Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

1345
Yo empecé la cuarentena bien vestida para estar en casa, nada de mallas ni ropa deportiva. Ya estoy en la etapa de sudadera, mallas y camisas de mi hermano que se dejó en casa del año de la polka. Terrible esto; me obligo a ponerme muy mona para hacer la compra porque es prácticamente mi única salida.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1346
Yo la verdad es que sigo vistiéndome para ir a trabajar a la habitación de al lado :meparto:

No me maquillo ni me pongo zapatos, pero sí me visto igual que si fuera a ir a la oficina. Bueno, en verano con vaqueros cortos, que no hubiera ido a la oficina con ellos, pero tampoco es cuestión de sufrir gratis.

1351
Sonmi escribió: 02 Oct 2020, 11:22 Yo ya voy en chandal a hacer la compra y recados, es que ya me da tan igual todo :lol:
Me representas :lol: Y con todo se pondría pensar que he dejado de comprar ropa... Y no :bag:

El mes que viene voy a coger dos conjuntos monos en Oysho o algo así y fin. Estoy harta de leggings y camisetas de mi padre.

1352
Yo me ponía la parte de arriba un poco decente al principio porque tenía teleconferencia con vídeo casi todos los días, ahora tengo muchas menos y ya nunca conecto la cámara así que pasando.

Me acuerdo un día que nos reuníamos con unos clientes y me manda mi jefa un WhatsApp, tienes que poner la cámara, y le dije, no puedo que no me he peinado :meparto: Y ella, ah bueno pues nada
La mitad estábamos sin vídeo así que no quedé tan mal

1353
Yo he tirado de HyM en un descuento que hicieron para socios. Mi confinamiento ha terminado con todosmis leggins y demases y camisetas de estar por casa grandes.

Ahora voy igual pero de estreno y me hace hasta ilusion..también es verdad que como trabajo en oficina 15 días pues no me siento tan dejada.

Eso sí he descubierto el chándal para todo,hasta para salir a la calle a pasear y no sé si voy a quitarme esta nueva manía.

1354
Ahora me habéis dado la agonía de comprarme algo mono para salir de los leggins del decathlon, voy a echar un vistazo :ess38:
comment escribió: 02 Oct 2020, 11:30 Yo me ponía la parte de arriba un poco decente al principio porque tenía teleconferencia con vídeo casi todos los días, ahora tengo muchas menos y ya nunca conecto la cámara así que pasando.

Me acuerdo un día que nos reuníamos con unos clientes y me manda mi jefa un WhatsApp, tienes que poner la cámara, y le dije, no puedo que no me he peinado :meparto: Y ella, ah bueno pues nada
La mitad estábamos sin vídeo así que no quedé tan mal
jaja!

Yo sólo me tengo que conectar por video una vez por semana, mi marido se pasa 8h al día enlazando reuniones y se niega a poner la cámara, a veces le veo y TODOS tienen la cámara puesta menos él, le digo que se van a pensar que está en bolas o algo. Sólo la pone en contadísimas ocasiones.
Última edición por cerocero el 02 Oct 2020, 11:34, editado 1 vez en total.

1355
Spooky escribió: 02 Oct 2020, 11:29 Y con todo se pondría pensar que he dejado de comprar ropa... Y no
Y tú también me representas con esto jajaja

A ver, ahora mismo estoy en bata suavecita y calentita, con orejitas de animalico, en serio, no veo ninguna necesidad de ponerme otra cosa :lol:

1357
Yo también me paso la vida en leggings de decathlon y sudadera vieja. Luego me quejo de que me veo horrible en el espejo. Normal, con las pintas que me planto :lol:

A mi es que da pereza gastar dinero en ropa para estar por casa, así que uso la ropa que ya no vale para ir a la calle.
Imagen

1358
Marezha escribió: 02 Oct 2020, 12:25 Yo también me paso la vida en leggings de decathlon y sudadera vieja. Luego me quejo de que me veo horrible en el espejo. Normal, con las pintas que me planto :lol:
Literal, me maquillé el otro día (para hacerme las fotos del DNI :lol: ) y parecía otra, estuve todo el día mirándome al espejo. De la semana que viene no pasa, tengo que hacerme con un armario cápsula de teletrabajo!

1359
Jajaja, yo no he tenido ni una videoconferencia en todo este tiempo, siempre son de audio. Aún así me visto y me peino. Lo de peinarme casi siempre, alguna vez me he puesto una goma de pelo (sin cepillar ni ná) y a correr. Pero en algún momento de la mañana sí que me peino siempre. :meparto: