Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

13442
¿Pero no os parece de jeta exigir un seguro de vida con ella de única beneficiaria? Es que vamos, si fuera para los hijos aún bueno (aunque heredarían igual), pero ella que ya no es nada suyo...
PPP Wikiforer@
Imagen

13443
Argo Todo ha sido muy repentino porque ha ido como en un pack, si hubiera habido una separación y después sale la pareja el impacto habría sido menor
Pero es una liana de manual tras una doble vida, por mucho que lo disfracen para dejarlo mejor a él y ella tener un mejor acuerdo

Omar Montes nunca me ha dado buen rollo y encima es íntimo de Kiko Rivera que es otro machista de tomo y lomo. Según contaron cuando Chabelita perdió la virginidad él le dio un manguerazo con agua fría en plan castigo. Eso un hermano que dejó embarazadas a Tamara, Techi y a saber cuántas más y cuyos abortos sufragó su propia madre. Otra casa de machistas, donde los actos del hijo son deslices y en lo mismo la hija es un pendón
Recuerdo los buenos tiempos de Kiko Rivera, de la época en la que le pasaba información a Gustavo Gonzalez, y era tremendo. Pero la madre llama a un programa de televisión porque su hija se descoca, está peor visto a que un hijo esté trasnochado con una y con otra
Última edición por MeNac el 14 Jul 2020, 17:03, editado 2 veces en total.

13444
Kiwi escribió: 14 Jul 2020, 14:57 Yo es que veía el programa de Peña y no me pueden pegar menos. Bueno, es que Tamara no me pega con ningún hombre :lol:
Yo también veía el programa de Peña, me gustaba mucho, y él también :icecream: y sí, son bastante incompatibles. Además de que las pintas de él no serían aprobadas por "mami" :lol:
MeNac escribió: 14 Jul 2020, 15:34 Lo que pasó en Masterchef es que no pudo estar más teledirigido. Por eso ganó
Yo iba con Felix Gomez o el que hubiese llegado a la final por lo descarado que se veía

No nos equivocamos. Al poco tiempo programa en la misma cadena, que no deja ser la televisión pública
Que le paguemos a esta mujer por cocinar cuando es un sector tan precario y realmente no sabe ni freír un huevo
Es que en Masterchef la veías cocinando en los últimos programas y parecía que tenía un buen nivel de de cocina, aunque estuviera todo guionizado, pero parecía que unos mínimos tenía. Ahora la ves aquí y no sabe cosas super básicas que cualquiera sabe... Es muy cantoso.
Escarlata escribió: 14 Jul 2020, 16:23 Lo de Raquel y Alejandro yo creo que es porque ella era su repre y tenían negocios, por lo que no es un simple divorcio como si que fue con Heydi
Me ha venido un flashback de una línea horrenda y hortera de ropa que sacaron a a medias, ¿puede ser, o me lo estoy inventando? Me suena haber visto alguna foto de él vestido horterisima por sus RR.SS todo orgulloso de su propia marca.
Imagen

13446
Rafa Mora se cree experto en historia de España por hacer el examen de historia de la prueba que hizo para entrar a la universidad... Me da mucha vergüenza ajena.
Imagen

13447
Recuerdo a Peña más buenorro en Top Chef
Hoy siguen en Sálvame con la historia de la famosa , supuestamente le dan hasta mañana para aclarar con su familia y proceder a dar nombre y apellidos... yo veo clarinete que es O.H.

13449
sanyo escribió: 14 Jul 2020, 18:35 @eLicinha pues podría ser porque de otra no se atreverían a decir nada, pero como es ella y la odian... Todo está permitido.
Es que hicieron un comentario en plan "se puede decir que la susodicha nunca le pediría nada a Belén Esteban y ahí ya lo vi claro. Si es de otra famosa, se les cae el pelo a todo el programa
Última edición por eLicinha el 14 Jul 2020, 18:41, editado 1 vez en total.

13451
Salió un video de ella comprometido hace unos años y se hizo famosa por ello. Era concejala Ahora han dicho que ya le pasó algo así hace unos años... Osea que blanco y en botella.
Imagen

13456
La Esteban ha dicho que vive en un pueblo, así que yo veo claramente que es O.H.

A mí lo que pide la ex de Sanz me parece de tener la cara un pelín dura... Por mucho que él gane (que lo gana él), 40000€ al mes de manutención es una burrada... Y lo del seguro de vida con ella como única beneficiaria es de tener un morro que se lo pisa. Veo muy lógico que pida para sus hijos lo que crea que les corresponde, pero ella tiene dos manos para ponerse a currar.

13458
Ella trabajaba para él desde que estaba con Jaydi (cada vez lo escribi de una manera) ayudante, agente, repre,...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13459
De verdad que qué hijos de satanás sacando a la luz a prostitutas.

Cada vez pongo menos telecirco, menudo estercolero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.