Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

1341
[mention]Maitia[/mention] échale un ojo a Asics, que supongo que habrá algún modelo que no sea de piel. Son las zapas más cómodas que he tenido en mi vida. Le regalé unas a mi novio en navidades y ahora no se las quita de lo cómodo que va. Suelen poner descuentos también tanto en su web como en zalando.

1342
Yo ando siempre en converse, menos pa trabajar que uso unas deportivas perralleiras del primark. Que por cierto, bichearé lo que digáis que me apetece comprarme unos tenis cómodos pero que vistan, que siempre ando zarapastrosa
Imagen

1343
Yelle escribió: 03 May 2019, 09:58 A mi me parecen cómodas las gazelle OG, que descanse en Paz el modelo, las nuevas no son tan cómodas y tienen la puntera redonda y no en pico.
Será eso entonces lo que me pasa! Llevo usando gazelles desde hace muchos años y siempre me han parecido super cómodas, ideales para andar mucho rato.... pero como tengo que renovarlas he estado probándome algunas en las tiendas y me dan una sensación rara, como que no se adaptan bien a mi pie, algo han cambiado

1344
Las ascis ya las he mirado porque siempre he oído que son muy cómodas, pero es que me parecen feuchas para el día a día :roll:

Yo me compré mis primeras deportivas buenas porque de tantos años llevando calzado barato y malo (sobre todo malo, que las primeras deportivas buenas que tuve eran del decathlon de domyos y me costaron 20€ pero eran buenas) me salió una fascitis plantar de aúpa, que me montaba yo unas escenas por las mañanas tipo el lobo de wall street cuando intenta entrar en el coche porque no podía ni apoyar el pie en el suelo casi.

1345
A mi cualquier zapato que no tenga plantilla bastante acolchada me parece incómodo, tengo pies de señora mayor :cafe:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1346
[mention]leonor[/mention] es eso, el modelo cómodo era el OG y el nuevo es incómodo. Mi marido llevaba usándolas diez años y se ha pasado al modelo Jeans porque ya no le gustan. Mirate las samba que esas son OG también.
Imagen

1347
Maitia escribió: 03 May 2019, 10:52 Las ascis ya las he mirado porque siempre he oído que son muy cómodas, pero es que me parecen feuchas para el día a día :roll:

Yo me compré mis primeras deportivas buenas porque de tantos años llevando calzado barato y malo (sobre todo malo, que las primeras deportivas buenas que tuve eran del decathlon de domyos y me costaron 20€ pero eran buenas) me salió una fascitis plantar de aúpa, que me montaba yo unas escenas por las mañanas tipo el lobo de wall street cuando intenta entrar en el coche porque no podía ni apoyar el pie en el suelo casi.
Me estás llamando hortera?? :atun:

A mí las de mil colorines rollo runner también me parecen feas. Yo uso las gel lyte V que el modelo no es tan feo, tengo unas oscuras y otras en color clarito muy sencillas y son la gloria. Pero claro, yo me las pongo solo cuando tengo que caminar mucho y tal, para arreglarse como que no pegan.

1348
A mi me flipan las zapas, pero las Nike jaja De adidas me gustan un par de modelos, entre ellas las yeezy 700, pero esas se me van de presupuesto.
También utilizo vans y converse, pero donde estén las nike, que se quite tó'.
En mi casa piensan que tengo una enfermedad, cada vez que llega el mensajero con zapatillas, me miran mal.

Estoy deseando poder forear intensamente.. pero tengo examen el martes, y currando no me da la vida para mas.
Imagen

1350
Que p**a pereza ir al médico con el día que hace, de verdad. Es que me da una pereza que me vuelva a mandar antibióticos y tener que estar pendiente de a tal hora el antibiótico, dos horas después el probiótico, a tales horas la cremita... que yo soy un desastre para esas cosas. Pero bueno aprovecharé para pasarme al super y comprar cosas para hacerme una pizza casera tó rica esta noche.

Estoy esperando a que un amigo que es tatuador me termine el diseño de mi tatu, le mandé el lunes lo que quería, me mandó dos bocetos por la tarde y le dije que me los mezclara, porque de uno me gustaba el sombreado y de otro me gustaba la forma del dibujo. A ver si me lo manda pronto y me tatúo ya de una p**a vez, que tengo unas ganazas de tinta impresionantes.

1354
missjunio escribió: 03 May 2019, 10:45 @Maitia échale un ojo a Asics, que supongo que habrá algún modelo que no sea de piel. Son las zapas más cómodas que he tenido en mi vida. Le regalé unas a mi novio en navidades y ahora no se las quita de lo cómodo que va. Suelen poner descuentos también tanto en su web como en zalando.
Pues yo tengo unas Asics para hacer deporte y no me parecen muy cómodas, son un poco duras, antes tenía unas Nike buenísimas y cómodas.
:shisha: :cagona:

1357
Topanga escribió: 03 May 2019, 11:41 @Yelle como que hay varios tipos? Joe yo tengo unas, las negras, pero ahora no sé cuáles son :mellao:

Edito, son estas exactamente, que he buscado el link de la compra
https://www.asos.com/es/prd/6786894?acq ... pasteboard
Las OG ya no se encuentran en tienda porque ya no se hacen, las que tienes tú son el modelo nuevo (que tendrá tres años).
Aquí lo explica bien:
https://www.gq.com/story/adidas-gazelle ... r-sneakers
Imagen

1358
Felicidades atrasadas a [mention]Maud[/mention], [mention]Doraemon[/mention] y [mention]Serendipity[/mention] !!! :hbday:

Enhorabuena [mention]Kate[/mention] y [mention]sanyo[/mention]!!!
[mention]Isik[/mention] como estas?
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara