Pues sí, un poquito de vergüenza da Pero bueno, si ellos son felices...
Tengo la boda de mi amiga y las personas que han organizado su despedida (las novias de los amigos del novio) no nos han invitado ni a mi otra amiga (que es la mejor amiga de la novia) ni a mí. Yo estoy porque no me apetecía nada, pero mi amiga dice que le preparemos una por nuestra cuenta y mira, es que me niego. Joder, nos lo han puesto en bandeja, no podemos desaprovechar esa oportunidad
Re: Razones por las que odio las bodas
13442He sido incapaz de ver más de 10 segundos seguidos de cada vídeo. Que vergüenza ajena por favor. Lo mejor son los comentarios de algunos invitados diciendo que que miedo y que parece Gollum, a mí me representan. Eso sí, se han tenido que dejar un pastón.
E-list
13443Madre mía madre mía, ¿Por qué adultos funcionales se disfrazan de Bella y Bestia para casarse? Si ya las bodas medievales me parecían ridis, esto ya ni te digo.
Qué a ver, si son felices pues muy bien, pero es que no me entra en la cabeza.
Mi principal duda con según que hilos de FF es si antes también había gente tan gili y no me enteraba o si es que al encontrarse en foros se retroalimentan y se acentúa su gilipollez y las RRSS hacen el resto. Es que no lo entiendo.
Qué a ver, si son felices pues muy bien, pero es que no me entra en la cabeza.
h*stia, que poca vergüenza tiene la peñamevacor escribió: 20 Feb 2022, 00:08 Nuevas ideas para recolectar pasta, @Lunnaris aprende de las maestras:
Hola! Como la boda va a ser sólo con los más allegados, vamos a hacer una despedida con el resto (amigos y algunos primos), algo informal: cerveza, carne a la brasa, mesa dulce y barra libre hasta que el cuerpo aguante. Claro, es un buen dinero, entonces estábamos pensando poner una hucha con un cartel tipo "para el viaje de novios", por si alguien quiere darnos un regalo a modo de dinero, pero no se si se van a ver "obligados" ¿como lo veis si os invitaran y os encontráis la hucha en la mesa dulce? Gracias!!! ostia encima leí mal porque pensé que eran invitados a la boda, esto ya es otro nivel, pedirles pasta a los que no vas a invitar
Yo también lloraría de tener que llevarme para casa esa carrada de chorradasBicharraca escribió: 20 Feb 2022, 00:13 Pues yo vengo a decir que he perdido la inocencia. He entrado por primera vez en FF (creo, doy por sentado que es ése), y acabo de descubrir que ahora hay que ir a las bodas con mochila para cargar con toda la mierda que te endiñan los novios.
Una moza pregunta por regaloa originales y baratos que hacer a sus invitados y obtiene respuestas como:
"Nose si te podré ayudar pero ahí va. Mi suegra dará jabones artesanales. Nosotros un llavero con el nombre de cada invitado y unas galletas personalizadas. Y mi padre un iman/abridor para la cerveza".
"Nosotros dimos por pareja una planta crasa (vivero de nuestra zona que colabora en proyectos de apoyo a España vaciada), mermelada de Deliciosso (colabora con Cris contra el cáncer), imán personalizado abrebotellas, tubo de ensayo con una nota manuscrita y personalizada dándoles las gracias (a cada uno un mensaje personal diferente, les hizo llorar a muchos) y 2 tarjetas solidarias por donaciones que hicimos por ls boda a 2 ONGs (Fundación Josep Carreras contra la leucemia y Aprendices Visuales para cuentos para niños con autismo)".
Vanidad, consumismo y egolatría.Lunnaris escribió: 20 Feb 2022, 00:57 Esa parte está clara, la que yo no entiendo es la de que los novios quieran pagar tres álbumes/sesiones
Mi principal duda con según que hilos de FF es si antes también había gente tan gili y no me enteraba o si es que al encontrarse en foros se retroalimentan y se acentúa su gilipollez y las RRSS hacen el resto. Es que no lo entiendo.
13444Pero estoy que ni me lo creo. Ir disfrazados de la Bella y la Bestia en carnaval lo compro, pero ir así el día de tu boda? Como eres capaz de hacerle eso a tu marido? Jolín, ese hombre te tiene que querer mucho para hacer eso.... los amigos del novio anda que no tendrán cachondeo con él con esto
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13445En la última boda a la que fui daban una miniplantita de recuerdo y estuvo bien. Me parecería raro que diesen 3 o 4 cosas como en FF, con tenet un detalle es suficiente.
PPP Wikiforer@
13446En la última boda a la que fui (el verano pasado) como recuerdo/detalle daban una tarjeta con una fotito de los novios y una carta diciendo que habían hecho una donación a x ONG. A mi me pareció perfecto y me gustaría que todos hicieran lo mismo. Primero porque hacer algo de solidaridad siempre está bien, segundo porque odio las mierdas que regalan siempre en las bodas, siempre las acabo tirando al llegar a casa (a menos que se trate de comida).
13447Lo de la donación como va? porque no me lo creo mucho.
Siempre digo que lo de los recuerditos se tiene que erradicar, o das algo decente (algo para comer por ejemplo) o nada. Lo del tubo de ensayo es que ni me cabe en la cabeza, y el abridor de Mickey ya..
Me dispongo a ver los vídeos a ver si no me da un derrame, si no vuelvo que sepáis que os quiero
Siempre digo que lo de los recuerditos se tiene que erradicar, o das algo decente (algo para comer por ejemplo) o nada. Lo del tubo de ensayo es que ni me cabe en la cabeza, y el abridor de Mickey ya..
Me dispongo a ver los vídeos a ver si no me da un derrame, si no vuelvo que sepáis que os quiero
13448Lo de la donación es fiable, la misma ONG te da unas tarjetas para regalar a los invitados como agradecimiento de la donación
13449Mejor que se gasten el dinero en jamón.mevacor escribió: 20 Feb 2022, 19:02 Lo de la donación como va? porque no me lo creo mucho.
13450No sé ni que decir. Ella no es que esté guapa pero ha ido de princesita que era su sueño ok, pero lo de él ? que parece un g*lipo**as integral y se tuvo que poner una cabeza peluda y bailar con eso.
Los invitados se tuvieron que descojonar, me extraña no haber oído comentarios mientras grababan , me imagino que el chok los dejó mudos. Es que encima meter a los parientes y amigos en esto, no les vuelvo a hablar en mi vida.
Pero casi os digo que me horrorizó incluso más ese salón, que feo por favor. Y el numerito de Tarzán, no sé como estas cosas pueden contratarse , es que me parece cutre y de mal gusto, ni los gypsy kings macho
13451Pero esta peña tiene idea de donde viene su temática? Es la putera peor temática para una boda!
https://www.losreplicantes.com/articulo ... -original/
https://www.losreplicantes.com/articulo ... -original/
Pese a que ahora se los leamos a los más pequeños para conseguir que concilien el sueño, antiguamente escondían mucho más. Eran una especie de lecciones, donde, a través de los mitos, se trataba de enseñar a los niños y niñas cómo había que comportarse, qué era lo que social y moralmente estaba aceptado y qué no.
En el cuento de Disney cambian bastantes detalles pero, finalmente, el núcleo original se mantiene; no obstante, nosotros hemos estado enfocándolo mal todo este tiempo. No habla de la belleza interior, sino del sacrificio que deben hacer las jóvenes cuando son casadas por obligación con un hombre horrible.
Si a ese hombre le respondes con caricias, con amor, le cuidas, le tratas bien... Por muy horrible que sea al principio, al final acabará respondiéndote con respeto. Dejará de ser una bestia. Una moraleja bastante machista, que habla de la sumisión de la mujer al hombre, y de cómo debe ser ella la que acepte todo lo que los hombres hagan. Básicamente, un cuento para enseñar a las más jóvenes a tolerar con discreción las imposiciones masculinas.
13452A ellas eso les da igual. Ellas ven el vestido bonito y la peli de Disney donde los muebles cantan y bailan y ya.
13453He visto muy poco de uno de los vídeos y solo puedo pensar en que Dios los cría y ellos se juntan.
13454ME
CAIGO
MUERTA
Gracias queridas por traernos estos highlights, no me vería con fuerzas para indagar yo y me perdí la charla ayer que no foree, pero leer vuestros comentarios por aquí me ha animado el lunes
CAIGO
MUERTA
Gracias queridas por traernos estos highlights, no me vería con fuerzas para indagar yo y me perdí la charla ayer que no foree, pero leer vuestros comentarios por aquí me ha animado el lunes
13455Tienes mucha razón Catacrac la verdad es que no había caído en el discurso de la película y es bastante perverso. A mí no me gusta Disney, la bella y la bestia creo que la vi de niña y supongo que me gustó, me acuerdo más de la tacita y de un reloj que hablaban y de las canciones que de la propia historia :D.
A mí siempre me sorprende que gente adulta tenga tanta afición a Disney, recuerdo que hace unos años vendían la tacita esa de la bella y la bestia en Primark y hubo tortas para conseguirlas, y no eran para sus hijos. Pero ya encima disfrazarte de dibujos animados para tu propia boda me parece penoso.
A mí siempre me sorprende que gente adulta tenga tanta afición a Disney, recuerdo que hace unos años vendían la tacita esa de la bella y la bestia en Primark y hubo tortas para conseguirlas, y no eran para sus hijos. Pero ya encima disfrazarte de dibujos animados para tu propia boda me parece penoso.
13456Creo que esto ha ido mejorando, en las dos últimas bodas que fui dieron regalos decentes.mevacor escribió: 20 Feb 2022, 19:02
A mi lo que no me gusta nada es que den una foto suya, con todos los respetos, pero esas fotos acaban en cajones, no me gusta poner muchas cosas por la casa así que a no ser que seas familiar directísimo mío no voy a tener ganas de poner tu foto ni la de tu hijo (esto por bautizos y comuniones) es que antes siempre me daban fotos.
Ay la boda de la bella y la bestia... Por suerte a boda temática aun no me han invitado.
Ayer vi a unos de despedida de soltero y me dieron bastante verguenza ajena, llevaban al novio en tanga a lo borat.
13457Una madre del cole me pidió el libro del catecismo para su hija y se lo dejé, claro. Pues para devolvérmelo me regalo la foto de la niña con el recordatorio. Jo, qué hago yo con una foto de una niña que conozco de vista????. La guardé un tiempo en un cajón y en la siguiente limpieza la tiré.
13458A mí en alguna boda me han dado regalitos que no están mal. Tengo un joyerito mini de hace años que lo uso en los viajes. Una botellita de aceite siempre está bien y una vez un fular que bueno, era cutrecillo pero de un color bonito y lo usé unos meses hasta que se estropeó mucho y lo tiré.
De pequeña me daban peladillas y me gustaban mucho.
Aún así prefiero que se gasten el dinero en jamón. Luego tienes que andar con el regalito que no sabes dónde meterlo, se te olvida por la mesa...
Fotos de comunión repartí yo varias en su día. Espero que las hayan tirado todas
De pequeña me daban peladillas y me gustaban mucho.
Aún así prefiero que se gasten el dinero en jamón. Luego tienes que andar con el regalito que no sabes dónde meterlo, se te olvida por la mesa...
Fotos de comunión repartí yo varias en su día. Espero que las hayan tirado todas
Última edición por comment el 21 Feb 2022, 10:40, editado 1 vez en total.
13459A mi no me gustan nada los regalos de las bodas. Incluso cuando han regalado cosas prácticas, el que lleve impreso el "Pepito y Menganita" hace que lo descarte.
Cada año recibo en navidades un regalo de mi amiga. Siempre lleva una foto suya y de su novio impresa. Me han regalado de todo con fotos suyas: tazas, cuadros, camisetas. De TODO.
Tuvieron un crío y ahora no dejan de regalarme cosas con la foto del niño estampada. Todo va a la basura
Cada año recibo en navidades un regalo de mi amiga. Siempre lleva una foto suya y de su novio impresa. Me han regalado de todo con fotos suyas: tazas, cuadros, camisetas. De TODO.
Tuvieron un crío y ahora no dejan de regalarme cosas con la foto del niño estampada. Todo va a la basura
13460Yo soy tonta y me da pena tirarlas y tengo un cajón grande lleno de estas cosas .Ladiwen escribió: 21 Feb 2022, 10:34 Una madre del cole me pidió el libro del catecismo para su hija y se lo dejé, claro. Pues para devolvérmelo me regalo la foto de la niña con el recordatorio. Jo, qué hago yo con una foto de una niña que conozco de vista????. La guardé un tiempo en un cajón y en la siguiente limpieza la tiré.
La gente debería entender que a no ser que seas familia completamente cercana o esteis muy unidos, muy muy unidos, no vas a poner su foto.
Yo ya lo conté pero me han llegado a dar una foto enmarcada, una persona que viene a menudo a mi casa, con lo que me quedó la cosa de que si no la ponía le iba a sentar mal. Ni me pega con nada el marco.
Regalines de recuerdo de los últimos me han dado un llavero muy bonito que he usado hasta hace poco, una cajita superchula tambien, y un jarrón moderno muy bonito, no sé esos si que me gustaron.