lareinadeldesierto escribió: 09 Ene 2020, 16:35
Cora63 escribió: 09 Ene 2020, 12:17
Lo de Harry lo entiendo, él es el hermano del heredero, sin opciones de reinar, su mujer está siendo muy maltratada por la prensa, él ya vivió el acoso que sufrió su madre y no quiere volver a revivirlo con su esposa, buscará una vida fuera del acoso mediático, y es comprensible, además, económicamente se lo puede permitir.
+1, yo desde el punto de vista de pobre no me compensaría ese acoso mediático ni por todo el oro del mundo (a escala de pobre dejé un buen trabajo e indefinido porque no era para mí el rollo competitivo en el mundo Banco y el mal rollo entre compañeros, ahora soy más pobre, pero vivo mil veces más tranquila). Así que ellos que están forrados se lo pueden permitir pasar de ese mundo, lo veo súper lógico que digan bye bye a esa vida.
Lo ilógico es el ejemplo que tenemos aquí, nuestra queen Leti que se ve que está amargada y cualquier día saca la escopeta y mata a su suegra y nos fulmina a todos ya de paso, pues en su caso no entiendo por qué aguanta y no se pira. Ya habrá hecho buena caja y eso trabajando lo justo para cumplir con su agenda.
Meghan en poco tiempo ya ha dado más el callo que su cuñada, que sí, que Kate está encantada en su puesto de Royal y sale muy sonriente en las fotos pero trabajar lo que es trabajar pues menos. Me da pena por todas las organizaciones en las que se había involucrado Meghan y habían ganado visibilidad gracias a ella, a ver ahora qué pasa con ellos, con las organizaciones digo, que Meghan y Harry seguirán viviendo a cuerpo de rey.
No van a dejar la vida royal... en el post de Meghan en celebrities estamos hablando de ello con info y demás.
A ellos les financian: 95% el ducado de cornualles (vía el príncipe Carlos) y un 5% la reina (Estado). Lo que quieren es "independizarse económicamente" (
) de lo que les paga el estado... supongo que para que no les critiquen lo que gastan. También quieren vivir x meses al año en USA o Canadá, pero que seguirán representando a la reina y a los patronazgos que les corresponden cuando estén viviendo en UK. Por supuesto quieren mantener la casa cuyas obras han pagado los contribuyentes. Ahora han estado dos meses de vacaciones en Canadá en una mansión de la o+stia porque la vida royal es muy estresante. Lo que dijeron en el comunicado es que dejaban de ser "senior royal", que aunque no lo han explicado muy bien, ese titulo lo llevan los miembros más importanes y sus consortes: La reina, duque de edimburgo, carlos, camila, william, kate, harry y meghan. Son los más importantes y los que más responsabilidad tienen, así como agenda completa yrepresentación de la reina en UK y en el extranjero.
Yo la he defendido en este foro como la que más, pero se han equivocado totalmente con esto. A él se le ha ido la perola definitivamente. Vaya gesto más feo a su familia "oye abueli, mira, que quiero seguir teniendo la casa y todo pagado, no del estado pero si de papi, a cambio me iré 6 meses al año a vivir del cuento, si eso cuando vuelva hago algunos eventos". Tienen más cara que espalda. Quieren todos los privilegios pero renunciando a responsabilidades. También creo que quieren crear su propio dinero, teniendo negociios y no sé que más, y no se dan cuenta de que eso es imposible siendo royal. O una cosa o la otra.
Si no les gusta la vida de palacio que hagan como sus primos phillips los hijos de ana, que tienen su propio trabajo y viven en casas propias, no en residencias oficiales.