Re: Vox Populi - Palito Uve
13442¿Pero no os parece de jeta exigir un seguro de vida con ella de única beneficiaria? Es que vamos, si fuera para los hijos aún bueno (aunque heredarían igual), pero ella que ya no es nada suyo...
PPP Wikiforer@
13443Argo Todo ha sido muy repentino porque ha ido como en un pack, si hubiera habido una separación y después sale la pareja el impacto habría sido menor
Pero es una liana de manual tras una doble vida, por mucho que lo disfracen para dejarlo mejor a él y ella tener un mejor acuerdo
Omar Montes nunca me ha dado buen rollo y encima es íntimo de Kiko Rivera que es otro machista de tomo y lomo. Según contaron cuando Chabelita perdió la virginidad él le dio un manguerazo con agua fría en plan castigo. Eso un hermano que dejó embarazadas a Tamara, Techi y a saber cuántas más y cuyos abortos sufragó su propia madre. Otra casa de machistas, donde los actos del hijo son deslices y en lo mismo la hija es un pendón
Recuerdo los buenos tiempos de Kiko Rivera, de la época en la que le pasaba información a Gustavo Gonzalez, y era tremendo. Pero la madre llama a un programa de televisión porque su hija se descoca, está peor visto a que un hijo esté trasnochado con una y con otra
Pero es una liana de manual tras una doble vida, por mucho que lo disfracen para dejarlo mejor a él y ella tener un mejor acuerdo
Omar Montes nunca me ha dado buen rollo y encima es íntimo de Kiko Rivera que es otro machista de tomo y lomo. Según contaron cuando Chabelita perdió la virginidad él le dio un manguerazo con agua fría en plan castigo. Eso un hermano que dejó embarazadas a Tamara, Techi y a saber cuántas más y cuyos abortos sufragó su propia madre. Otra casa de machistas, donde los actos del hijo son deslices y en lo mismo la hija es un pendón
Recuerdo los buenos tiempos de Kiko Rivera, de la época en la que le pasaba información a Gustavo Gonzalez, y era tremendo. Pero la madre llama a un programa de televisión porque su hija se descoca, está peor visto a que un hijo esté trasnochado con una y con otra
Última edición por MeNac el 14 Jul 2020, 17:03, editado 2 veces en total.
13444Yo también veía el programa de Peña, me gustaba mucho, y él también y sí, son bastante incompatibles. Además de que las pintas de él no serían aprobadas por "mami"Kiwi escribió: 14 Jul 2020, 14:57 Yo es que veía el programa de Peña y no me pueden pegar menos. Bueno, es que Tamara no me pega con ningún hombre
Es que en Masterchef la veías cocinando en los últimos programas y parecía que tenía un buen nivel de de cocina, aunque estuviera todo guionizado, pero parecía que unos mínimos tenía. Ahora la ves aquí y no sabe cosas super básicas que cualquiera sabe... Es muy cantoso.MeNac escribió: 14 Jul 2020, 15:34 Lo que pasó en Masterchef es que no pudo estar más teledirigido. Por eso ganó
Yo iba con Felix Gomez o el que hubiese llegado a la final por lo descarado que se veía
No nos equivocamos. Al poco tiempo programa en la misma cadena, que no deja ser la televisión pública
Que le paguemos a esta mujer por cocinar cuando es un sector tan precario y realmente no sabe ni freír un huevo
Me ha venido un flashback de una línea horrenda y hortera de ropa que sacaron a a medias, ¿puede ser, o me lo estoy inventando? Me suena haber visto alguna foto de él vestido horterisima por sus RR.SS todo orgulloso de su propia marca.Escarlata escribió: 14 Jul 2020, 16:23 Lo de Raquel y Alejandro yo creo que es porque ella era su repre y tenían negocios, por lo que no es un simple divorcio como si que fue con Heydi
13445Peña está muy potable, le fallan esos hombros escurridos que tiene pero se lo perdono
13446Rafa Mora se cree experto en historia de España por hacer el examen de historia de la prueba que hizo para entrar a la universidad... Me da mucha vergüenza ajena.
13447Recuerdo a Peña más buenorro en Top Chef
Hoy siguen en Sálvame con la historia de la famosa , supuestamente le dan hasta mañana para aclarar con su familia y proceder a dar nombre y apellidos... yo veo clarinete que es O.H.
Hoy siguen en Sálvame con la historia de la famosa , supuestamente le dan hasta mañana para aclarar con su familia y proceder a dar nombre y apellidos... yo veo clarinete que es O.H.
13448eLicinha pues podría ser porque de otra no se atreverían a decir nada, pero como es ella y la odian... Todo está permitido.
13449Es que hicieron un comentario en plan "se puede decir que la susodicha nunca le pediría nada a Belén Esteban y ahí ya lo vi claro. Si es de otra famosa, se les cae el pelo a todo el programasanyo escribió: 14 Jul 2020, 18:35 @eLicinha pues podría ser porque de otra no se atreverían a decir nada, pero como es ella y la odian... Todo está permitido.
Última edición por eLicinha el 14 Jul 2020, 18:41, editado 1 vez en total.
13451Salió un video de ella comprometido hace unos años y se hizo famosa por ello. Era concejala
Ahora han dicho que ya le pasó algo así hace unos años... Osea que blanco y en botella.
13452Gracias!!! Ya he caído . Pero esta persona hace mucho que no se sabe de ella
13453Vale, pues he buscado lo de la marca de ropa de A.Sanz y su ex mujer y es de 2014 Como mi cerebro es capaz de recordar estas cosas y luego es incapaz de recordar como aparcar, es algo que me maravilla
https://www.google.com/amp/s/smoda.elpa ... -moda/amp/
Nos deleitaron con modelos tan preciosos como estos. No puedo entender qué salió mal para que no volvieran a hacer otra colección:
https://www.google.com/amp/s/smoda.elpa ... -moda/amp/
Nos deleitaron con modelos tan preciosos como estos. No puedo entender qué salió mal para que no volvieran a hacer otra colección:
13454¿La ex de Sanz tenía carrera profesional antes que dejó por casarse?
13456La Esteban ha dicho que vive en un pueblo, así que yo veo claramente que es O.H.
A mí lo que pide la ex de Sanz me parece de tener la cara un pelín dura... Por mucho que él gane (que lo gana él), 40000€ al mes de manutención es una burrada... Y lo del seguro de vida con ella como única beneficiaria es de tener un morro que se lo pisa. Veo muy lógico que pida para sus hijos lo que crea que les corresponde, pero ella tiene dos manos para ponerse a currar.
A mí lo que pide la ex de Sanz me parece de tener la cara un pelín dura... Por mucho que él gane (que lo gana él), 40000€ al mes de manutención es una burrada... Y lo del seguro de vida con ella como única beneficiaria es de tener un morro que se lo pisa. Veo muy lógico que pida para sus hijos lo que crea que les corresponde, pero ella tiene dos manos para ponerse a currar.
13457La ex mujer de alejandro Sanz fue su representante o ayudante durante muchos años o Y dejo su carrera profesional
13458Ella trabajaba para él desde que estaba con Jaydi (cada vez lo escribi de una manera) ayudante, agente, repre,...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13459De verdad que qué hijos de satanás sacando a la luz a prostitutas.
Cada vez pongo menos telecirco, menudo estercolero.
Cada vez pongo menos telecirco, menudo estercolero.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13460Desde luego ... menos juzgar a las que trabajan y más a los que consumen ...