Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: El CIFUGATE

1341
hastaelchochodetodas escribió: 14 Sep 2018, 09:49 Si es que lo mejor es que para ser político no hace falta tener estudios. Cuando lo de cifuentes unos cuantos cambiaron su cv
This!!!

Poco se habla de que Rivera ha modificado su CV. Según he oído esta mañana, anteriormente tenía un doctorado y dos másteres que han desaparecido del currículum :loca:

Es un metemierder de manual y está bien amaestrado para hacer lo que le mandan sus jefes supremos.
Imagen

1347
Qué ridículo todo, políticos acusando a otros políticos y cuando se echa un vistazo a los primeros, pecan de lo mismo. Así que Rivera presumía de doctorado que no tenía y acusa al otro de una tesis por no sé qué sabiendo que lo primero que se iba a haber era volcarse contra él a ver qué es lo que tiene. Flipante todo.

Ah, y ojo cuando se empiece a mirar a los que entraron en Podemos y ahora ostentan cargos, que puede ser la risa lo que puede salir de muchos de esos curriculums...
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1348
clin escribió: 14 Sep 2018, 09:37
HeidiFox escribió: 13 Sep 2018, 01:32 Carmen Montón ya traía mierda en la espalda
Lo del marido de Montón salió a los pocos meses de ser ella Consellera de Sanidad. Sus propios socios de gobierno en Valencia ya la criticaron por esto. Monica Oltra ya dijo que le parecía poco ético y estético ese nombramiento, y por suerte a los pocos días dimitió.

Esto es consecuencia de la vieja política. Montón venía de años de diputada y concejal en su pueblo y traía aprendida la lección de mamoneos varios que había antes de meter en empresas públicas a afines. Por eso se necesita tanta regeneración política a todos los niveles, para terminar con toda esa gente.
Yo espero que a la tipa esta no la enchufe el PSOE en otro lado.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1350
-Olimpia- escribió: 14 Sep 2018, 18:29
clin escribió: 14 Sep 2018, 09:39 Habría que ver la tesis de todos los políticos, con lupa, como están mirando la de Pedro Sanchez, para ver la calidad de la misma.
Y los exámenes de las oposiciones de Rajoy y familia. :looll: :looll:
Uy como le diese a alguien por tirar de ese hilo... Que bueno, igual han tirado y no han encontrado nada, pero bueno...

La clase política aquí siempre ha pensado que tener un curriculum amplio daba más caché, por eso si se apuntaron a un doctorado que luego no hicieron, pues se lo ponían, si se tiraron un día un pedo en el salón de actos de la universidad de Harvard, pues Harvard al curriculum.

AL final esos curriculum políticos son una representacion de los que hace la gente de la calle, si chapurreas inglés, pues alto nivel de inglés, que sabes editar un Word, pues altos conocimientos de ofimática, si eres camarero y un día le pusiste una caña a Marichalar, pues camarero con experiencia en en grandes eventos. Y así hasta el infinito.

No es comparable una cosa con la otra, pero si extrapolable.

Otra cosa ya son los títulos regalados y apañados, que es otra historia, pero a nivel de curriculitis poca gente se libra de una u otra forma.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1356
Yo me hago caquita porque aprobé en septiembre la asignatura de Publicidad con un trabajo fusilado del rincón del vago tal cual, eso sí yo al menos cambié la redacción y el formato, pero calcado, menos mal que en 2001 no existían esos programas informáticos :loll:
Encima era el trabajo que estaba haciendo en la biblioteca el 11-S.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1357
Rivera no es doctorando. Para serlo hay que estar haciendo el doctorado y él se debió matricular un par de años como mucho. La propia universidad lo ha dicho, no es nada porque no está matriculado.
De la tesis de Sanchez lo único que se puede decir es que es mediocre. El resto es humo. Y sobre la mediocridad de muchos trabajos universitarios, pues hay mucho que decir sin duda, pero ese es un tema distinto al de los títulos regalados, el plagio y la falsedad documental de aprobados con sobresaliente.
Montón, qué lástima, me daba buena vibra como ministra de sanidad, pero me parece bien que haya dimitido si su máster era un regalo como el de Casado o Cifuentes.
A mi, de este tema, lo único que me queda por ver (salvo que encuentren más políticos con tesis y máster sacados de la tapa del yogur) son los trabajos y el TFM de Casado y la resolución judicial sobre el tema. Todo lo que no sea cerrar el círculo así, es ya hablar por hablar.

1358
Lo más triste de todo es que se está destapando que las universidades españolas se han convertido en un cortijo en el que sólo tienen cabido los que los altos poderes de cada universidad deciden con su dedito. Ando muy cabreada con este tema porque me toca muy de cerca. Que con dos licenciaturas con una alta nota media en ambas yo no pueda acceder a una beca de investigación por un tema administrativo y que estos hayan conseguido hasta plaza de profesores me toca un pie, la verdad.

Que se destape todo, caiga quien caiga, y que se limpie toda esta mafia de una vez.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

1359
Lo de que "se haya convertido" no creo que sea cierto. La universidad desde que tengo uso de razón siempre ha sido un cortijo. Mamoneo máximo para becas y plazas de profesores, lo vengo oyendo desde hace más de 30 años. Ni va a mejor, va a peor que es lo que pasa cuando no se mete mano a un problema.

La Montón aquí en Valencia ya se la conocía, Oltra la tuvo cuando enchufó al marido.

[mention]Alabama[/mention] consuélate que fusilaste, digo mal citaste... Pero lo hiciste tú, una de mis amigas cuando acabó la carrera, estaba en paro y se dedicaba a hacer trabajos para niños de papá.

1360
LastKiss escribió: 16 Sep 2018, 12:01 Lo de que "se haya convertido" no creo que sea cierto. La universidad desde que tengo uso de razón siempre ha sido un cortijo. Mamoneo máximo para becas y plazas de profesores, lo vengo oyendo desde hace más de 30 años. Ni va a mejor, va a peor que es lo que pasa cuando no se mete mano a un problema.
Toda la razón. Pero, como comentas, al no meter nadie mano, se ha ido de madre toda esta mafia.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”