Me pasa lo mismo, pie estrecho y la mayoría del calzado está hecho con hormas hechas.livais escribió: 06 Jul 2023, 18:03 No había leído este post, tengo que leerme unas cuantas páginas! mi problema más que las rozaduras (que también) es que tengo los pies muy estrechos con lo que todo me queda ancho, estoy en busca de alguna sandalia con cuña no muy alta, unos 5 cms. para el día a día, cómoda, bonita y que no se me salga el pie, misión casi imposible, al final tengo que optar por sandalias que vayan agarradass por el empeine (por el tobillo no que lo tengo muy delgado también) y con un sacabocados que compré en amazon hacerme más agujeros para ajustarlo a mi medida, el problema es que las marcas de zapatos cómodos suelen tener hormas anchas.
Había pensado algo de este tipo pero he leido un comentario de una chica que dice que tiene pies estrechos y se le sale así que descartado.
Re: Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados
1342Habéis probado unisa? A mi me parece que es para pie estrecho pero no es barato y según el modelo tampoco es extremadamente cómodo
Yo me cogería una talla menos porque de largo da talla, por eso es más estrecho.
Yo me cogería una talla menos porque de largo da talla, por eso es más estrecho.
1343Sí, Unisa es para pie estrecho. Yo tengo unos de invierno y me quedan un poco justos de ancho, y no tengo los pies especialmente anchos.Nive escribió: 07 Jul 2023, 09:59 Habéis probado unisa? A mi me parece que es para pie estrecho pero no es barato y según el modelo tampoco es extremadamente cómodo
1344Yo tengo cuatro modelos de sandalias de Unisa y son para pie estrecho. Lo que me da a mí es que antes eran más cómodas, en los modelos más recientes la piel es más dura.
1345A .i de unisa me gustan mucho los botines y los zapatos. Son los pocos que e van bien de largo pero usando una talla menos de la mía habitual
Tengo unas sandalias preciosas pero la piel es dura si. Y entonces me hacen heridas. Voy a probar con el compeed en barra
A mi con el embarazo me ensancho el pie h nunca jamás volvió a su ser y en unisa lo noto
Tengo unas sandalias preciosas pero la piel es dura si. Y entonces me hacen heridas. Voy a probar con el compeed en barra
A mi con el embarazo me ensancho el pie h nunca jamás volvió a su ser y en unisa lo noto
1346True story, a mí también se me ensanchó y alargó un poco.Nive escribió: 07 Jul 2023, 12:29 A .i de unisa me gustan mucho los botines y los zapatos. Son los pocos que e van bien de largo pero usando una talla menos de la mía habitual
1347A mí el pie no me cambió con el embarazo.
Vengo a quejarme de las rebajas de Porronet. Siempre picaba con algún par porque me resultan muy cómodas y no me hacen herida, pero solo hay descuentos de entre 2 y 5 euros. Ahí se quedan!
Vengo a quejarme de las rebajas de Porronet. Siempre picaba con algún par porque me resultan muy cómodas y no me hacen herida, pero solo hay descuentos de entre 2 y 5 euros. Ahí se quedan!
1348Es que las rebajas son ridículas, no incentivan a comprar nada.
1349Es que son sandalias baratas ya de por sí, igual venden bastante y ya no les interesa rebajar mucho porque no tienen tanto género para dar salida.
1350Otros años la rebaja era bastante más acusada. Es que dos euros yo ni lo consideraría rebaja
1351En Amazon muchas veces hay modelos sueltos de porronet, normalmente de otras temporadas, con bastante rebaja. Ahí lo dejo
1352Yo una sandalia de 50€ no la considero barata.LastKiss escribió: 13 Jul 2023, 10:25 Es que son sandalias baratas ya de por sí, igual venden bastante y ya no les interesa rebajar mucho porque no tienen tanto género para dar salida.
1353No sé si ya has comprado pero yo tengo las primeras tipo cangrejeras de color Camel y son muy cómodas. No me rozan nunca y quedan preciosas en el pie. En general Mimao siempre me ha dado buen resultadoLunnaris escribió: 05 Jul 2023, 22:19 Se me han antojado estas de mimao, no sé qué tal sale esta marca ni si son cómodas.
1354Yo tengo el pie estrecho y los zapatos de mimao me bailan mucho en el pie.
1355Y la marca Xti qué tal es?
1356Gracias, está bien saberlo, al final no me las he comprado (de momento ) porque en realidad tengo muchas...Amy escribió: 15 Jul 2023, 21:01No sé si ya has comprado pero yo tengo las primeras tipo cangrejeras de color Camel y son muy cómodas. No me rozan nunca y quedan preciosas en el pie. En general Mimao siempre me ha dado buen resultadoLunnaris escribió: 05 Jul 2023, 22:19 Se me han antojado estas de mimao, no sé qué tal sale esta marca ni si son cómodas.
No están mal pero no entran en la misma categoría que Porronet o yokono en cuanto a comodidad. Yo tengo y para llevarlas bastante bien, pero para patear mucho no.
1357Yo estoy comprando bastante en RKS. Tienen bastantes sandalias de piel cómodas. Muy baratas no son, pero tampoco caras
1358En miMao han puesto una selección bastante grande al 40%, solo hoy y mañana. Hay de todo, sandalias planas, cuñas, tacones, también zapatos y zapatillas... Se quedan bastante bien de precio, lástima que las que yo quería solo las han rebajado 3€!
https://mimao.es/collections/40-off
https://mimao.es/collections/40-off
1359Quizás deberíais empezar a usar calzado barefoot, con el tiempo se ensancha la pisada y eso quizás os ayude también para poder usar calzado más normalMissMell escribió: 06 Jul 2023, 21:58Me pasa lo mismo, pie estrecho y la mayoría del calzado está hecho con hormas hechas.livais escribió: 06 Jul 2023, 18:03 No había leído este post, tengo que leerme unas cuantas páginas! mi problema más que las rozaduras (que también) es que tengo los pies muy estrechos con lo que todo me queda ancho, estoy en busca de alguna sandalia con cuña no muy alta, unos 5 cms. para el día a día, cómoda, bonita y que no se me salga el pie, misión casi imposible, al final tengo que optar por sandalias que vayan agarradass por el empeine (por el tobillo no que lo tengo muy delgado también) y con un sacabocados que compré en amazon hacerme más agujeros para ajustarlo a mi medida, el problema es que las marcas de zapatos cómodos suelen tener hormas anchas.
Había pensado algo de este tipo pero he leido un comentario de una chica que dice que tiene pies estrechos y se le sale así que descartado.
1360Me he cogido estas para un viaje, estéticamente no es mi estilo y me parecen feucas pero quería algo ligero, cómodo y ponibled tipo Birkenstock pero con sujeción al tobillo
Son de piel por dentro y por fuera y la suela es ergonómica
Son de piel por dentro y por fuera y la suela es ergonómica