Re: Tinder y derivados
1343Acabo de encontrarme a un tío que estudiaba en mi facultad en una de estas apps. Nunca coincidimos en la misma clase, pero lo llegué a conocer un poco.
El tío era así como muy intelectual, mu listo él (eso se creía)... muy "diferente" (eso se creía también).
Pues bien, el tío tiene 33 años. Y el rango de edad que pone es de 23 a 33. Me partooooooo xDDDDDDDDD
El tío era así como muy intelectual, mu listo él (eso se creía)... muy "diferente" (eso se creía también).
Pues bien, el tío tiene 33 años. Y el rango de edad que pone es de 23 a 33. Me partooooooo xDDDDDDDDD
1344Sí no quieres dar tu número descárgate LINE pero no lo enlaces con tu número de móvil ni con tus contactos, tienes una id y es muy anónimo. Es un servicio de mensajería bastante chulo y funciona genial, puedes ponerle control con huella o código para abrirloLemmy escribió: 27 May 2018, 21:08Ah bien, bien. Y recomendáis otra que no sea Tinder o esta va bien?Celebrian escribió: 27 May 2018, 20:38 Yo quedé hoy con uno, mas majo que las pesetas. @Lemmy en tinder no tienes que poner tu número ni tu Facebook, yo no tengo Facebook asique xD
El número igual te lo piden cuando hables con alguno y se lo das si quieres, yo no tengo problema con eso la verdad pero si no quieres pues puedes seguir hablando vía tinder. Yo prefiero pasar al was.
1345Voy a parar con este tema, de verdad... pero si no comento esto exploto:
Es que ahora he visto a otro tipo (desconocido) que tiene 37 y cuyo rango de edad es de 23 a 35
Supongo que si me sorprenden tanto estas cosas es porque me estoy perdiendo algo... no estoy al día.
De hecho este tema se habló ya páginas atrás en este mismo hilo. Pero claro, veo estas cosas y me sigo quedando estupefacta.
Me pregunto si las chicas que deciden hablar con ellos no se huelen algo raro, algo turbio...
Es que ahora he visto a otro tipo (desconocido) que tiene 37 y cuyo rango de edad es de 23 a 35
Supongo que si me sorprenden tanto estas cosas es porque me estoy perdiendo algo... no estoy al día.
De hecho este tema se habló ya páginas atrás en este mismo hilo. Pero claro, veo estas cosas y me sigo quedando estupefacta.
Me pregunto si las chicas que deciden hablar con ellos no se huelen algo raro, algo turbio...
1346Dudo que una de 23 quiera estar con un señor de 37 que le parecerá... su padre.
1347Que conste que a mí lo que más me sorprende no es el límite por abajo (que también, también...) sino por arriba.Natural & Azucarada escribió: 28 May 2018, 01:47 Dudo que una de 23 quiera estar con un señor de 37 que le parecerá... su padre.
Quiero decir, tienes 37 años y tus potenciales parejas/ligues/lo que sea han de tener como máximo 35?
También me extraña, además de que lo piensen o sientan así, que lo digan! Desde mi punto de vista quedan fatal!
Si el perfil del tío que comento me gustase (que no es el caso), aun estando en su rango de edad escogido (que sí lo estoy) me echaría completamente para atrás eso y ya no me apetecería hablar con él.
Última edición por Lagreca el 28 May 2018, 02:13, editado 1 vez en total.
1349Es que es lo único que me entra en la cabeza, tener un poco de margen, tanto por arriba como por abajo.Natural & Azucarada escribió: 28 May 2018, 02:12 En mi caso he puesto 5 años por abajo y otros 5 por arriba.
Los tíos que solo quieren mujeres más jóvenes a mí personalmente me dan mucha grima.
Yo he puesto 6 por abajo y 14 por arriba
Tal vez mis límites son un poco amplios demás, ahora que lo pienso xD
1350También veo muchos que se ponen 39 y están bien cerca de los 50. A veces es un canteo.
1351Yo tuve que bajar la edad por arriba porque me salían tíos que veía muy mayores para mi y no me llamaban nada. Tengo 28 y había puesto de 23 a 35 y lo cambie, ahora tengo de 23 a 32, y aún así los de más de 30 casi nunca me llaman... No me gustan los tíos muy mayores que yo la verdad. Y eso que alguno ponía 34 pero para mí se había quitado 5 o 6 xD
1352Para mi con 23 un tío de 37 era impensable, pero oye, para gustos colores.
Y él dirá, por pedir que no quede.
Yo creo que también lo tenía puesto 5 por arriba y 5 por abajo.
Y él dirá, por pedir que no quede.
Yo creo que también lo tenía puesto 5 por arriba y 5 por abajo.
1353Mi hermana se ha apuntado a una aplicación y dicen que le escriben hombres de 60...vamos a ver señores mi hermana tiene 45. A donde vais?¿?¿?¿?
Es muy frustrante en serio.
Es muy frustrante en serio.
1354Los que se quitan años son un clásico. Yo conozco a dos, que tienen 40 años y me aparecieron en la app poniendo que tenían 33, con un par!! Sobretodo uno de ellos me sale cada vez que entro en la app, y mira que entro poquísimo y cuando me aparece le doy a nope, pero me vuelve a salir de nuevo. Qué pesadilla!
Estuve hablando con uno que teóricamente tenía 35. Al pasar unos días me confesó que tenía 44 y que no decía su edad real porque así podía hablar con chicas más jóvenes. Vengahastaluego!! En mi favor tengo que decir que no aparentaba 44. Pero yo aparento 6-7 años menos de los que tengo y pongo mi edad real, al que no le guste que no me hable. Si empezamos con mentirijjillas sobre la edad, mal vamos.
Estuve hablando con uno que teóricamente tenía 35. Al pasar unos días me confesó que tenía 44 y que no decía su edad real porque así podía hablar con chicas más jóvenes. Vengahastaluego!! En mi favor tengo que decir que no aparentaba 44. Pero yo aparento 6-7 años menos de los que tengo y pongo mi edad real, al que no le guste que no me hable. Si empezamos con mentirijjillas sobre la edad, mal vamos.
1355yo normalmente pongo desde los 34 (y ya me siento una asaltacunas) hasta los 44, porque los de 45 de aquí ya he visto que parecen todos señores de 60...
los rabos siempre sin limón!!
1356pero no entiendo porqué hace eso la gente, si, total, antes o después te lo tienen que decir y quedan peor...
en serio, no lo comprendo... (¿igual es que se esperan que les gustes tanto que la edad no te importe? pero empezar mintiendo desde el principio...)
en serio, no lo comprendo... (¿igual es que se esperan que les gustes tanto que la edad no te importe? pero empezar mintiendo desde el principio...)
1357Yo ya estoy retirada de ese mundo pero hace años cuando una vez me dio por entrar en una cosa parecida, no era Tinder que creo que ni existía entonces, qué viejuna soy, recuerdo que prácticamente todos los hombres tenían como límite de edad por arriba la suya. Todos querían chicas más jóvenes, y había más de uno en el que su máximo era su edad rebajada en unos cuantos años.
Después estaban los que mentían descaradamente sobre su edad, estado civil, ausencia de hijos, etc, que era algo que nunca entendí, sí más temprano que tarde va a acabar descubriendo la mentira.
Después estaban los que mentían descaradamente sobre su edad, estado civil, ausencia de hijos, etc, que era algo que nunca entendí, sí más temprano que tarde va a acabar descubriendo la mentira.
1358Y os pasado alguna vez que solo quieran sexting? He estado hablando con uno que dice que quiere encontrar el amor etc... pero luego parece que solo le interese lo otro, se me hace raro.
La artista antes conocida como patrypjer
1359Gracias [mention]Sys[/mention]. Había pensado algo así, telegram también serviría, no?
1360A ver, a mi ya hace semanas que no me funciona Tinder, me quise dar de baja y no me iba y así quedó. Pero cuando funcionaba yo tenía rango de edad creo que 18-65, debe ser el que sale por defecto, y era muy curioso que me daban me gusta chicas entre 22-28 ( incluso dos de 18) y luego mayores de 45, yo tengo 38. Y también creo se miente mucho en la edad.