Vaya bajón me está dando. Adiós verano, adiós vacaciones, vuelta a jornada partida, frío, más casos de covid...
Mi chico me dice que vayamos a por sushi para animarme.
Re: Di lo que piensas V
13382Mejor bonitaDiamante Woman escribió: 01 Sep 2020, 19:32Yo te ayude o te puse peor?Maud escribió: 01 Sep 2020, 09:57 Estoy hiper nerviosa, necesito tranquilizarme o meditar o algo. La incertidumbre me mata.
Sois el mejor apoyo, en serio. Y las que me aguantais por partida doble -foro y whatsapp- os voy a poner un piso.
Autumn... The year's last, loveliest smile
13383Pues nada, mi tía también tiene cáncer, y ya van 2 por la rama materna. Nos hemos enterado cuando ya le han quitado el pecho. Vaya tela......
13384Que aguantarte ni que nada, si eres un amor.Maud escribió: 01 Sep 2020, 19:35Mejor bonitaDiamante Woman escribió: 01 Sep 2020, 19:32Yo te ayude o te puse peor?Maud escribió: 01 Sep 2020, 09:57 Estoy hiper nerviosa, necesito tranquilizarme o meditar o algo. La incertidumbre me mata.
Sois el mejor apoyo, en serio. Y las que me aguantais por partida doble -foro y whatsapp- os voy a poner un piso.
13385Lo siento mucho preciosa.Arwen escribió: 01 Sep 2020, 19:37 Pues nada, mi tía también tiene cáncer, y ya van 2 por la rama materna. Nos hemos enterado cuando ya le han quitado el pecho. Vaya tela......
13386Yo igual pero sin chico y sin sushi.Mañica escribió: 01 Sep 2020, 19:33 Vaya bajón me está dando. Adiós verano, adiós vacaciones, vuelta a jornada partida, frío, más casos de covid...
Mi chico me dice que vayamos a por sushi para animarme.
13387A mí esto me anima. El tiempo va pasando y el tiempo todo lo arregla. Tengo una gana de perder de vista este año que no veo. Aunque el que viene sea igual, me da lo mismo, también pasará.Mañica escribió: 01 Sep 2020, 19:33 Vaya bajón me está dando. Adiós verano, adiós vacaciones, vuelta a jornada partida, frío, más casos de covid.
Arwen un beso
13388Un abrazo a las que estais de bajón. Estos días están siendo raros, yo no tengo energía ni ganas de hacer nada.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
13389Un abrazo Arwen
Voy a ver si logro hacer los 9 baños de septiembre, aunque hoy al salir del agua ya pasé frío así que no se
Voy a ver si logro hacer los 9 baños de septiembre, aunque hoy al salir del agua ya pasé frío así que no se
13392No hemos hablado mucho Diamante Woman pero siempre que te leo pienso que transmites calma
13393¿Enserio? Ay muchísimas gracias de verdad, cualquier cosa que necesites estoy por aquí.Patsi escribió: 01 Sep 2020, 19:47 No hemos hablado mucho @Diamante Woman pero siempre que te leo pienso que transmites calma
13394Mi primer día de jornada completa de 8 a 5 desde febrero y estoy hecha polvo.
13395Es que yo de vacaciones aunque sean raras estoy guay porque no trabajo. No se, ayer estuvimos dando un paseo por un barrio que tiene casas con su piscina, su huerto y pensaba sería feliz estando ahí sola tranquila plantando tomates y tomando el sol. Y no arreglando mil mierdas con el ordenador ocho horas en la mesa del comedor con estrés pero no se me ocurre que hacer para llegar a la primera situación.babyX escribió: 01 Sep 2020, 19:39A mí esto me anima. El tiempo va pasando y el tiempo todo lo arregla. Tengo una gana de perder de vista este año que no veo. Aunque el que viene sea igual, me da lo mismo, también pasará.Mañica escribió: 01 Sep 2020, 19:33 Vaya bajón me está dando. Adiós verano, adiós vacaciones, vuelta a jornada partida, frío, más casos de covid.
Kate pidete algo rico para cenar!
Arwen nl te había leído, lo siento.
13396Si te sirve de consuelo, de la piscina te cansas y al final casi no la usas y los tomates dan más guerra que 14. Yo ya no los planto más en mi vida. En lo que sí te doy la razón es en la parte de no trabajar, pero bueno, para eso todavía nos queda.
A mí lo que me está comiendo la vida es no poder viajar, pero bueno, pienso en que nunca llovió que no parara y tarde o temprano mejorarán otra vez las cosas. Qué remedio
A mí lo que me está comiendo la vida es no poder viajar, pero bueno, pienso en que nunca llovió que no parara y tarde o temprano mejorarán otra vez las cosas. Qué remedio
13397Un abrazo muy fuerte Arwen
Y mucho ánimo para todas las que estéis de bajón con la vuelta a la rutina. Después de tantos meses tan raros tiene que ser complicado. Un abrazo
Y mucho ánimo para todas las que estéis de bajón con la vuelta a la rutina. Después de tantos meses tan raros tiene que ser complicado. Un abrazo
13398No te creo
Gracias bella
Si supongo que unos días ya metida en la rutina se me pasará pero apufff que dura la tarde.
13399Es verdad que los tomates son un rollo, yo no tengo huerta, pero mis suegros sí y éste año, de todas las tomateras que plantaron, les saldrían sanos 8-10 tomates, el resto se fueron muriendo las plantas por algo que no saben en todo el pueblo que puede ser, estaba todo el mundo igual. Los que si salieron bien fueron esos otros que son oscuros, creo que se llaman Kumato, pero los normales, éste año, terrible.