No me lo creoMiriam92 escribió: 19 Dic 2018, 22:27Que no todo esta decidido, que mañana es cuando mas se vota, que los susistas van a votarlo todo mañana, que estan muy frescos y los incas muy desgastados gastandose el dinero cada semana...etc.
Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
13382JJ es el gran reventado de esta ediciónOlivian escribió: 19 Dic 2018, 22:30Ni caso, eso es para meter miedo y como diría Suso, "que se gasteis la pasta".Miriam92 escribió: 19 Dic 2018, 22:27Que no todo esta decidido, que mañana es cuando mas se vota, que los susistas van a votarlo todo mañana, que estan muy frescos y los incas muy desgastados gastandose el dinero cada semana...etc.
13383Pasatelo bien Que gane FamousEfeeme escribió: 19 Dic 2018, 22:29 Bueno, yo me mudo a la televisión pública. Buenas noches, malditas muñecas!!
Cada vez que escucho a Bucho hablar de que Aurah le ha respetado
13384Es verdad jajaj gracias!!karyatide escribió: 19 Dic 2018, 22:29Yo creo que ya lo hacen por dar por saco y para que la gente se siga dejando los cuartos votando. Pero de esta gente te puedes esperar cualquier cosa.Miriam92 escribió: 19 Dic 2018, 22:27Que no todo esta decidido, que mañana es cuando mas se vota, que los susistas van a votarlo todo mañana, que estan muy frescos y los incas muy desgastados gastandose el dinero cada semana...etc.
Creo que no han contado a Oriana, la han borrado del concurso
Os veo mañana en la victoria de Miriam!! =D
No hacer nada también es tomar una decisión.
13385Pues vamos a ver como se toma las imágenes y vídeos de Tony y Aurah en la discoteca
13386Yo hoy me voy contigo, que quiero bichear un poco, a ver quién puede ir a eurovisión.Efeeme escribió: 19 Dic 2018, 22:29 Bueno, yo me mudo a la televisión pública. Buenas noches, malditas muñecas!!
Buenas noches!
13387[mention]Efeeme[/mention] buenas noches, mañana nos vemos en la gran final!!
13388Gracias [mention]Clementine24[/mention] [mention]pitufina[/mention] [mention]Olivian[/mention] ahí nos leemos
13390Pues no me parecería tan raro que acabara segundo...
Antes me hubiera sabido mal por Koala pero ahora me da bastante igual como se repartan el Segundo y tercer puesto.
13391[mention]Olivian[/mention] buenas noches, otra que se va a la 1
Hasta mañana!!
Hasta mañana!!
13392Bucho lee igual que los niños cuando aprenden a leer
13395Ay el espejito. Quién le iba a decir que iba a acabar con Suso
13396Buenas noches gentes, yo me paso tambien a La 1 a ver la final de OT sin haber visto ni la mitad de las galas
Luego me paso a ver que sorpresa es esa que dicen de Miriam.
Mañana nos vemos culebris
13397[mention]karyatide[/mention] En verano antes de irnos de vacaciones me compré los libros de Chimamanda de narrativa.Voy a empezar por "La flor púrpura"
Última edición por Clementine24 el 19 Dic 2018, 22:44, editado 1 vez en total.
13398Hasta mañanaAdryeen escribió: 19 Dic 2018, 22:40 Buenas noches gentes, yo me paso tambien a La 1 a ver la final de OT sin haber visto ni la mitad de las galas
13399Bueno, pues nos vemos mañana para la coronación de la reina inca. Que durmáis bien...
13400Yo me voy a esperar a la sorpresa y luego me paso a OT