+1. Además, que hasta la tercera temporada es muy adictiva, si la empiezas no vas a poder parar.Sambola escribió: 20 Jun 2018, 16:00 Me quedo por aquí
Lost es que es mítica, aún con el final y las idas de olla yo creo que merece la pena verla.
Re: Nuevas series
1342si, yo tb lo pienso. yo le tengo mucho cariñoSambola escribió: 20 Jun 2018, 16:00 Me quedo por aquí
Lost es que es mítica, aún con el final y las idas de olla yo creo que merece la pena verla.
1343Sí, sí, Lost es de obligada visualización. Luego el final te gustará o no, pero como dicen por aquí es mítica, si eres seriefila hay que verla!
1344Yo es de las series que recuerdo con más nostalgia, de cuando empezó el boom de las series: esperar los capítulos cada semana, las teorías que se montaban en internet... y fue cuando escuché hablar de los spoiler por primera vez!
Ahora estoy terminando Trust y me está encantando; un poco caótica a veces, pero visualmente es preciosa y tiene muy buenas actuaciones.
Ahora estoy terminando Trust y me está encantando; un poco caótica a veces, pero visualmente es preciosa y tiene muy buenas actuaciones.
1346Tenia dudas pero me han convencido con Lost mañana grabaré los 6 capítulos,supongo que después seguirán emitiendo 1 cada jueves
1347Estoy viendo el tercer capitulo de Olive Kitteridge, que es una miniserie de cuatro capitulos.Empecé hoy y hpy me la termino y solo puedo decir que me encanta frances mcdormand.
1348Lost es lo más!! yo soy hater del final pero la serie en si vale la pena totalmente.
1349A malas en Netflix está enteraladdy8 escribió: 20 Jun 2018, 23:08 Tenia dudas pero me han convencido con Lost mañana grabaré los 6 capítulos,supongo que después seguirán emitiendo 1 cada jueves
1350Esa miniserie es canelita en rama,tanto Frances como Richard Jenkins están que se salen.lisbeth escribió: 20 Jun 2018, 23:31 Estoy viendo el tercer capitulo de Olive Kitteridge, que es una miniserie de cuatro capitulos.Empecé hoy y hpy me la termino y solo puedo decir que me encanta frances mcdormand.
1351Uf si, me encantó. Y ya puestos, en HBO, de mis favoritas VEEP. que grandes!belleco escribió: 21 Jun 2018, 02:00Esa miniserie es canelita en rama,tanto Frances como Richard Jenkins están que se salen.lisbeth escribió: 20 Jun 2018, 23:31 Estoy viendo el tercer capitulo de Olive Kitteridge, que es una miniserie de cuatro capitulos.Empecé hoy y hpy me la termino y solo puedo decir que me encanta frances mcdormand.
1353Acabando The alienist y me está gustando bastante. Se ponen las pilas en los últimos capítulos.
Ayer empecé The crossing y el piloto apunta maneras ¿La ha visto alguien?
[mention]littleanchor[/mention] yo también sigo con The Vampire Diaries , sí que es mala la jodía, pero es mi guilty pleasure. Por lo menos el tal Damon alegra la vista
Ayer empecé The crossing y el piloto apunta maneras ¿La ha visto alguien?
[mention]littleanchor[/mention] yo también sigo con The Vampire Diaries , sí que es mala la jodía, pero es mi guilty pleasure. Por lo menos el tal Damon alegra la vista
1354Total!Sambola escribió: 20 Jun 2018, 22:09 Yo es de las series que recuerdo con más nostalgia, de cuando empezó el boom de las series: esperar los capítulos cada semana, las teorías que se montaban en internet... y fue cuando escuché hablar de los spoiler por primera vez!
La artista antes conocida como patrypjer
1355Estoy con The end of the f***** world, y no se que pensar. Alguien la ha visto? merece la pena?
1356A mí sí me gustó, están los dos fatal de la cabeza y aunque es un poco rara no podía dejar de ver Episodios. Lo que no sé es si habrá una segunda temporada ...