Yo si le noto la peluca en esta ultima foto , el nacimiento se ve súper raroMiriam92 escribió: 23 Oct 2019, 23:25 Ahi sinceramente no creo que lleve peluca, la foto que ha subido ella hoy si que lo parece.
Re: Sara Carbonero
1342Se ve que Diez Minutos no tenía que poner en portada. Intentan vender como exclusivas unas fotos que sacó Hola hace dos ediciones. Que cara dura jeje.
Bueno, a mí me parece bastante claro desde hace tiempo que es peluca, aunque unas veces sea más evidente que otras. Pero vamos, es lo más normal si lleva quimio, que me parece que sí. Eso sí, la revista publica la foto para crear morbo y vender.
Yo también creo que no vuelva a hacer ninguna aparición pública oficial hasta que esté recuperada. Ojalá sea lo más breve.
Bueno, a mí me parece bastante claro desde hace tiempo que es peluca, aunque unas veces sea más evidente que otras. Pero vamos, es lo más normal si lleva quimio, que me parece que sí. Eso sí, la revista publica la foto para crear morbo y vender.
Yo también creo que no vuelva a hacer ninguna aparición pública oficial hasta que esté recuperada. Ojalá sea lo más breve.
1344Mira la raíz, está rapada.Miriam92 escribió: 23 Oct 2019, 23:25 Ahi sinceramente no creo que lleve peluca, la foto que ha subido ella hoy si que lo parece.
1345La foto de 10 minutos es la única que veo que sí lleva peluca, las otras no, me alegro que se hagan pelucas tan tan bien hechas.
1346A mi me parece evidente q ella se tapa el nacimiento en todas porque es peluca
1347Lleva peluca, en la foto a mala leche de Diez minutos se nota el nacimiento perfectamente en la parte de arriba. A mi me gustaría que Sara lo dijese para normalizar el tema de las pelucas por las personas que están pasando por esto. O cualquier otra cosa que les haya hecho perder pelo. Pero es respetable tambien que no lo diga.
1349No sé qué haría en su lugar yo, pero siempre la he visto muy insegura con su físico y no la veo enseñando la cabeza rapada, ni siquiera con el pelo algo corto. Tiene que ser mucho más duro para ella que es personaje público, aunque algunas famosas si le han dado visibilidad. Me acuerdo del caso de Farraw Fawcett cuando salió su documental, mostró lo horrible que es la enfermedad, cómo sufre la familia, como estas hecho polvo. Luego lo vivi con mi padre y es una mierda.
1350Yo no entiendo que necesidad hay de darle visibilidad, si todo el mundo ha tenido o tiene esto alguna vez en casaLili17 escribió: 24 Oct 2019, 13:18 No sé qué haría en su lugar yo, pero siempre la he visto muy insegura con su físico y no la veo enseñando la cabeza rapada, ni siquiera con el pelo algo corto. Tiene que ser mucho más duro para ella que es personaje público, aunque algunas famosas si le han dado visibilidad. Me acuerdo del caso de Farraw Fawcett cuando salió su documental, mostró lo horrible que es la enfermedad, cómo sufre la familia, como estas hecho polvo. Luego lo vivi con mi padre y es una mierda.
Y tampoco entiendo que tiene que ver que no salga sin peluca con que creamos que es inseguridad
1351Para la gran parte de las mujeres perder el pelo es un bache muy grande, yo la primera. Creo que te afecta mucho la autoestima, por eso soy partidaria que cada una lo lleve como pueda y quiera. En el caso de Sara también hay que ver que el pelazo siempre fue una marca suya, imaginate perderlo de la noche a la mañana.
1352A parte que ella es un personaje público, toda foto publicada queda para la eternidad y supongo que según qué cosas no querrá que estén rulando por internet, no se sentirá preparada. Y es normal, tampoco tiene que ser ejemplo de nada.
Yo por eso creo que va a costar mucho verla en la presentación de cualquier cosa salvo que esté atada por una firma anterior.
Yo por eso creo que va a costar mucho verla en la presentación de cualquier cosa salvo que esté atada por una firma anterior.
1353A una amiga mía un poco más joven que Sara le diagnosticaron Cáncer a finales de mayo y la pérdida de cabello ha sido un trauma para ella... me dijo que no esperaba que le fuese a afectar tanto pero así ha sido. Además de perder cejas, pestañas... tal y como me dice ella, te ves horrible.
1354Es que perder cejas y pestañas cambia mucho la cara, puede sonar superficial y claro lo importante es curarse, pero si que afecta.
Estoy de acuerdo con la forera que ha dicho que cada cual debe vivirlo como quiera y pueda, ya bastante duro es.
Yo creo que Sara lo lleva bastante bien, se la ve activa, con los niños, yendo a sitios...parece que va todo por buen camino, la pérdida de peso es normal, ya recuperará, así como el pelo.
Estoy de acuerdo con la forera que ha dicho que cada cual debe vivirlo como quiera y pueda, ya bastante duro es.
Yo creo que Sara lo lleva bastante bien, se la ve activa, con los niños, yendo a sitios...parece que va todo por buen camino, la pérdida de peso es normal, ya recuperará, así como el pelo.
1355Yo creo que cuando su pelo natural crezca un poco y tenga un pelo corto decente si lo enseñara, seguro se sacara la típica foto contándolo. Pero salir en una foto calva o rapada no la veo. Yo tampoco lo haría, tienes que tener unos ovarios muy fuertes para eso. Es que quieras que no , parece una tontería pero a mí me afectaría montón.
1357Yo creo q las cejas que lleva son postizas, al menos se ven distintas.Cupid escribió: 24 Oct 2019, 22:06 Ahora que os leo ella no parece que haya perdido cejas y pestañas,no?
Pero se la ve bien, espero que se recupere.
1359Las cejas no llegan a caérsele a todo el mundo , en mi familia hay 1 caso que sí y uno que no, si que quedaron mas despobladas durante el tratamiento pero eso se puede maquillar en cualquier caso. Supongo que dependende de la intensidad o duración del tratamiento. Lo que es el pelo, iba decir de la cabeza, pero ahí tambien están las cejas, el de peinarse si lo perdieron ambas.
1360En las redes durante en el tratamiento la he visto muy activa, asi que creo que lo ha llevado relativamente bien. El pelo es una cosa muy emocional que afecta a la autoestima y es facil caer en depresion o quedarse sin ganas de nada. Ha tenido que ser mas dificil de lo que pensaba, claro, yo tenia la idea que en su caso no hacia fatal quimio, no se donde lei que su tratamiento seria pastillas, asi que ni se me pasaba por la cabeza que habia perdido su pelo, lo achacaba mas a la gente que la miraba con lupa y veia cosas que no habia.