Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

13441
Cora63 escribió: 09 Ene 2020, 12:17 Lo de Harry lo entiendo, él es el hermano del heredero, sin opciones de reinar, su mujer está siendo muy maltratada por la prensa, él ya vivió el acoso que sufrió su madre y no quiere volver a revivirlo con su esposa, buscará una vida fuera del acoso mediático, y es comprensible, además, económicamente se lo puede permitir.

+1, yo desde el punto de vista de pobre no me compensaría ese acoso mediático ni por todo el oro del mundo (a escala de pobre dejé un buen trabajo e indefinido porque no era para mí el rollo competitivo en el mundo Banco y el mal rollo entre compañeros, ahora soy más pobre, pero vivo mil veces más tranquila). Así que ellos que están forrados se lo pueden permitir pasar de ese mundo, lo veo súper lógico que digan bye bye a esa vida.

Lo ilógico es el ejemplo que tenemos aquí, nuestra queen Leti que se ve que está amargada y cualquier día saca la escopeta y mata a su suegra y nos fulmina a todos ya de paso, pues en su caso no entiendo por qué aguanta y no se pira. Ya habrá hecho buena caja y eso trabajando lo justo para cumplir con su agenda.

Meghan en poco tiempo ya ha dado más el callo que su cuñada, que sí, que Kate está encantada en su puesto de Royal y sale muy sonriente en las fotos pero trabajar lo que es trabajar pues menos. Me da pena por todas las organizaciones en las que se había involucrado Meghan y habían ganado visibilidad gracias a ella, a ver ahora qué pasa con ellos, con las organizaciones digo, que Meghan y Harry seguirán viviendo a cuerpo de rey.

13442
lareinadeldesierto creo que decían que seguirían con las organizaciones, no se en qué medida... A mi es que ella me cae bien. Y lo de culpar la de que él se aleje de la familia... Es mayor para saber lo que hace. Y ya desde hacía mucho él se quejaba del trato que ella recibía por parte de los medios. Y entiendo su miedo a que acabara como su madre.
Imagen

13444
sanyo escribió: 09 Ene 2020, 16:51 @lareinadeldesierto creo que decían que seguirían con las organizaciones, no se en qué medida... A mi es que ella me cae bien. Y lo de culparla de que él se aleje de la familia... Es mayor para saber lo que hace. Y ya desde hacía mucho él se quejaba del trato que ella recibía por parte de los medios. Y entiendo su miedo a que acabara como su madre.
Ya te digo. Qué manía con infantilizar a los tíos.

13448
Seguramente. Como dicen más atrás, esta todo guionizado y la mayoría serán actores. O eso o una parte de la pareja ha ido para finiquitar la relación y la otra parte es muuu tonta y no se pispa de qué va la historia.
Imagen

13449
Nidea escribió: 09 Ene 2020, 14:10 Harry y Meghan tienen más cara que espalda. Su posición es la más cómoda dentro de la familia real. Justo por no que van a reinar tienen todos los privilegios y casi ninguna obligación. ¡Qué drama debe ser para ellos ir a misa de vez en cuando o saludar desde un balcón! Qué estrés, en serio, no sé cómo lo soportan. Y luego haciéndose las víctimas en la entrevista que dieron porque les critican en los tabloides... ay, pobrecitos, merecen toda nuestra comprensión y piedad. Que ella quiere ser una celeb y no una royal, pues vale. No haberte casado con un royal, pero bueno, que lo puedo entender. Pero que no vayan de víctimas porque no cuela.

Les doy muy poco tiempo, y Harry volverá al redil escarmentado. Por cierto, que se ve que ella es la típica que aísla a su pareja de familia y amigos. No good.
Y se cree que siendo celeb no le van a acosar los tabloides? Y más después de este escándalo? Está claro que buscan casito y quitarse de las cuatro responsabilidades que tienen, vaya jeta. Extrañeza ninguna, al tío ya se le veía venir de lejos desde pequeño y a ella no sé qué le ve la gente para adorarla tanto, si se han juntado es porque serán tal para cual.
Imagen

13450
He visto a Carmen Lomana en Instagram con el abrigo de pieles y no me ha podido producir más rechazo, ecológico lo llama :bash: pues no es para darle dos guantazos con la mano abierta!!!

13451
Petersona escribió: 09 Ene 2020, 17:40 Y la ruptura no será un montaje para darle bombo al programa? Llevaban bastantes años...
Pero es que llevan separados ya tiempo. Yo al principio pensaba que era montaje para publicitar el programa. Pero quien en su sano juicio se separa de su pareja durante muchos meses para eso?
Imagen

13452
lareinadeldesierto escribió: 09 Ene 2020, 16:35
Cora63 escribió: 09 Ene 2020, 12:17 Lo de Harry lo entiendo, él es el hermano del heredero, sin opciones de reinar, su mujer está siendo muy maltratada por la prensa, él ya vivió el acoso que sufrió su madre y no quiere volver a revivirlo con su esposa, buscará una vida fuera del acoso mediático, y es comprensible, además, económicamente se lo puede permitir.

+1, yo desde el punto de vista de pobre no me compensaría ese acoso mediático ni por todo el oro del mundo (a escala de pobre dejé un buen trabajo e indefinido porque no era para mí el rollo competitivo en el mundo Banco y el mal rollo entre compañeros, ahora soy más pobre, pero vivo mil veces más tranquila). Así que ellos que están forrados se lo pueden permitir pasar de ese mundo, lo veo súper lógico que digan bye bye a esa vida.

Lo ilógico es el ejemplo que tenemos aquí, nuestra queen Leti que se ve que está amargada y cualquier día saca la escopeta y mata a su suegra y nos fulmina a todos ya de paso, pues en su caso no entiendo por qué aguanta y no se pira. Ya habrá hecho buena caja y eso trabajando lo justo para cumplir con su agenda.

Meghan en poco tiempo ya ha dado más el callo que su cuñada, que sí, que Kate está encantada en su puesto de Royal y sale muy sonriente en las fotos pero trabajar lo que es trabajar pues menos. Me da pena por todas las organizaciones en las que se había involucrado Meghan y habían ganado visibilidad gracias a ella, a ver ahora qué pasa con ellos, con las organizaciones digo, que Meghan y Harry seguirán viviendo a cuerpo de rey.
No van a dejar la vida royal... en el post de Meghan en celebrities estamos hablando de ello con info y demás.
A ellos les financian: 95% el ducado de cornualles (vía el príncipe Carlos) y un 5% la reina (Estado). Lo que quieren es "independizarse económicamente" ( :meparto: ) de lo que les paga el estado... supongo que para que no les critiquen lo que gastan. También quieren vivir x meses al año en USA o Canadá, pero que seguirán representando a la reina y a los patronazgos que les corresponden cuando estén viviendo en UK. Por supuesto quieren mantener la casa cuyas obras han pagado los contribuyentes. Ahora han estado dos meses de vacaciones en Canadá en una mansión de la o+stia porque la vida royal es muy estresante. Lo que dijeron en el comunicado es que dejaban de ser "senior royal", que aunque no lo han explicado muy bien, ese titulo lo llevan los miembros más importanes y sus consortes: La reina, duque de edimburgo, carlos, camila, william, kate, harry y meghan. Son los más importantes y los que más responsabilidad tienen, así como agenda completa yrepresentación de la reina en UK y en el extranjero.

Yo la he defendido en este foro como la que más, pero se han equivocado totalmente con esto. A él se le ha ido la perola definitivamente. Vaya gesto más feo a su familia "oye abueli, mira, que quiero seguir teniendo la casa y todo pagado, no del estado pero si de papi, a cambio me iré 6 meses al año a vivir del cuento, si eso cuando vuelva hago algunos eventos". Tienen más cara que espalda. Quieren todos los privilegios pero renunciando a responsabilidades. También creo que quieren crear su propio dinero, teniendo negociios y no sé que más, y no se dan cuenta de que eso es imposible siendo royal. O una cosa o la otra.

Si no les gusta la vida de palacio que hagan como sus primos phillips los hijos de ana, que tienen su propio trabajo y viven en casas propias, no en residencias oficiales.
Imagen

13453
sanyo escribió: 09 Ene 2020, 18:00
Petersona escribió: 09 Ene 2020, 17:40 Y la ruptura no será un montaje para darle bombo al programa? Llevaban bastantes años...
Pero es que llevan separados ya tiempo. Yo al principio pensaba que era montaje para publicitar el programa. Pero quien en su sano juicio se separa de su pareja durante muchos meses para eso?
El programa se grabó en Mayo.

13454
Yo lo del acoso mediático no me lo como. Meghan sabía donde se metía cuando empezó la relación con Harry y por aquel entonces ya sabía lo que se cuece con los tabloides en Reino Unido. Si no quería salir en revistas, estar en el foco siempre y que su bebé no saliera en fotos la solución era muy sencilla pero ella decidió y oye, no se puede tener todo. Nena, que ya no eres actriz-vegana-ecofriendly-blablabla, eres la mujer del hermano del que una vez será Rey de Inglaterra.

Se divorciarán, claro. Él volverá a Palacio con el rabo entre las piernas y ella volverá a Hollywood, que es su hábitat natural. Luego podrá ir al programa de Ellen a decir lo malo que son los ingleses y lo mal que lo ha pasado en Europa. Si, en Palacio se pasa frío y hambre, no te jode.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13455
Es que parece que a ella la han engañado con lo de la PRENSA pero Harry ha sido portada muchos años, y no precisamente por culpa de otros, recuerdo el disfraz de Nazi por ejemplo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13456
Exacto, a mi me da igual esta gente pero no me mola nada decir que todo es culpa de ella e infantilizarlo a él. La historia más vieja que el cagar ya que a ver si se va superando.
Son unos jetas como otro miembro de la familia real, es lo que tiene mantener este circo incongruente de la monarquía. A mí no me caen mal, los prefiero a ellos que a los pijos de los duques de Cambridge :bag:

Sobre lo de Botín ayer , yo es que no quiero ver programas de empatizar y humanizar a millonarios todopoderosos. Donde queda la conciencia de clase así? :popcorn: y aparte yo mucho roño pero soy una blandita y rápido siento penusa así que tengo que evitar ciertas cosas :lol: por el salseo ya es otra cosa, no sabía que odiaba al padre, tiene hermanos? ella se quedó con lo gordo no? que opinamos de la teoría conspiranoica de que fue asesinado ( Botín senior digo)? Mi hermana dice que fijo :cool:

Tenemos un nuevo Confianza ciega?? Ojalá fuera auténtico como ese pero si es una mierda telecinquera paso
Imagen

13457
Yo creo que va a ser el programa bastante malo, en plan MYHYV.
Lo veré sin duda pero sin hacerme ilusiones.

JotíaNube solo habrá una.
Lo demás son viceversos vendiendo hamor berdaderoh

El que debería volver es Casados a primera vista.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13458
Lo que prefieren estos es ser celebrities más que royals.
Les mola despertar la admiración y la hembidia de la people y ser referentes de vida y estilo. Lo que no mola tanto es que la Reina te mande un miércoles a la 10 de la mañana a Villar de Arriba a saludar ancianitos, ni recibir las críticas de los contribuyentes que financian tu estatus.
También creo que pensaban que se iban a comer el mundo y el mundo se los está comiendo a ellos.
Imagen

13459
Casados a primera vista no lo había seguido demasiado pero era una fantasía, estoy de acuerdo con que tiene que volver. Aunque opino que eso no podía ser verdad tampoco, no me cabe en la cabeza
Imagen

13460
mevacor escribió: 09 Ene 2020, 19:46 Tenemos un nuevo Confianza ciega?? Ojalá fuera auténtico como ese pero si es una mierda telecinquera paso
Nunca jamás en la vida pasará algo parecido a aquel mítico "Jo tía Nube" :lol:

A mí lo de Harry-Meghan me parece bien por la parte de que todo lo que sea que se monte una rebelión en alguna monarquía me parece bien

La Lomana más tonta y no nace, quiero pensar que es muy trolassa pero me da que ni le daría la neurona para eso.