Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13381
Vaya bajón me está dando. Adiós verano, adiós vacaciones, vuelta a jornada partida, frío, más casos de covid...

Mi chico me dice que vayamos a por sushi para animarme.

13382
Diamante Woman escribió: 01 Sep 2020, 19:32
Maud escribió: 01 Sep 2020, 09:57 Estoy hiper nerviosa, necesito tranquilizarme o meditar o algo. La incertidumbre me mata.
Yo te ayude o te puse peor? :looll:
Mejor bonita :enamorado:

Sois el mejor apoyo, en serio. Y las que me aguantais por partida doble -foro y whatsapp- os voy a poner un piso.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13383
Pues nada, mi tía también tiene cáncer, y ya van 2 por la rama materna. Nos hemos enterado cuando ya le han quitado el pecho. Vaya tela......

13384
Maud escribió: 01 Sep 2020, 19:35
Diamante Woman escribió: 01 Sep 2020, 19:32
Maud escribió: 01 Sep 2020, 09:57 Estoy hiper nerviosa, necesito tranquilizarme o meditar o algo. La incertidumbre me mata.
Yo te ayude o te puse peor? :looll:
Mejor bonita :enamorado:

Sois el mejor apoyo, en serio. Y las que me aguantais por partida doble -foro y whatsapp- os voy a poner un piso.
Que aguantarte ni que nada, si eres un amor.
Imagen

13385
Arwen escribió: 01 Sep 2020, 19:37 Pues nada, mi tía también tiene cáncer, y ya van 2 por la rama materna. Nos hemos enterado cuando ya le han quitado el pecho. Vaya tela......
Lo siento mucho preciosa. :hug:
Imagen

13386
Mañica escribió: 01 Sep 2020, 19:33 Vaya bajón me está dando. Adiós verano, adiós vacaciones, vuelta a jornada partida, frío, más casos de covid...

Mi chico me dice que vayamos a por sushi para animarme.
Yo igual pero sin chico y sin sushi. :lol:
Imagen

13387
Mañica escribió: 01 Sep 2020, 19:33 Vaya bajón me está dando. Adiós verano, adiós vacaciones, vuelta a jornada partida, frío, más casos de covid.
A mí esto me anima. El tiempo va pasando y el tiempo todo lo arregla. Tengo una gana de perder de vista este año que no veo. Aunque el que viene sea igual, me da lo mismo, también pasará.

Arwen un beso
Imagen

13388
Un abrazo a las que estais de bajón. Estos días están siendo raros, yo no tengo energía ni ganas de hacer nada.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

13393
Patsi escribió: 01 Sep 2020, 19:47 No hemos hablado mucho @Diamante Woman pero siempre que te leo pienso que transmites calma
¿Enserio? Ay muchísimas gracias de verdad, cualquier cosa que necesites estoy por aquí. :hug:
Imagen

13395
babyX escribió: 01 Sep 2020, 19:39
Mañica escribió: 01 Sep 2020, 19:33 Vaya bajón me está dando. Adiós verano, adiós vacaciones, vuelta a jornada partida, frío, más casos de covid.
A mí esto me anima. El tiempo va pasando y el tiempo todo lo arregla. Tengo una gana de perder de vista este año que no veo. Aunque el que viene sea igual, me da lo mismo, también pasará.
Es que yo de vacaciones aunque sean raras estoy guay porque no trabajo. No se, ayer estuvimos dando un paseo por un barrio que tiene casas con su piscina, su huerto y pensaba sería feliz estando ahí sola tranquila plantando tomates y tomando el sol. Y no arreglando mil mierdas con el ordenador ocho horas en la mesa del comedor con estrés :llorona: pero no se me ocurre que hacer para llegar a la primera situación.

Kate pidete algo rico para cenar!

Arwen nl te había leído, lo siento.

13396
Si te sirve de consuelo, de la piscina te cansas y al final casi no la usas y los tomates dan más guerra que 14. Yo ya no los planto más en mi vida. En lo que sí te doy la razón es en la parte de no trabajar, pero bueno, para eso todavía nos queda.

A mí lo que me está comiendo la vida es no poder viajar, pero bueno, pienso en que nunca llovió que no parara y tarde o temprano mejorarán otra vez las cosas. Qué remedio
Imagen

13397
Un abrazo muy fuerte Arwen :hug:

Y mucho ánimo para todas las que estéis de bajón con la vuelta a la rutina. Después de tantos meses tan raros tiene que ser complicado. Un abrazo :hug:
Imagen

13398
babyX escribió: 01 Sep 2020, 19:57 Si te sirve de consuelo, de la piscina te cansas y
No te creo :lol:

Gracias bella :hug:

Si supongo que unos días ya metida en la rutina se me pasará pero apufff que dura la tarde.

13399
Es verdad que los tomates son un rollo, yo no tengo huerta, pero mis suegros sí y éste año, de todas las tomateras que plantaron, les saldrían sanos 8-10 tomates, el resto se fueron muriendo las plantas por algo que no saben en todo el pueblo que puede ser, estaba todo el mundo igual. Los que si salieron bien fueron esos otros que son oscuros, creo que se llaman Kumato, pero los normales, éste año, terrible.
Imagen