Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

1341
Eurydice tienes razón aunque quería pensar que la reformulación quizás había sido para mejor. Que curioso porque siempre he tenido en mente que es uno de los que mas se hablan y hay otros raros que estoy segura de que se venden poquísimo porque son olores mucho mas complicados
Con lo que me comenten os cuento .

1342
misia escribió: 10 Jun 2020, 19:39 @Eurydice tienes razón aunque quería pensar que la reformulación quizás había sido para mejor. Que curioso porque siempre he tenido en mente que es uno de los que mas se hablan y hay otros raros que estoy segura de que se venden poquísimo porque son olores mucho mas complicados
Con lo que me comenten os cuento .
Sí desde luego, cuéntanos cuando tengas info!

De lo último que me ha llegado: Vanille Fatal me ha gustado mucho, Chergui uffff no sé si es como Feminité du Bois, demasiado masculina. Bueno, eso creo porque no me la he puesto más que en la mano y desde luego que este calor no le hace justicia y en otoño será otra cosa pero no me ha entrado de primeras.

1343
Estais muy calladitas ultimamente...

El sabado estuve en el C.I pero con eso de que no se pueden oler los perfumes como dios manda y solo te dan papeles secantes no tuve tentaciones de ningun tipo. Eso si ,en las plantas de ropa podias tocar todo cuanto quisieras y probarte. Un sinsentido.

1344
misia yo no puedo usar ningún perfume desde hace una semana :chincha:. No puedo ni acercarme (a ninguno, ni los más frescos)!!!jajaja
Os deseo a todas muchas y bonitas adquisiciones perfumiles :flowers:.

Sobre lo que comentas podrían dejar probar en el dorso de la mano o algo así. Con desinfectar luego la botella bastaría. No es como el maquillaje que si que es más "toquiteable" y difícil de desinfectar. O lo que comentas de la ropa, que no hay restricciones.
Imagen

1345
Ladyblue84 ayyy felicidades otra vez.Ya se que no es vital perfumarse y que a algunas les parecera una tonteria pero para la que nos gustan los perfumes es un rollo aborrecerlos todos. Eso si, el año que viene estaran todos nuevitos esperandote para disfrutarlos

Pregunte si me podian echar ellas en la mano y asi yo no tocaba la botella y ni por esas. En los papeles me huele todo igual .La planta de perfumeria y cosmetica estaba vacia y no me extraña . O vas a tiro hecho o no compras. De esta manera no consigo olvidarme de a la nuit

1346
misia a mi tampoco me gusta usar los papeles, siempre tiro de mano y brazo.
Es que a la nuit tiene que ser la bomba...Al final caerás con él :looll:.

Gracias guapa!!! Espero poder utilizarlos pronto, aunque solo sea algunos, los más ligeros. Pero no sé yo, me molesta hasta el olor del desodorante jajaja.
Imagen

1347
Ladyblue84 escribió: 17 Jun 2020, 17:30 @misia yo no puedo usar ningún perfume desde hace una semana :chincha:. No puedo ni acercarme (a ninguno, ni los más frescos)!!!jajaja

Sobre lo que comentas podrían dejar probar en el dorso de la mano o algo así. Con desinfectar luego la botella bastaría. No es como el maquillaje que si que es más "toquiteable" y difícil de desinfectar. O lo que comentas de la ropa, que no hay restricciones.
Te lo dijeeeeee :lulz:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

1348
Coucou reviews escribió: 17 Jun 2020, 19:58
Ladyblue84 escribió: 17 Jun 2020, 17:30 @misia yo no puedo usar ningún perfume desde hace una semana :chincha:. No puedo ni acercarme (a ninguno, ni los más frescos)!!!jajaja

Te lo dijeeeeee :lulz:
:diosmio: :ayno: :jiji:
Imagen

1351
Ay pobre... Bueno, confiemos en que sea algo puntual jajaja y eso sí, que después del embarazo ninguno de los que tienes te cause rechazo!

Yo tampoco entiendo lo de no poder probar perfumes de verdad. Lo peor es eso, que luego vas al supermercado o a otras plantas y no hay problema. Para mí es un sinsentido.

Yo espero no caer con nada hasta el Black Friday. Tengo perfumes como para no tener que comprar en cinco años por lo menos!
Denantes mortos que escravos.

1352
Ladyblue84 en ese caso mejor no hacer experimentos y con los tuyos menos no vaya a ser que ni después los toleres.

Lo de no probar los perfumes tampoco lo entiendo porque es algo que las dependientas te podrían pulverizar en el brazo sin mayor problema ni riesgo de contaminación para ninguna de las partes. Al menos podrían dar muestras o algo porque en secante muchas veces no tiene nada que ver que cada piel es un mundo...

Palma a mi me pasa igual, voy más que servida y no debería ni pensar en ellos pero al final reconozco que caigo fácilmente jejej
Imagen

1353
Pues eso espero Palma Goro, poder usarlos después. Es que los tengo en una habitación y cuando entro a coger algo y los veo ahí me entra entre una mezcla entre pena (por no poder usarlos) y asco :lol: :roll:.

Yo supongo que dentro de poco volverán a dejar probarlos en la piel porque no tiene sentido ninguno. Llevando cuidado y tocando el envase la dependienta no veo que no se pueda hacer. Lo van a notar en las ventas mogollón.
Imagen

1354
La verdad es que es un sin sentido que no te pulvericen los perfumes en muñeca, y sí en un papelito...

Yo no quería picar, pues éste mes, me he pasado...pero con las ofertas que está sacando Druni cada día, he pecado bastante. 😂
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

1357
Eurydice escribió: 19 Jun 2020, 13:38 Pues cuenta, cuenta!
Bueno, he repuesto:

Fantasy de Britney Spears (que me lo pongo para ir a dormir) que estaba a 12,95 -- 100 ml
Halloween Edt que estaba a 19,95 -- 100 ml y como además en ambos pude poner el código descuento de 3 euros pues súper bien! :silbando:

Y alguna crema, también ha caído, algún labial... :egypt:
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

1358
Goro escribió: 19 Jun 2020, 15:35 ¿@Eurydice te llegó ya el pedido de Atelier Cologne?
Me lo cancelaron el lunes porque no tenían stock después de más de un mes cobrado. Unos impresentables vamos, no pidáis a la web oficial!
Coucou reviews escribió: 19 Jun 2020, 16:03 [quote=Eurydice post_id=2043660 time=<a href="tel:1592566698">1592566698</a> user_id=890]
Pues cuenta, cuenta!
Bueno, he repuesto:

Fantasy de Britney Spears (que me lo pongo para ir a dormir) que estaba a 12,95 -- 100 ml
Halloween Edt que estaba a 19,95 -- 100 ml y como además en ambos pude poner el código descuento de 3 euros pues súper bien! :silbando:

Y alguna crema, también ha caído, algún labial... :egypt:
[/quote]

Halaaa qué buenos precios! Yo quiero ir a Primor a oler unos cuantos pero por lo que contáis va a estar complicada la cosa. Si quieren terminar de rematar el comercio físico lo están haciendo de p**a madre...

1359
Eurydice qué mala pata con el perfume. Anda que ya les vale... Aunque está bien saber que funcionan así porque alguna vez he estado tentada en pedir a su web porque casi siempre suelen tener alguna promo pero visto lo visto mejor cualquier otro sitio.
Imagen