Kate escribió: 23 Abr 2021, 21:27
Cris escribió: 23 Abr 2021, 21:14
JoyceOates escribió: 23 Abr 2021, 19:56
Uy, entonces que se prepare, que le van a llamar de todo. Aprovechada será lo más suave. Vamos, le van a llamar de todo lo que llevan ya años llamándole así que, bien pensado, ya está inmunizada. Ojalá, aunque lo dudo.
No creo que haga algo así, si acaso en algún programa como el que hizo hace tiempo con Sandra Barneda, pero no la veo en Sálvame compartiendo plató con Patiño, Matamoros, Gema, Jesús Manuel, Gustavo... Y viendo por los pasillos a Lecquio, Rossi, Coltarzar y para rematar a la hija. Y que no tiene perfil de comentarista de reality como puede ser Belén Ro, cuando trabajaba con las Campos nunca era crítica con nadie.
Nooooooo en un salvame ni de coña, además que no pega nada, me refiero a algo como hacia con Teresa Campos o cuando estuvo en Hable con ellas.
Sí, algo como lo que ha hecho siempre. Nada de tipo Sálvame. Ahora mismo no hay algo así en TeleCirco pero quizá se animen a volver con ella. A ver las expertas en tele, qué posibilidades hay de que la Campos vuelva al ruedo?
Yo es que alucino con que no se entienda que no quisiese denunciar a su hija. Trabajo en el tema familiar y es que todavía no me ha tocado una madre que quiera denunciar a su hijo maltratador. Siempre denuncia otra persona o la policía. Y si habla de la agresión es porque está incluida en su vida, salió a la luz pública y qué va a hacer, negarse a hablar de ella? También la
criticarían. Así que ha hecho lo que de verdad siente: hablar de ello pero enfocarlo en el padre. Creo que quien no lo entiende es porque, sencillamente, no quiere entenderlo.