Re: Di lo que piensas II
13381Ostras [mention]Escarlata[/mention] pues a ver si mejoras porque eso es un infierno
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si tengo que ir porque tengo el cuello súper cargadochoco escribió: 05 Mar 2019, 09:34 @Escarlata joder mucho ánimo bonita
A mi ir al fisio me ha mejorado mucho las migrañas
Llevo dos días algo mejor, pero el finde ha sido horrorosoundi escribió: 05 Mar 2019, 09:35 Ostras [mention]Escarlata[/mention] pues a ver si mejoras porque eso es un infierno
Ahora que lo dices no, ya no sale, estoy desde el móvil y no me ha salido.
Es que a mi sí, tengo que estar con Chrome y me gusta más safari
Maitia escribió: 05 Mar 2019, 12:28 Cada día odio más a los viejos, de verdad, estoy haciéndome viejofóbica a tope Que hay algunos muy salados, pero es que otros con esto de ser viejos se creen que el mundo les tiene que rendir pleitesía o algo. Estoy en el super, voy a caja y empieza como a correr un viejo para ponerse delante de mi, he llegado aun así yo primera porque oye mira, tus carreras son mis paseos, y me dice super borde que iba él primero, y yo no perdón, he llegado yo primero, yo voy primera. Así que por mis cojones no le he dejado pasar aunque yo llevaba el triple de cosas que él, oye mira, me lo pides con educación y yo encantada de dejarte pasar, pero así de esos modos? ni de p**a broma. Voy por la calle cargadísima y primero una señora que por no llevar no llevaba ni pelo en la cabeza por medio de la acera, me voy acercando y digo no sé, se apartará un poco para el lado, que llevo 3 bolsas a cada lado y ocupo mi sitio aunque yo también me aparte. Pues oye, que no, que ni ademán de apartarse ha hecho, pues le he dado con las bolsas, no en plan te mato hija de p**a, pero con el poco espacio que tenía yo para pasar no me iba a poner a hacer malabarismos con las bolsas para no rozarle, que tu también te tienes que apartar, vieja, que la acera es de todos, no es tu p**a alfombra roja de los oscars añejos. Cruzo, me meto a otra calle, y acera invadida por dos señoras hablando. Me voy acercando, me mira una y pienso vale, ha visto que voy, se apartarán a un lado a seguir hablando. Pues oye, que tampoco. Que para poder pasar me tenía que bajar a la carretera. Pues no lo he hecho, que les den por culo, que teníais un banco precioso como en un apartadero de la acera a 4 metros, o un portal mismamente un poco metido justo al lado, podéis apartaros a seguir hablando allí perfectamente y dejar la p**a acera libre para la gente que no sé, anda y transita y va a sitios y esas cosas. Pues también le he dado a una.
Es que de verdad, y luego los maleducados se supone que somos los jóvenes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados