No hay fecha oficial, pero podría ser en abril o junio, que es cuando se han estrenado temporadas anteriores.
Re: El cuento de la criada (The handmaid's tale)
1342Ahh vale!eraseunavez escribió: 03 Feb 2022, 10:34No hay fecha oficial, pero podría ser en abril o junio, que es cuando se han estrenado temporadas anteriores.
Que tengo los chupitos de ron esperando por los primeros planos de June
1343Yo es que cuando empiezo una temporada no me acuerdo ni de que iba la anterior..
1344Yo esperare a que salga la próxima (y última no?) para empezar a verla de 0 y tenerla fresca. Es que la primera temporada me la vi hace tantos años que no recuerdo ni la mitad y de la tercera temporada aunque la vi hace menos (2020?) tampoco recuerdo mucho.
1345Acabo de ver el último capítulo y me ha parecido genial.
La escena en el bosque pone los pelos de punta!
1346Esa escenaSay escribió: 28 Abr 2022, 23:58 Acabo de ver el último capítulo y me ha parecido genial.
Me acabo de enterar por vosotras que hay otra temporada.
Métete tú en el bol!
Spoiler
1355Anoche vi los dos primeros episodios de la temporada 5.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1357yo iba a ponérmelos ahora pero finalmente me he puesto a ver el último de la cuarta temporada, no me acordaba de cómo se había quedado
1358Yo también pensé lo de las caras de June
He visto el primer capítulo y la mitad del segundo.
Y entiendo perfectamente que se le haya ido la olla. Sobrevivir a algo así tiene que ser terrible.
He visto el primer capítulo y la mitad del segundo.
Y entiendo perfectamente que se le haya ido la olla. Sobrevivir a algo así tiene que ser terrible.
1359No se puede ser mala que Serena. Menudo final del segundo
1360Las caras de June van a peor de cansinas, es que no las soporto ya...
Y sí, Serena es de lo peor, estoy deseando que su final sea épico como el de Fred, aún pero si cabe, pero es que da tanto juego. Desde luego Yvonne Strahovski es lo mejor del reparto, sin duda alguna.
Y sí, Serena es de lo peor, estoy deseando que su final sea épico como el de Fred, aún pero si cabe, pero es que da tanto juego. Desde luego Yvonne Strahovski es lo mejor del reparto, sin duda alguna.