es que es eso, a la larga sale más caro.
Mi hermana igual, me llamó loca y de todo por gastarme 400 euros en una dyson, si total es una aspiradora, que eso lo hace cualquiera, y ella ya llevaba dos, una de amazon y una cecotec, que yo también compré.
Vino a mi casa, la probó aspirando el suelo, la probó en un colchón, llegó a su casa y se la pidió.
Re: Preguntas de maruja II
1342Yo podría ser tu hermana. Tuve 2-3 aspiradoras ni sus en 2 años, no más de 120€ cada una. Hasta que di el paso y encantada de la vida. Pero es que no te das cuenta de lo que es aspirar hasta que la tienes. Antes recogía una nimiedad en comparación a lo que recoge la Dyson.thebash escribió: 02 Sep 2024, 12:31 es que es eso, a la larga sale más caro.
Mi hermana igual, me llamó loca y de todo por gastarme 400 euros en una dyson, si total es una aspiradora, que eso lo hace cualquiera, y ella ya llevaba dos, una de amazon y una cecotec, que yo también compré.
Vino a mi casa, la probó aspirando el suelo, la probó en un colchón, llegó a su casa y se la pidió.
1343Tengo alacenas normales en la cocina. Estaba pensando en adquirir algo de este estilo para así aprovechar mejor el espacio. Me gustaría poner cajones en la cocina pero era opcion la he descartado.
Como lo veis?
Como lo veis?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1344Gracias por vuestras recomendaciones para la cal incrustada, Månespic, Gwylleon y Kate. Lo intentaré mañana, a ver qué tal se queda.
1345Yo también me planteo esto en uno de los muebles de mi cocina.Isik escribió: 02 Sep 2024, 13:52 Tengo alacenas normales en la cocina. Estaba pensando en adquirir algo de este estilo para así aprovechar mejor el espacio. Me gustaría poner cajones en la cocina pero era opcion la he descartado.
Como lo veis?
1346lamaladelanovela habla con el señor Dyson, tienen que dar más comisión al foro. Aquí les compramos mucho
1347Para que eso sirva de algo tendrían que comprar desde el link de afiliado del foroIsik escribió: 02 Sep 2024, 17:26 @lamaladelanovela habla con el señor Dyson, tienen que dar más comisión al foro. Aquí les compramos mucho
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1348Pues creo que soy la más plasta poniendo enlaces de cosas en el foro, de todo en general jajaja
lamaladelanovela
lamaladelanovela
1349Tengo unos pantalones que me gustaría que encogieran un pelín. De cintura y largo .e van perfectos pero me gustaría que las piernas me quedan un poco más apretadas. Tienen un 66% de algodón, hay algún truco para encogerlos? He probado a lavarlos en la lavadora con agua caliente, pero o no era suficientemente caliente o tenía que haberlos dejado a lo mejor a remojo varias horas, pero no les he notado ningún cambio.
1350ThunderBell Es que no creo que te funcione porque tengo entendido que el tejido encoje "de largo" no de ancho, no sé mucho del tema, eso te lo razonará mejor una modista.
No te quejes del calor, planta un árbol
1351Llévalos a una modista y que te meta un poquito por cada lado, yo solo me hago arreglos sencillos de coger bajos, el resto se lo bajo a tienda de arreglos que tengo en el barrio y lo deja todo genialThunderBell escribió: 06 Sep 2024, 18:31 Tengo unos pantalones que me gustaría que encogieran un pelín. De cintura y largo .e van perfectos pero me gustaría que las piernas me quedan un poco más apretadas. Tienen un 66% de algodón, hay algún truco para encogerlos? He probado a lavarlos en la lavadora con agua caliente, pero o no era suficientemente caliente o tenía que haberlos dejado a lo mejor a remojo varias horas, pero no les he notado ningún cambio.
1352Consulta:
¿Bajan tanto los precios en el BF? Quiero renovar mi cepillo de dientes eléctrico y comprarme unos cascos inalámbricos para casa. Veo descuentos pero si merece la pena esperar, lo hago.
¿Bajan tanto los precios en el BF? Quiero renovar mi cepillo de dientes eléctrico y comprarme unos cascos inalámbricos para casa. Veo descuentos pero si merece la pena esperar, lo hago.
1353Que jabón o productos usarías para limpiar unas ventanas por la parte de fuera?
1354Isik , yo limpio todo con agua con amoniaco. Ahora le añado jabón en escamas porque se lo vi a la Ordenatriz.
1355Depende, es tener suerte. Yo suelo pillar buenos chollos de electrónica, aunque también hay cosas que pone que las rebajan nosecuanto y no es verdad.Estrilda escribió: 08 Sep 2024, 16:17 Consulta:
1356Es buena idea, además, tiene un olor esa mezcla que a mí me gusta . Es la mezcla de la fórmula mágica.Say escribió: 10 Sep 2024, 07:31 @Isik , yo limpio todo con agua con amoniaco. Ahora le añado jabón en escamas porque se lo vi a la Ordenatriz.
Si tiene solo polvo y mierda de estar a la intemperie, puedes usar eso.
Si tiene grasa, también le va a venir bien esa mezcla o el Fairy con agua.
1357Gracias, chicas. No me lo habia planteado porque solo es un poquitín lo que me gustaría que se ajustaran, entonces pensé que a lo mejor encogían. Pero supongo que además solo funciona con prendas que son 100% algodónrxhula escribió: 07 Sep 2024, 09:07Llévalos a una modista y que te meta un poquito por cada lado, yo solo me hago arreglos sencillos de coger bajos, el resto se lo bajo a tienda de arreglos que tengo en el barrio y lo deja todo genialThunderBell escribió: 06 Sep 2024, 18:31 Tengo unos pantalones que me gustaría que encogieran un pelín. De cintura y largo .e van perfectos pero me gustaría que las piernas me quedan un poco más apretadas. Tienen un 66% de algodón, hay algún truco para encogerlos? He probado a lavarlos en la lavadora con agua caliente, pero o no era suficientemente caliente o tenía que haberlos dejado a lo mejor a remojo varias horas, pero no les he notado ningún cambio.
1358Pero el jabón en escamas habrá que diluirlo, no?Pocahontas escribió: 10 Sep 2024, 07:53Es buena idea, además, tiene un olor esa mezcla que a mí me gusta . Es la mezcla de la fórmula mágica.Say escribió: 10 Sep 2024, 07:31 @Isik , yo limpio todo con agua con amoniaco. Ahora le añado jabón en escamas porque se lo vi a la Ordenatriz.
1359Sí, en agua caliente. Yo pongo un vaso de agua en el micro, le echo una cucharadita o 2 de jabón en escamas (según la cantidad de agua) y remuevo. Cuando lo veo integrado, lo incluyo en el resto de la mezcla.Isik escribió: 10 Sep 2024, 10:42Pero el jabón en escamas habrá que diluirlo, no?Pocahontas escribió: 10 Sep 2024, 07:53Es buena idea, además, tiene un olor esa mezcla que a mí me gusta . Es la mezcla de la fórmula mágica.Say escribió: 10 Sep 2024, 07:31 @Isik , yo limpio todo con agua con amoniaco. Ahora le añado jabón en escamas porque se lo vi a la Ordenatriz.
1360Para eso vale con pinchar en un anuncio que salga aquí? A veces busco algo en google y luego me sale aquí publicidad, así que si tengo pensado comprarlo, pincho en la publi y compro desde ahí, pero no sé si lo hago bien.lamaladelanovela escribió: 02 Sep 2024, 17:52
Para que eso sirva de algo tendrían que comprar desde el link de afiliado del foro
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...