Timothee Chalamet and Lily-Rose Depp leave a restaurant on Friday night (October 25) in Los Angeles.
Re: Timothée Chalamet
1343Me uno, me gustó su actuación en The King pero la película en sí es bastante soporífera. Pensé que Lily saldría más pero literalmente sale en dos escenas y del final.
1344Él está falto de vitamina B12
A mí The king ni fu ni fa, la historia se pierde un poco y la transición de Rey con principios tipo hombre de paz y conciliación a lo que pasa después fluye mal y rápido.
Tenía más potencial que lo que ofrece y a él a veces lo veo bien y en otras falto de empaque aunque igual es por el guión.
Mención a parte lo de Robert haciendo de Delfín de Francia, era así? o es que se le va el personaje?
Hay un par de planos y escenas muy chulas.
A mí The king ni fu ni fa, la historia se pierde un poco y la transición de Rey con principios tipo hombre de paz y conciliación a lo que pasa después fluye mal y rápido.
Tenía más potencial que lo que ofrece y a él a veces lo veo bien y en otras falto de empaque aunque igual es por el guión.
Mención a parte lo de Robert haciendo de Delfín de Francia, era así? o es que se le va el personaje?
Última edición por palmina84 el 10 Nov 2019, 17:14, editado 1 vez en total.
1345No sé si la viste en Version Original pero el acento francés de Robert daba mucha vergüenza ajena , se ha hecho viral en twitter por ello. Yo no soy experta pero me sonaba súper raro y forzado.palmina84 escribió: 10 Nov 2019, 16:34 Él está faltó de vitamina B12
1347Rescato este hilo para poner esto
“A remarkable, singular talent. This is a human being who is unforgettable and I love so much.”
-Laura Dern talking about Timothée
“A remarkable, singular talent. This is a human being who is unforgettable and I love so much.”
-Laura Dern talking about Timothée
1350Jo, qué pelazo. Odio cuando se lo alisan, con lo bonitos que tiene los rizos.
1354Qué guapísimo de morado de verdad, me derrito. Aunque Saoirse tampoco se queda atrás, ¡bellísima en el último evento!
1355Puede dar más pereza ver otra película de Mujercitas???...
Él muy mono de morado.
Él muy mono de morado.
1357Chica venía a hacer exactamente estos dos comentariosladiwen escribió: 13 Dic 2019, 11:57 Puede dar más pereza ver otra película de Mujercitas???...
Él muy mono de morado.
No sé que más puede dar de sí Mujercitas, ya me resulta una tomadura de pelo. El guapo con ese traje, y tiene mérito porque cualquiera parecería un tolai pero el está guapérrimo. La gargantilla sí que no me gusta, eso sí, buen cuello
1358Tengo ganas de ver la entrevista que les hizo Pedro Glossy*
De hoy en Londres. Parece que se acaba de levantar xD, pero jo, es que ese pelo me flipa así, a lo loco
De hoy en Londres. Parece que se acaba de levantar xD, pero jo, es que ese pelo me flipa así, a lo loco
1359 Qué cuquín es
A mí cualquier revisión de mujercitas me parece buena idea, es de mis libros favoritos.
A mí cualquier revisión de mujercitas me parece buena idea, es de mis libros favoritos.
1360Si la encuentro ya la pondré por aquíCoco escribió: 16 Dic 2019, 18:24 Tengo ganas de ver la entrevista que les hizo Pedro @Glossy* :jiji
Y sí, qué pelazo se gasta!