Re: Celebrities en bikini
1341No me gusta nada el tipo de Cristiano, es como un madelman, nada estilizado.
A mi no me gusta, nunca me ha gustado, no es mi prototipo, lo veo super cani además.
A mí me da mucha grima, tiene una espalda horrorosaSil escribió: 22 May 2018, 15:13 No me gusta nada el tipo de Cristiano, es como un madelman, nada estilizado.
Además tiene unos pectorales diminutos para esa espalda. Para alguien que está obsesionado con su cuerpo está muy desproporcionado.Ann_Ridgeway escribió: 22 May 2018, 17:06A mí me da mucha grima, tiene una espalda horrorosaSil escribió: 22 May 2018, 15:13 No me gusta nada el tipo de Cristiano, es como un madelman, nada estilizado.
Terpsícore escribió: 22 May 2018, 17:29 Si me decís que en vez de llamarse Cristiano y Georgina se llaman Yónatan y Yénifer me lo creo también.
+1Lorena_Rec escribió: 22 May 2018, 14:09 Yo a Aurora la veo espectacular...pero a Georgina la veo bien , sin más, tampoco me parece pa tanto
A mi tampoco, ni en la ropa interior.juanolas escribió: 25 May 2018, 17:24 No me gustan nada los bañadores-bikinis con las franjas esas con la marca de turno, por cierto.
A mí es que me recuerdan a los gallumbos Calvin Klein truchos que venden los gitanos en el mercadillo.juanolas escribió: 25 May 2018, 17:24 No me gustan nada los bañadores-bikinis con las franjas esas con la marca de turno, por cierto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados