Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

13403
LauraCidR escribió: 12 Ene 2021, 00:30 Yo tengo uno de mano estilo al que ha puesto @Isik de cecotec y para los pelos del gato en el sofá no sirve.
Yo me quedé muy desilusionada cuando lo compré :hurted: el único uso que le puedo dar es para cuando voy con prisa aspirar mis pelos que he dejado en el baño después de secarme el pelo, y para eso tengo que estar encorvada con la boquilla del aspirador pegado al suelo :down:
Acabo antes con un aspirador normal, las cosas como son...

Dyson funciona pero es muy caro. No me arrepiento de comprarla pero conozco que antes de hacer la compra lo pensé mucho. Tiene que haber otras alternativas para aspirar los sofás más económicas
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13404
Isik escribió: 12 Ene 2021, 00:35
LauraCidR escribió: 12 Ene 2021, 00:30 Yo tengo uno de mano estilo al que ha puesto @Isik de cecotec y para los pelos del gato en el sofá no sirve.
Yo me quedé muy desilusionada cuando lo compré :hurted: el único uso que le puedo dar es para cuando voy con prisa aspirar mis pelos que he dejado en el baño después de secarme el pelo, y para eso tengo que estar encorvada con la boquilla del aspirador pegado al suelo :down:
Exacto. Para eso lo uso y para esquinas donde el robot no llega, rodapiés... Yo también me quedé desilusionada, la verdad. Pero bueno, ahí está. Yo tengo claro que con el robot y eso, no me voy a comprar más aspiradores hasta que no se rompa uno.

El robot para el pelo de gato es lo más cómodo que he podido tener. Antes de tenerlo, podía barrer normal, barrer con el escobón de goma y luego pasar la mopa, que seguían saliendo pelos de gato. Ahora el robot pasa y si luego se me derrama algo y he tenido que barrer... no hay pelos de gato. Es una maravilla. He de decir que pasa todos los días de lunes a viernes. No siempre por el mismo sitio pero vamos, que está bien aspirado.
Imagen

13405
Chicas, acabo de quemar una olla con arroz. Algo para limpiar el fondo? Se me ha ido la pinza. Me ha entrado una llamada y lo he olvidado por completo.

13406
Pon agua con bicarbonato a hervir flojito, luego friegas normal...el quemado saltará
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

13408
Pocahontas escribió: 12 Ene 2021, 09:04
Espechica escribió: 12 Ene 2021, 09:00 Pon agua con bicarbonato a hervir flojito, luego friegas normal...el quemado saltará
Gracias, mi salvadora :queen: Voy a ponerlo ahora mismo.
De nada, cuando lo hago mi hija dice q soy bruja 🤭

Poquita agua, justo q cubra el fondo, bien de bicarbonato, pero sin fliparse q al hervir sube un poquito, q hierva unos 5 minutos, lo retiras y cuando ya puedas meter la mano, q esté caliente pero no te quemes, friegas. Ya me cuentas bonita!
Imagen

"Soy Raquel una vuelta, Raquel dos vueltas... Raquel Revuelta" :loll:

13409
Espechica escribió: 12 Ene 2021, 09:09
Pocahontas escribió: 12 Ene 2021, 09:04
Espechica escribió: 12 Ene 2021, 09:00 Pon agua con bicarbonato a hervir flojito, luego friegas normal...el quemado saltará
Gracias, mi salvadora :queen: Voy a ponerlo ahora mismo.
De nada, cuando lo hago mi hija dice q soy bruja 🤭

Poquita agua, justo q cubra el fondo, bien de bicarbonato, pero sin fliparse q al hervir sube un poquito, q hierva unos 5 minutos, lo retiras y cuando ya puedas meter la mano, q esté caliente pero no te quemes, friegas. Ya me cuentas bonita!
Eres amazing. Ya lo tengo en el fuego, siguiendo tus instrucciones.

13411
Isik escribió: 12 Ene 2021, 00:25 @paper_girl aquí otra fan de la Dyson para dejar los sofás sin pelos de gato.

Te quería comentar también que no te compres este. Lo compré para aspirar los sofás y no sirve para eso:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07543LSB ... asin_image
Moebius escribió: 12 Ene 2021, 00:28 Otro minipunto para la Dyson, es una pasada.
LauraCidR escribió: 12 Ene 2021, 08:40
Isik escribió: 12 Ene 2021, 00:35
Exacto. Para eso lo uso y para esquinas donde el robot no llega, rodapiés... Yo también me quedé desilusionada, la verdad. Pero bueno, ahí está. Yo tengo claro que con el robot y eso, no me voy a comprar más aspiradores hasta que no se rompa uno.

El robot para el pelo de gato es lo más cómodo que he podido tener. Antes de tenerlo, podía barrer normal, barrer con el escobón de goma y luego pasar la mopa, que seguían saliendo pelos de gato. Ahora el robot pasa y si luego se me derrama algo y he tenido que barrer... no hay pelos de gato. Es una maravilla. He de decir que pasa todos los días de lunes a viernes. No siempre por el mismo sitio pero vamos, que está bien aspirado.
gracias chicas!! mi chico ha pillado la de cecotec juas, al final irá de vuelta, tendré que ahorrar y pillar la dyson; qué modelo de DYson es el bueno? el de aspiradora de mano pequeño? u os referís al grande?
Imagen

13413
A mí me llamaba la atención el Conga Rockstar de Cecotec, pero en casa tengo gato, perros y mi propio pelo, y me da cosa que no sea eficaz. También miré los de Dyson, pero claro, el presupuesto se dispara. De momento sigo usando uno de trineo que tiene muchos años de una marca normalucha, lo que pasa es que ya noto que ha perdido succión y a parte es un armatoste.

13414
kasia he probado la conga que dices tu y me he quedado un poco plof. Me esperaba algo más de ella. Los materiales bastante normaluchos, es como si al agarrar el aspirador por su asa " notase " que el plástico se contrae. La usé para aspirar suelo, sofás y alfombra, me esperaba más poder de succión.
Tengo un robot aspirador de esa misma casa y me va bien, por eso me esperaba más de ese aspirador.
Imagen

13416
Hola!! A ver si podéis ayudarme, mi colchón tiene unos 8 años pero llevo como un mes que cuando me levanto es como si me hubieran pegado una paliza, las lumbares destrozadisimas y dolor de espalda en general, lo asoció al colchón porque, aunque me paso el día con dolor de espalda, al despertarme ya os digo que es como si me hubiera pasado un trailer por encima.
Ahora mismo no me puedo permitir comprar un colchón nuevo pero he visto que existen toppers, que son una solución buena para salir del paso, no?
Me podríais recomendar alguno? Tienda? Características? Es que miro en las webs y veo muchos modelos distintos, así que no me aclaro!

13417
Tengo este queso en lonchas en casa. Es imposible sacar una loncha de queso de ahí. No trae papel de separación entre cada una y están todas pegadas unas a otras entonces si saco de ahi 2 cm de loncha de queso ya me doy por satisfecha... hay alguna forma para que salga mejor?
Por cierto el queso es este. No lo vuelvo a comprar más :down:

Imagen
Imagen

13418
Isik escribió: 12 Ene 2021, 22:52 Tengo este queso en lonchas en casa. Es imposible sacar una loncha de queso de ahí. No trae papel de separación entre cada una y están todas pegadas unas a otras entonces si saco de ahi 2 cm de loncha de queso ya me doy por satisfecha... hay alguna forma para que salga mejor?
Por cierto el queso es este. No lo vuelvo a comprar más :down:

Imagen
Yo creo que si lo dejas atemperar un rato será más fácil de separar.

13419
Hace poco compré yo también justo esas lonchas y me pasó lo mismo. Al final lo que hice fue usarlas a trocitos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13420
-M- escribió: 12 Ene 2021, 23:54 Hace poco compré yo también justo esas lonchas y me pasó lo mismo. Al final lo que hice fue usarlas a trocitos.
Yo iba a decir lo mismo. Mejor no luchar contra el enemigo en este caso :lolfriends: