-Olimpia- escribió: 14 Sep 2018, 18:29
clin escribió: 14 Sep 2018, 09:39
Habría que ver la tesis de todos los políticos, con lupa, como están mirando la de Pedro Sanchez, para ver la calidad de la misma.
Y los exámenes de las oposiciones de Rajoy y familia.
Uy como le diese a alguien por tirar de ese hilo... Que bueno, igual han tirado y no han encontrado nada, pero bueno...
La clase política aquí siempre ha pensado que tener un curriculum amplio daba más caché, por eso si se apuntaron a un doctorado que luego no hicieron, pues se lo ponían, si se tiraron un día un pedo en el salón de actos de la universidad de Harvard, pues Harvard al curriculum.
AL final esos curriculum políticos son una representacion de los que hace la gente de la calle, si chapurreas inglés, pues alto nivel de inglés, que sabes editar un Word, pues altos conocimientos de ofimática, si eres camarero y un día le pusiste una caña a Marichalar, pues camarero con experiencia en en grandes eventos. Y así hasta el infinito.
No es comparable una cosa con la otra, pero si extrapolable.
Otra cosa ya son los títulos regalados y apañados, que es otra historia, pero a nivel de curriculitis poca gente se libra de una u otra forma.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"