Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

13441
No, no, las elecciones son 54 días después de que se convoquen, es un automatismo de la ley. Desde los años 80 aprox. se ha hecho coincidir en domingo como acuerdo tácito, pero no hay ninguna obligación de hacerlas en ese día. Ayuso convoca el 11 de marzo, por lo tanto tienen que celebrarse el 4 de mayo, no le queda otra.

13442
tequila no es posible, deben ser justo 54 días, ni un día más ni un día menos, así lo establece la ley electoral de la CAM para este caso. A lo mejor hace falta modificar a la ley para que en el caso de convocar elecciones, y si tienes previsto que te hagan una moción de censura, se puedan trasladar al primer domingo posterior al plazo indicado :D:
Imagen

13445
Y lo de los zascas no es y tú más en este caso. Es haz lo que yo diga pero no lo que yo haga. Que cuando nos conviene le damos la vuelta a todo.
🙊🙈🙉

Imagen

13448
XXXXX escribió: 20 Mar 2021, 11:17 La estrategia electoral de Máximo Pradera: "Cortar el cuello a Ayuso con una macheta de carnicero"

https://amp.elmundo.es/f5/descubre/2021 ... b4624.html

La campaña de la izquierda es el odio. No pueden ofrecer más.

Máximo Pradera no es político y no representa a la izquierda lo que diga, se representa a si mismo, así que no, no es comparable a lo que le soltó un político del PP a Errejón en el Congreso.
Imagen

13449
No sé si lo habéis puesto, pero me gusta por donde va la campaña de Gabilondo, me parece muy inteligente utilizar el cachondeo que hay contra él y darle la vuelta.

13450
eraseunavez escribió: 20 Mar 2021, 11:29
XXXXX escribió: 20 Mar 2021, 11:17 La estrategia electoral de Máximo Pradera: "Cortar el cuello a Ayuso con una macheta de carnicero"

https:mobile.twitter.com/TomasFTerrados/status/1373193420508962820

Máximo Pradera no es político y no representa a la izquierda lo que diga, se representa a si mismo, así que no, no es comparable a lo que le soltó un político del PP a Errejón en el Congreso.
Son las formas de la izquierda, siempre insultando, mira Iglesias el otro día, diciendo que el PP era un partido criminal, pero ahí estáis siempre para defender los insultos, a eso precisamente me refiero, mientras la derecha pide perdón por muchísimo menos.

ALESBROS escribió: 20 Mar 2021, 11:23

Claro que es libertad votar derecha, libertad para trabajar y para vivir en paz. Hay convocada una manifestación de extrema izquierda en Madrid, destrozarán todo, como en Barcelona, esa es la libertad de la izquierda.

13451
XXXXX escribió: 20 Mar 2021, 11:45

Son las formas de la izquierda, siempre insultando, mira Iglesias el otro día, diciendo que el PP era un partido criminal, pero ahí estáis siempre para defender los insultos, a eso precisamente me refiero, mientras la derecha pide perdón por muchísimo menos.

Resulta curioso que hables tú de insultos cuando estás posteando continuamente tuits ofensivos hacia políticos que no te gustan.
Imagen

13452
eraseunavez escribió: 20 Mar 2021, 11:47

Resulta curioso que hables tú de insultos cuando estás posteando continuamente tuits ofensivos hacia políticos que no te gustan.
Yo como el tío ese no soy política, no era esa la excusa? y serán ofensivos para ti.

La respuesta del PP :meparto:. a los insultos del desagradable este

13453
eraseunavez escribió: 20 Mar 2021, 11:47

+1

quizas no se entendera bien lo que quiero decir lo quito
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

13455
XXXXX , esto que pones
"Claro que es libertad votar derecha, libertad para trabajar y para vivir en paz. Hay convocada una manifestación de extrema izquierda en Madrid, destrozarán todo, como en Barcelona, esa es la libertad de la izquierda."

No quiere decir nada, no tiene ningún significado, es sólo humo. Me da igual que lo digas tú o lo diga Pablo Iglesias, usar la palabra libertad para no decir nada es algo muy curioso hoy en día. Cómo te quitan la libertad para trabajar y para vivir en paz? quién te la quita?
Libertad para trabajar y para vivir en paz, es que me parece de un vacío mortal, es el no mensaje.
Estamos llegando a unos niveles de simplismo bestiales, en los que ya ni hay campaña política, son bloques, los que me caen bien contra los que no me caen bien. No hace falta ni un programa político.

13456

Tienes razón, fué mucho mejor cuando soltaron sin despeinarse lo de la cal viva al SOE. Y los millones de veces que sueltan lo de fascistas en el congreso, ahí como quien reparte churros.

13457
Cupid escribió: 17 Mar 2021, 13:46
cerocero escribió: 17 Mar 2021, 13:18
Cupid escribió: 17 Mar 2021, 12:22 Os acompaño en el sentimiento a las madrileñas. No sabria a quién votar sin perder la dignidad
Te ha quedado un poco rara la frase :blink2:
:meparto: si, totalmente. Pero no he sabido expresar de otra forma el despropósito que me parecen los candidatos por parte y parte y de verdad que votar a alguno de ellos no me haría sentir bien. Gabilondo es el único que me cae bien ,pero me cae bien como persoma, creo que tampoco lo votaría porque le veo muy poca madera de político y porque al final sigue las directrices de Sánchez , q no me gusta.
En tu caso quizás podrías votar a Pacma, aunque no se si se presentarán. ¿Cuando se sabe que partidos se presentan?
:dramatica;

13460
Que gracia el spot de Gabilondo, pone música rock para parecer más molón y el fondo naranja para atraer a los votantes de Cs?
He echado en falta su voz durante el último año, ha estado missing.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: