Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

13421
Pero es que en el poli Alba hablaba de como actuaba en el fresh. Y si tu veías el poli parecía que era el el ligon. Yo que en su momento lo vi y me acuerdo que pensaba a ver Alba esta de coña. Era ella, ella es quien tiene esa picardía, Jorge se ruborizaba y contestaba. Como el story. Tb en el poli le preguntaban por mensajes picantes y ella dice que si y cuando le decía cuales contesta un te echo de menos. Que esos mensajes tb eran públicos en Instagram.

Por cierto la propia Alba ha dicho que no han tenido nada en todo este año. Pero ahora es un ligon que lo hace con todas.

13422
Pero si Alba dijo que hasta la fiesta no conocía esa parte de seductor de él que habían tonteado mucho este último año pero sin ir más allá del coqueteo, escribirse pero que intentaban coincidir en los programas juntos, que se gustaban pero que no había pasado de ahí aunque en cualquier momento podría haber sucedido.

Alba no niega que fuese ella detrás de el lo que dice es que es algo mutuo que el tb quería con ella! (si no estaríamos hablando de otra cosa muy grave, claro).

Y que luego en la fiesta ligo o estaba en actitud cariñosa con más chicas (hay varios colaboradores e incluso una presentadora que lo confirmo), que se enfado con él tras sus actitudes y que él fue a buscarla a casa de Marta donde estuvieron juntos. Y ya de ahí la acerco a su casa en el coche.

13423
Midge escribió: 12 Dic 2022, 16:58
clevergirl escribió: 12 Dic 2022, 14:41
Topa escribió: 12 Dic 2022, 14:06

Y del susto se le cayeron los calzoncillos :looll:
:D: Yo no digo que no tenga responsabilidad Jorge, claro está. Desde un inicio he dicho que ya sólo con ponerse en situación de peligro en la fiesta con Alba, me pongo en la piel de la mujer y me muero. Pero la otra llamando y diciéndole tal y cual me ha mucho yuyu. Desgraciadamente he tratado con alguna persona así en mi vida y es muy peligroso. Y sí, sean las 4 devla mañana o las 5 de la tarde, hay que intentar aplacarla porque si no te puede montar lo más grande.
Y aplacandola para que no cuente lo del beso, hace un sacrificio y folla un rato.....
Lo de este tío no tiene excusa, va buscando tema fuera de casa y punto. A saber cuántas habrá por ahí...
En salvame la Porta, otra que tal. Hay audios de ella diciendo que Jorge "el sacrificao" le tiraba los tejos.
A éste le salía redondo venirse a madrid, Cantabria se le quedaba pequeño.
Y la ridicula de Cristina Porta diciendo que todo lo que ha contado Alba es falso, que son percepciones, es que ella estaba ahí como la Venenito? :looll:

Si los Flanders están en Madrid exclusiva is coming :guitar:

Topa escribió: 12 Dic 2022, 19:47 A lo mejor públicamente Jorge no le sigue el juego porque está casado,digo,que igual es eso...no sé :D:
Y porque es más de tirar ficha vía mensajes en IG, le falta poner el emoji del fuego y que estuvo un nanosegundo en el metaverso cuando chuscaban en el sofá :mrgreen: :jiji:

13424
cerocero escribió: 12 Dic 2022, 19:24 A mi me resulta fascinante que hayan culminado con el ciego que llevaban :winner:
Y a mi, y a mi, que cada cuerpo es un mundo, pero dudo mucho que fuese un polvo para recordar.. y viendo los acontecimientos posteriores, para olvidarlo totalmente jajajaja

Arreglao :mrgreen:
Imagen

13425
isara escribió: 12 Dic 2022, 18:58 Creo que esto no se ha comentado, no?

https://www.telecinco.es/outdoor/actual ... 06977.html
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan definitivamente: "Es muy doloroso"
La cuestión es; le puso los cuernos el marido o que les pasó?
No es que esta gente me importe pero lo de Alba y el tonto a las 3 éste me da mucha vergüenza ajena. Siempre llevan la miseria humana demasiado lejos estos de telecirco
Imagen

13426
mevacor escribió: 12 Dic 2022, 23:59
isara escribió: 12 Dic 2022, 18:58 Creo que esto no se ha comentado, no?

https://www.telecinco.es/outdoor/actual ... 06977.html
Tamara Gorro y Ezequiel Garay se separan definitivamente: "Es muy doloroso"
La cuestión es; le puso los cuernos el marido o que les pasó?
No es que esta gente me importe pero lo de Alba y el tonto a las 3 éste me da mucha vergüenza ajena. Siempre llevan la miseria humana demasiado lejos estos de telecirco
Yo es que la otra vez que se separaron no me lo creí, la verdad. Seguían saliendo en todas las fotos y viajes juntos y coincidió con que ella sacaba un libro...
No lo veo poniendo cuernos, la verdad. Y además lo veo bastante limitadito. El post que ha publicado sobre la separación, se lo ha escrito ella seguro. Siempre que escribe comunicados los hace ella, lo tengo clarísimo.

13427
No se si alguien más pensará como yo en relación con el lío Jorge-Alba y es que todo es falso y está guionado.

Al final saldrán todos beneficiados: Alba, la pareja y telecinco

Y es que es todo tan burdo y descarado... vaya forma de poner los cuernos, de todo menos discreta.
Imagen

13428
masymejor escribió: 13 Dic 2022, 12:01 No se si alguien más pensará como yo en relación con el lío Jorge-Alba y es que todo es falso y está guionado.

Y es que es todo tan burdo y descarado... vaya forma de poner los cuernos, de todo menos discreta.
Yo también lo he pensado, de esta gente no me creo nada, tienen que crear contenido y venden hasta a su madre si es necesario.
Imagen

13429
Laurapalmer escribió: 13 Dic 2022, 12:04
masymejor escribió: 13 Dic 2022, 12:01 No se si alguien más pensará como yo en relación con el lío Jorge-Alba y es que todo es falso y está guionado.

Yo también lo he pensado, de esta gente no me creo nada, tienen que crear contenido y venden hasta a su madre si es necesario.
Hace días que no veo nada de ellos, pero lo último que oía me daba esa impresión.

13430
Estrilda escribió: 12 Dic 2022, 21:44
cerocero escribió: 12 Dic 2022, 19:24 A mi me resulta fascinante que hayan culminado con el ciego que llevaban :winner:
Y a mi, y a mi, que cada cuerpo es un mundo, pero dudo mucho que fuese un polvo para recordar.. y viendo los acontecimientos posteriores, para olvidarlo totalmente jajajaja

Si ella ha dicho que no se acordaba de haberle llamado desde el taxi para insultarlo! que se lo tuvo que recordar Marta

13431
La Rábago diciendo en el fresh que Georgie y la coach no quieren nada de la TV. Pues que vayan devolviendo el Q7, no te fastidia!
A ver cuánto tardan en rentabilizar e ir a realities

13435
mevacor escribió: 13 Dic 2022, 18:49 12 mujeres inspiradoras dice..que no las conozco pero huelo lo vacío desde aquí.
Se habrán comido el pavo?
Joe, estoy fatal. No me había fijado en el pavo de las fotos y pensaba que lo decías con doble sentido :meparto:
No lo creo, después de tanta foto haciéndose las guays, una vez que se sentasen a cenar, la mitad no comen y para la otra mitad el pavo ya estaría frío.

13437
vaya cara de circunstancias llevan la mitad de la troupe y la prota ahí dándolo todo para las RRSS.

el pavo en primer plano, lo mejor. jajajaja

La del final pensando, beeebeee beeeebeeee para pasar la bola esta jajajaj trae pacá el moeeet, benjaminesssss... no hay una magnum?!?!?
Imagen