o un calendario con una foto de tuya o con tu novio o con tu perro. Lo siento, pero lo guardo un tiempo por pena, porque cuesta un dinero y me da cosa, pero al final va la basura.

Yo lo máximo que recuerdo del FF era cuando poníais los detalles para regalar DIY, eso era mucho, eh!!!. Tengo especial recuerdo de como reciclaban envases de bebibles y hacían algo con ellos y eso lo regalaban porque los invitados iban a apreciar mucho que ellos mismos lo hubieran hecho :lol33: :lol33: :lol33: ....pues no, hijos, no... :lol: :lol: :lol: :lol:

13462
Una amiga mía que no me extraña que fuese miembro de FF en su momento porque realmente se obsesionó con su boda, regaló un detalle hecho por ellos porque decía que seguro que iba a dar mucha mas ilusión. Pues se tiraron un montonazo de tiempo haciéndolos y al final iban apurados y tuvimos que ayudar, que pesadilla...
Imagen

13464
Madison escribió: 21 Feb 2022, 11:50 Rania, tu amiga tiene complejo de estrella :lol: . En qué cabeza cabe que vayas a usar una camiseta con su cara.
Totalmente. Encima es que ni se plantea la posibilidad de que es raro.
Me regaló una taza con la foto de su boda. Cuando se quedó embarazada vi la vida pasar y pensé que lo siguiente era un plato con una foto suya en pleno parto :meparto: :meparto:

13465
Tengo que comentarle a una chica de mi grupo de amigas (no diría que es mi amiga, pero nos conocemos desde hace muchos años e íntimas no, pero sí que hemos tenido relación) que no voy a estar en su boda. Pensaba que iba a ser otro día, pero me coincide en una fecha en la que no voy a estar. No sé, diga lo que diga va a sonar a excusa, porque nunca estoy para las bodas de mis "amigas", pero es que es verdad que me ha coincidido así.

Y, otra cosa, ¿haríais regalo?

Puf, qué pereza todo. No me apetece quedar mal con ella, porque me cae bien, pero tampoco quiero hacer un paripé porque toca hacerlo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

13469
Se siguen regalando fotos en las bodas/bautizos/comuniones? :loca: , pensaba que la gente ya había asumido que por muy guapos que salgan ellos o sus retoños nadie quiere fotos de unos amigos o hijos de amigos en el salón.

Yo le daría un detalle Folle. Pero una cosa muy sencilla, léase que ni de coña me gastaría más de 50€ y ya me parece mucho :bag: .
Nosotros tenemos la boda de un compañero de trabajo. No nos ha invitado a todos, lo cual agradecemos y tiene sentido porque fuera del trabajo no nos vemos. Pero le haremos un detalle entre todos. Pero nos pensamos gastar lo mínimo :hide1:

13470
Rania escribió: 21 Feb 2022, 10:40 A mi no me gustan nada los regalos de las bodas. Incluso cuando han regalado cosas prácticas, el que lleve impreso el "Pepito y Menganita" hace que lo descarte.
Cada año recibo en navidades un regalo de mi amiga. Siempre lleva una foto suya y de su novio impresa. Me han regalado de todo con fotos suyas: tazas, cuadros, camisetas. De TODO.
Tuvieron un crío y ahora no dejan de regalarme cosas con la foto del niño estampada. Todo va a la basura
Esto me parece cutrísimo y de un egocentrismo supremo. A cuenta de qué iba a querer yo cosas con la foto de una pareja ajena? Es que ni de la mía, vamos.
Imagen

13471
me han invitado a una boda a 2mil km de mi domicilio de una amiga de mi novio a la que no he oído nombrar en 3 años de relación

Le he dicho a mi novio que si quiere ir el para el reencuentro con amigos genial, pero yo no voy a gastar días de permiso ene l trabajo ni dinero en esa boda. Pues creo que le ha sentado mal porque todo el mundo de ese grupo va con sus parejas y creo que le hacía ilusión como "plan de pareja". No se, en mi cabeza suena a presumir de tener novia o algo así muy adolescente... jajaja a mi esto de buscar la aceptación social porque van todas y tu no me queda lejos.

y ya no es el dinero, que podría decirle que pague él mis gastos si quiere que vaya como su pareja, es que tendría que pedir días libres que sinceramente prefiero usarlos en ver a mis amigos o descansar. Estoy de los compromisos sociales que se duplican cuando tienes pareja hasta el moño

13473
La temática de la boda La Bella y la bestia es lo más fuerte que creo que he leído en mi vida :looll: y encima con documento gráfico. FF mil gracias por existir.

Unas amigas se casan este año y el siguiente y usan la web por el tema de contactar con empresas. Tengo miedo de que descubran ese foro y se transformen :D:

Rania tu amiga se quiere mucho, no? dile que en todo caso se limite a mandar las fotos por whatasapp, que no hace falta que estén estampadas en diversos objetos :ess38:

Folle yo un detalle sí que tendría ya que os lleváis bien.

tequila es que si tienes que gastar días de vacaciones... yo también pasaría.
Entiendo que a tu novio le haga ilusión si hay amigos que no conoces y así os podáis juntar todos pero es que como dices, ya no solo es el desembolso económico, lo peor es tener que gastar días en algo que realmente ni te va ni te viene.
Última edición por Wolfie el 25 Feb 2022, 19:09, editado 1 vez en total.
Imagen

13474
¿Y qué detalle? ¿Se os ocurre? ¿Qué tipo de cosas se dan hoy en día? Igual quedaría un poco mal, porque con las otras no lo he tenido, y lo mismo se creen que les tengo el mismo aprecio a todas, pero a esta chica le tengo un poquito más. Jo, no sé, qué rollo todo esto.

tequila, no vayas. Vamos, está clarinete. A tu novio ya se le pasará el cabreo, cuando entienda lo absurdo que es gastarse un pastón por partida doble para ir a la boda de una persona de cuya existencia ni sabías hasta que te ha invitado. Es que, cuando desglosas la información, es tan ridículo que clama al cielo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

13475
tequila yo fui a una boda así, de unos amigos de mi marido que casi no se ven y me arrepentí mucho. No conocía a nadie, yo soy tímida y socializar en un entorno como es una boda y con tanta gente a la vez me cuesta muchísimo. Además se me arrimó la novia de otro, supongo que con buena intención, pero me cayó fatal, era super extrovertida y cotilla y me hizo un interrogatorio de toda mi vida de cabo a rabo. Había barra libre pero poco rato, cuando acabó se quisieron ir a un bar y yo no quería y estuve discutiendo con mi marido porque además iba como una cuba y me daba no se qué dejarlo solo.
En fin para olvidar. POr lo menos era en la misma ciudad. Otros del grupo se casaron y ya no fui, no los he vuelto a ver.

13476
Folle escribió: 21 Feb 2022, 13:26 ¿Y qué detalle? ¿Se os ocurre? ¿Qué tipo de cosas se dan hoy en día? Igual quedaría un poco mal, porque con las otras no lo he tenido, y lo mismo se creen que les tengo el mismo aprecio a todas, pero a esta chica le tengo un poquito más. Jo, no sé, qué rollo todo esto.

@tequila, no vayas. Vamos, está clarinete. A tu novio ya se le pasará el cabreo, cuando entienda lo absurdo que es gastarse un pastón por partida doble para ir a la boda de una persona de cuya existencia ni sabías hasta que te ha invitado. Es que, cuando desglosas la información, es tan ridículo que clama al cielo.
¿Cosas de comer? Con las cosas de comer no hay riesgo de que les parezca horrible y no es algo que tengan que poner en su casa y además lo puede disfrutar con el novio. Y te puedes gastar una cantidad moderada.

13477
Wolfie
Los regalos no eliminan las fotos de whatssap. Ojalá! Pero no. Cada poco tiempo va mandando fotos al whatssap :meparto: :meparto:
Me quedo muerta con lo tuyo de la manta. Lo piensas friamente y da miedo que alguien se haga una manta con una foto vuestra.
Folle yo no le haría ningún regalo, porque vas a quedar fatal con el resto de amigas si no has ido a sus bodas y tampoco les has hecho regalo.

13479
Es que encima no es en una ciudad que digas oye me quedo par de días más para aprovechar...No, es en un pueblo de la provincia de mi novio. Cero interés para mi...

lo de no conocer a nadie me es igual si tuviera vínculo con el novio o la novia, pero vamos, que nosotros dependemos de un avión, que no es tan fácil como el gasto de la boda y ya. De ahí que si quisiera ir tengo que pedir días (aunque la verdad vivir aquí viene de lujo para escaquearse de este tipo de compromisos)

Folle yo le he dicho a mi novio precisamente que si no vamos le regalamos una botellita de vino y listo. También puedes regalarle un desayuno en algún sitio rico de la ciudad no se