Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

13382
Que ridícula ayer Anabel en el cara a cara con Pepi Valladares, sonriendo todo el tiempo, le ha calado hondo el "dientes, dientes" de su tía.
"Ya lo has dicho!" ha exclamado cuando Pepi afirmó que Anabel firmaba los autógrafos en lugar de la Pantoja para las fans, como si necesitase una prueba para llevarla antes los tribunales. Como si firmar autógrafos fuese un delito.

Por favor, en esa familia todo se resuelve a base de demandas y amenazas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13383
No entiendo porque se puso a llorar IsaPi ayer en la Caja Fuerte.
Asraf ha dicho que fue adoptada en Perú por Isabel Pantoja y María del Monte, ella contesta "eso tu no lo sabes por mi, ni yo lo sé", se cabrea y se va.

No entiendo tanto drama, Isa no sabe que su madre tenía pareja femenina en esa época? O le duele que se recuerde en publico?

Por otro lado, no sé la dinámica de ese concurso, porque los demás concursantes entrevistan a Isa Pi sobre su pasado? Que si ha vivido en Madrid hasta los 8 años, de los 8 a las 11 años se fue a Marbella, que ha sido la mejor época de su vida...

También Efrén le pregunta porque su madre no estuvo presente en la presentación de su disco "Ahora estoy mejor", Isa Pi contesta que le puede más su papel de artista que de madre.
Imagen

13384
Patsi escribió: 15 Dic 2020, 20:53
sanyo escribió: 15 Dic 2020, 20:51
Doraemon escribió: 15 Dic 2020, 20:48
lauraacuario22599 escribió: 15 Dic 2020, 20:44 el traidor de canales es antonio david, anda que él es buen ejemplo, cuando han salido mil amantes, al final mila tiene razón con que para opinar de los demás hay que tener el culito muy limpio
Pero en que consiste la traición, AD ha ido pregonando por allí que Canales es infiel a su novia?
Ya ves tu que sorpresa, un torero infiel...
Ha ido a la dirección a contar algo de Canales y además con un testigo o persona que quiere hablar del tema y ha puesto de condición ser él representante de esa persona y llevarse una parte del dinero.
Hombre, bonico no está...lo de llevarse dinero básicamente.
Me sorprende tanto que AntoDa haga eso

NO
A mi tampoco.

Y de la Pantoprima pues estoy de acuerdo con Gema que para el cachondeo y subir fotos en la playa si esta bien pero para ir a trabajar, pues tiro de Skype y me llevo los 600€ por mirar por encima del hombro e insultar a los invitados del diario. Ojalá fichen a Pepi.
Wolfie escribió: 16 Dic 2020, 12:49 "Ortega Cano me ayuda a escondidas" y por eso lo publicas en una revista. Bien pensado Michu :sip:

Y lo de los Borbones la peor Navidad... No será por el Campe viviendo a todo trapo riéndose de su país y haciendo lo que le dé la gana en el extranjero o por los sobris saltándose continuamente el confinamiento :cafe:
:masuno: a todo.
ladiwen escribió: 16 Dic 2020, 12:54
Doraemon escribió: 16 Dic 2020, 12:51 Estoy viendo a la Tárrega en AR y se le está derritiendo la cara por momentos.
Es que es horror , entre eso y esa voz cazillera horrible. :susto: :susto: :susto:
Me pasa lo mismo cuando veo la cara de MomiaConas :wirr:
Doraemon escribió: 16 Dic 2020, 13:00 Que ridícula ayer Anabel en el cara a cara con Pepi Valladares, sonriendo todo el tiempo, le ha calado hondo el "dientes, dientes" de su tía.
"Ya lo has dicho!" ha exclamado cuando Pepi afirmó que Anabel firmaba los autógrafos en lugar de la Pantoja para las fans, como si necesitase una prueba para llevarla antes los tribunales. Como si firmar autógrafos fuese un delito.

Por favor, en esa familia todo se resuelve a base de demandas y amenazas.
No va a trabajar a Salvame y si va a ir a un juzgado a poner una demanda? Todo muy lógico :cafe:

El espíritu de la Pantoja se la ha comido.

13385
Victoria Federica, increpada a gritos de "Ladrona" y "Devuelve la pasta" en plena calle

Victoria Federica se ha visto recientemente en un apuro mientras paseaba con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, por las calles de Madrid. La nieta de don Juan Carlos, que se ha visto salpicada por las tarjetas 'royal black', fue increpada por unos ciudadanos que la insultaron sin cortapisas.
"¡Ladrona, ladrona!" o "¡Devuelve la pasta!", le gritaron desde lejos mientras los paparazzis le preguntaban por su abuelo, 'exiliado' en Abu Dabi por "ciertos acontecimientos pasados", relacionados con las supuestas cuentas millonarias que no declaró y las presuntas cuentas en Suiza.
https://informalia.eleconomista.es/info ... calle.html
Imagen

13387
Imagen

:shock: :shocked:

Niedziela, sobre Carlota Prado: "Me parece muy extraño que se pueda abusar de alguien en esa casa"

...

1.

P.- Este 2020 ha sido un año muy extraño para todos, ¿cómo han pasado el confinamiento usted y su familia del Circo?

R.- El confinamiento en el mundo de la cultura y los espectáculos han sido de lo más tocado. A nosotros nos ha dado de pleno.

...

R.-Así que fuimos los primeros en cerrar y los últimos en reabrir. Estuvimos cinco meses sin trabajar nada. Y luego llegó la segunda oleada y nos tocó estar cerrados cuando estábamos en Girona, cuatro semanas más cerrados.

...

+

2.

P.- ¿Volvería a la televisión si se lo ofrecieran?

R.-Me ha gustado la experiencia de Gran Hermano y si en alguna ocasión surge algo, igual sí repetiría porque no digo que no, porque ya lo he hecho una vez y lo volvería a hacer y estaría encantada. Pero tampoco es algo que me obsesione porque yo voy a la mía y me gusta hacer lo que hago.

...

=

3.

P.- Han anunciado que vuelve GH en 2021 tras la polémica de los presuntos abusos s***ales a Carlota Prado, ¿qué opina de la polémica usted que ha estado dentro?

R.-En esa casa no puedes mover ni un dedo sin que se enteren... De hecho, yo tuve una noche un poco 'complicada' en una fiesta, vamos a decirlo así, y tuvieron que apagar la emisión en directo, que normalmente tienes una cámara 24 horas. La tuvieron que parar porque tuvieron que entrar en la casa y ayudarme y preguntarme si estaba bien... con esto quiero decirte que, en mi experiencia personal, tuve una noche que estuve mal, y todos se volcaron conmigo, el Súper me hablaba "¿estás bien? ¿necesitas a alguien?". Mis compañeros me llevaron al confesionario y allí salió alguien para tomarme la tensión, para ver si estaba bien...

P.- La productora estuvo muy pendiente de usted entonces... ¿qué ocurrió con Carlota?

R.- Claro, entonces me parece cuanto menos muy extraño que alguien pueda abusar de alguien o violar en una casa así, me parece casi ridículo, porque en qué cabeza cabe. Si ha pasado, es porque ellos (la productora) estaban convencidos de que ella también quería, ¿sabes? Y a veces la línea es tan fina entre querer y después arrepentirse y decir 'Ay, no, a mí no me ha pasado'... Es muy fina esa línea. Yo dudo mucho que haya pasado, no sé por qué, pero realmente lo dudo :yikes: :diosmio:

P.- La polémica se centra sobre todo en la filtración de vídeo del confesionario en el que el Súper le repite a Carlota que no digiera nada de lo ocurrido, que se callara...

R.- Sí, a mí también me dijeron lo mismo. Cuando me pasó esto, yo no quería que saliera y en este caso si Carlota ha hecho el acto con alguien o se ha enrollado y se ha arrepentido o no quería o lo ha hecho mal o tal, obviamente tú no quieres que salgan esas imágenes, te da vergüenza, no quieres, 'ay, yo no quería pero él me obligó', es que no sé qué... entonces el Súper te dice 'intentamos no sacar ninguna imagen de eso e intentamos que tú tampoco digas nada'. :triste: :ayno: Yo estaba mal, me había pasado un poco en la fiesta, y el Súper dijo 'tranquilos, no digamos nada del tema, porque es una imagen que es deplorable para ti, que no está bien, entonces nos callamos, aquí no ha pasado nada, si tú estás bien, seguimos'. Yo agradecí que no se sacaran en ese momento imágenes mías dando tumbos y casi cayéndome por el suelo.

P.- GH se preocupó por usted y su imagen, entonces.

R.- Ellos cuidan a la persona, te protegen :guitar:. Eso es lo que yo sentí. Entonces claro, si va Carlota y dice 'es que mira lo que ha pasado, no quiero que salga, me ha visto alguien que no quería, tal', ellos habrían visto que no es una imagen muy 'guay' para uno mismo y decidirían eso... :diosmio: no lo sé, ¿eh?

...

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 956_0.html

Imagen

13389
La dura prueba que han tenido que vivir Enrique Ponce y Ana Soria con la salud de su perro
Los dos enamorados han explicado los graves problemas que ha sufrido su mascota en los últimos días
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... m_2874644/

Cuatro días después de recoger a Ney empezó a tener los primeros síntomas de parvovirosis, a pesar de tener puesta la primera vacuna de éste. Un virus muy contagioso que afecta a muchos cachorros y muy difícil de superar, con una tasa muy alta de mortalidad.

Dado el período de incubación de este virus, (5-10 días) supimos que lo traía del lugar de donde venía, como algunos de sus hermanos de camada, cuyos dueños nos contaron el mismo diagnóstico. Y así lo confirmó el veterinario.

Desde el primer síntoma tomamos todas la medidas para tratarlo y luchar por su vida. El tratamiento consistía en proporcionarle a través de una vía en vena: suero, protector de estómago, antiemético para los vómitos; y antibiótico subcutáneo.

Después de varios días de lucha, empezó a mejorar y quiso volver a comer. Para nosotros fue la primera luz en un túnel muy oscuro. En pequeñas cantidades comenzó una dieta blanda que fue tolerando muy bien. Cada avance era un milagro. Y cada día una batalla ganada a la muerte.

A día de hoy afortunadamente se encuentra muy bien. Su vida empieza ahora.

Agradecidos a Dios y al privilegio de ser nosotros quienes tenían que cuidarle y estar con él peleando por su vida. Queríamos compartir su historia con todos vosotros.

Y a ti Ney: nos conocimos hace poco pero ya no nos imaginamos la vida sin ti. Y como dice esta canción: no estás solo. Siempre estaremos a tu lado. Te queremos mucho campeón🏅❤️
Imagen

13394
sanyo escribió: 16 Dic 2020, 13:48 Niedzela está mejor callada. Además, Carlota ni sabía lo que había pasado, se lo contó la organización.
Y se lo tuvo que contar a Carlotala organización porque lo vimos muchos en directo y nos echamos encima, que sino no se entera nadie.

A quien/es estaba/n trabajando aquella madrugada, le/s pareció muy normal que un novio te folle cuando vas ciega perdida y has dicho minutos antes muchas veces que no te querías ir con el y te agarró del brazo.

Qué ascazo me da Niedzela. En su edición tenía cada comentario machista que tela pero esto ya es el colmo.

--------

La potorra va disfrazada de una lechuga podrida :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13395
Shirley escribió: 16 Dic 2020, 14:22
sanyo escribió: 16 Dic 2020, 13:48 Niedzela está mejor callada. Además, Carlota ni sabía lo que había pasado, se lo contó la organización.
Y se lo tuvo que contar a Carlotala organización porque lo vimos muchos en directo y nos echamos encima, que sino no se entera nadie.

A quien/es estaba/n trabajando aquella madrugada, le/s pareció muy normal que un novio te folle cuando vas ciega perdida y has dicho minutos antes muchas veces que no te querías ir con el y te agarró del brazo.

Qué ascazo me da Niedzela. En su edición tenía cada comentario machista que tela pero esto ya es el colmo.

--------

La potorra va disfrazada de una lechuga podrida :lol:
This, no puedo estar más de acuerdo.