Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
13404A lo.mejor es que no sabe con quien está hablando
13405Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
13406Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
13407Alfred no sólo va a un festival de música urbana, sino que va a hacerlo sin banda
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13408Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
13409y encima le saldrá algo increíble, yo eso quiero verloEscarlata escribió: 26 Abr 2019, 22:53
Alfred no sólo va a un festival de música urbana, sino que va a hacerlo sin banda
13410Había leído bandana en vez de banda y yo "Coño, pero si eso es una buena noticia".
Qué mal estoy, de verdad
Qué mal estoy, de verdad
13411Swarley escribió: 26 Abr 2019, 23:37 Había leído bandana en vez de banda y yo "Coño, pero si eso es una buena noticia".
Qué mal estoy, de verdad
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13412
Última edición por Escarlata el 27 Abr 2019, 01:14, editado 1 vez en total.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13413[mention]Escarlata[/mention] no se ve el último tweet, que era?
E-list
13414Según tú has entrado de buen rollo y solo con tu opinión pero te ha faltado tiempo para citarme y poner que te hace mucha gracia comentarios como el mío. Si no asumes que con Amaia hay un endiosamiento extremo no tenemos nada de lo que hablar. Se te ha visto la superioridad musical de aquí a Lima.
ABBC3_SPOILER_SHOW
13415+1000Ichi Fleurs escribió: 26 Abr 2019, 15:40 Sinceramente creo que lo de Amaia va a ser un ñordo indie del malo con frases sueltas sin sentido y que va a ser aplaudido por ser algo que ha sacado ella simplemente.
Porque es Aitana o Miriam las que sacan lo de Un nuevo lugar y se las habían comido. Pero Amaia es la reina bohoo naturalista y si lo hace ella es arte abstracto.
Me jode un poco esa doble moral. Siento que Amaia vive de las rentas de OT, que canta muy bien y se marcó covers muy guays y originales como Mala mujer, Love of lesbian etc pero hasta ahí.
Estoy un poquito decepcionada con ella y era su fan número 1.
A mí me pasa igual y me sabe muy mal que Amaia se me haya caído tantísimo. "Un nuevo lugar" me horroriza y no le tengo fe a su música, espero que me calle la boca porque me flipa su voz, como artista es de las mejores que han pasado por todas las ediciones de OT, pero no me gusta nada el rumbo que ha tomado. No es porque esté tardando X tiempo en sacar su disco (que esté tardando más tiempo que los demás concursantes no quiere decir que vaya a ser música más calidad), sino porque le veo un pasotismo que ya aburre, ya me cansa.
13416Raoul y Agoney al Cocacola Music Experience de los 40, con Cupido, otra muestra más que lo denominado Indi no existe. Todos quieren vender, ser conocidos y tocar en cuantos más sitios mejor. Que se pongan una etiqueta a unos y se desprestigie a otros y al final todos queremos lo mismo, promoción, repercusión y que la gente les escuche.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13417Igualmente si Amaia no hace algo que os gusta no quiere decir que sea una mierda, son gustos. Lo que para uno es de calidad para otro será un horror, y así.
Yo en el fondo creo que no va a ser malo, porque gusto tiene, otra cosa es si me va a gustar o no.
Yo en el fondo creo que no va a ser malo, porque gusto tiene, otra cosa es si me va a gustar o no.
13418Yo creo que si va a ser bueno. Lo que dudo es si me va a gustar (me inclino más por el no ) porque tiene mucha influencia de Carolina Durante y no me van demasiado.Lou escribió: 27 Abr 2019, 11:51 Igualmente si Amaia no hace algo que os gusta no quiere decir que sea una mierda, son gustos. Lo que para uno es de calidad para otro será un horror, y así.
Que igual me equivoco, pero al estar juntos, haber hecho colaboración, al final todo se pega. Ojalá me equivoque.
13419A ver, una cosa son gustos y otra no saber distinguir lo que está bien de lo que no. UNL no es una buena canción, que a la gente le podrá gustar y me parece perfecto, pero temazo de los que pasan a la historia no es. Es un tema muy simple y la letra es un chiste.
13420Portada
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe