Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Shakira

1341
Son ganas de inventar eso de que estaba mirando el IG de Shakira. Seguramente querían intentar pasar desapercibidos y por eso han entrado y salido cada uno por su lado.

Esta chica ya son ganas de complicarse la vida liándose con Piqué. Pero bueno mejor Piqué que no aquella que está con el ex de Paloma Cuevas.

1342
A mi me da pena esta chica, está aguantando muchísimo, todas las cosas que se dicen de ella, todos estos rumores....yo creo que la relación no va durar porque esto no hay quien lo aguante.

Pero parece una chica normal y corriente, no se la ve con ganas de atención, una vez sale la noticia tampoco se entiende la persecución.

Lo tiene que pasar mal a no ser que le resbale todo lo que digan de ella.
Imagen

1350
Petrita escribió: 13 Dic 2022, 13:23 Son ganas de inventar eso de que estaba mirando el IG de Shakira. Seguramente querían intentar pasar desapercibidos y por eso han entrado y salido cada uno por su lado.

Esta chica ya son ganas de complicarse la vida liándose con Piqué. Pero bueno mejor Piqué que no aquella que está con el ex de Paloma Cuevas.
Pulponce :lol:
Aparte que Pique y esta chica se llevan menos años, por su forma de ser, entorno… choca menos que lo de Ponce y su novia que encima vaya momentazos dieron como en la famosa colchoneta de cocodrilo

A mi la chica me da pena no por la prensa porque eso ya se imaginaría que es lo que hay sino por los fans de Shakira que algunos van a cuchillo hasta metiendose con su físico de forma hiriente
Digo algunos fans de Shakira pero valdría para la de cualquier cantante, demasiada toxicidad
Que se descarguen con él en todo caso

1352
El motivo por el que Shakira retrasa la mudanza a Miami junto a sus hijos

Shakira tenía previsto irse a Miami en este comienzo de año para que los hijos que comparte con Gerard Piqué comenzaran el colegio lo más pronto posible, pero parece que esto no va a ser posible de momento.

Debido a los baches en la salud de su padre, la cantante ha decidido retrasar a su marcha a Estados Unidos unos cuantos meses más. Laura Fa ya adelantaba que Shakira está buscando un avión medicalizado para que su padre pueda viajar por su delicado estado de salud.

Por este motivo parece que Shakira va a terminar el curso escolar en España y esperará al 22 de junio para marcharse junto a sus hijos a Miami para comenzar su nueva vida.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

1353
Sinceramente, Shakira de todo esto está saliendo beneficiada, se libra de estar con un tío que no la valora y además la gente estará expectante por su nueva música para ver que palos le caen al ex. La basura se saca sola y se le abren posibilidades economicas, que es una putada, pues sí, pero ya quisiera yo esas circunstancias dentro de lo malo.

1354
Brida escribió: 03 Ene 2023, 22:05 A ver , si un poeta o cualquier otro cantante escribe sobre desamor no se le echa nadie encima . Es su manera de expresarse , tampoco lo veo mal .
Yo también lo veo lo más normal del mundo. Es su medio de expresión, ella compone por lo que es normal que todo lo que le salga ahora esté relacionado con el momento que está viviendo.

1355
Me meo con Milan dejándolo en evidencia y repitiéndolo unas 3 veces por si alguien no se había enterado, le tuvo que quitar el micro y todo, los niños son un peligro :loll:
Por cierto, es monísimo, le veo cada vez más parecido a Shakira de morena
Imagen

1356
Que guapo Milan. Y tiene unos gestos de vivo, listo y pillo totales. :lol:

A mi me parece exagerada la reacción de Shakira. Es tirar mierda contra el padre porque si, ni es tan grave ni para tanto que salga en el programa cuando ella a la minima que se va a hacer surf con ellos ya va con el fotógrafo y la puesta en escena.

Piqué nos caerá fatal pero a nivel padre y responsabilidad no ha hecho nada tan serio ni tan denunciable. Se ve mucha complicidad entre ellos, como debe ser, espero los niños crezcan felices, con su padre y con su madre, lejos de rencores.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1357
El niño es una monada, físicamente es total su madre y forma de ser y gestos de su padre. Me encanta la mezcla de acentos e idiomas que tiene 🥰
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: