Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
13401Yo también me voy a esperar la sopresa y me voy a dormir.
Espero que te gustenClementine24 escribió: 19 Dic 2018, 22:41 @karyatide En verano antes de irnos de vacaciones me compré los libros de Chimamanda de narrativa.Voy a empezar por "La flor púrpura"
haemalea escribió: 19 Dic 2018, 22:47 Gracias por el aviso [mention]Clementine24[/mention] Me parto con el look a lo Thalía de Miriam.
Yo también.Los ensayos me gustaron muchokaryatide escribió: 19 Dic 2018, 22:48 Miriam ha pedido un look a lo Thalía? Qué miedo me da
Espero que te gustenClementine24 escribió: 19 Dic 2018, 22:41 @karyatide En verano antes de irnos de vacaciones me compré los libros de Chimamanda de narrativa.Voy a empezar por "La flor púrpura"
Es que es utilizable en casi cualquier situación y ocasión!! Somos ilumati!!!!Madison escribió: 19 Dic 2018, 16:11SoyTuMadreEnBici escribió: 19 Dic 2018, 16:02 A mí la de la vida mártir me mola más. De hecho es nuestra cabecera.
A mí me parece una frase grandiosa.
Videos?? por favor los necesito!!!pitufina escribió: 19 Dic 2018, 22:32 Pues vamos a ver como se toma las imágenes y vídeos de Tony y Aurah en la discoteca
En la final sobraba sitio?Mirall escribió: 20 Dic 2018, 10:12 Ya tenemos a Famous! Ahora falta Miriam.
Conozco a una persona que ayer por la tarde fue a hacer cola a la puerta de OT SIN tener plaza, dice que habia unas 25 personas en la misma situqción que el... A las 22h, cuando ya vieron que faltaba gente, los dejaron pasar a todos y dice n que sobraba sitio =D
Lo digo por si alguien vive cerca de plató de gh y quiere probar suerte xd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados