Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

13381
Menta con chocolate, pizza con piña... Seguro que también os gustan la nocilla con chorizo, las judías con ketchup o la tortilla de patata sin cebolla :mrgreen:

13382
Marezha escribió: 11 May 2019, 20:51
Nutty escribió: 11 May 2019, 20:38 OI: el helado de menta con chocolate es el mejor del mundo!

A ver si aquí me siento menos sola que en mi entorno :hide1:
Yo te apoyo, es mi favorito :icecream: y ya si los trozos de chocolate son gordos, de estos que hasta cuesta masticarlos :babas2:

Ah, y añado otra OI sobre helados: siempre tarrina, nunca cucurucho.
¿Pero a quién le gusta el cucurucho? :lol: Yo no sé qué hacer con él cuando me he comido el helado :icecream:
La nocilla con chorizo me encanta :roll: aunque hace años que no como

13386
Nutty, tenemos que retomar nuestras quedadas gastronómicas. Vayamos a por pizza con piña y de postre helado de menta y choco

13387
A mí me gusta el cucurucho, los hay que estan muy ricos. Si no os gusta el cucurucho... es que no os gustan los barquillos? Las galletas de tipo barquillero?
Última edición por SnoopyCrisprCas el 11 May 2019, 21:21, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13389
SnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2019, 21:21 A mí me gusta el cucurucho, los hay que estan muy ricos. Si no os gusta el cucurucho... es que no os gustan los barquillos? Las galletas de tipo barquillero?
Ni las tipo barquillo ni las neulas, por ejemplo, para mi es siempre la parte menos buena del postre :lol:

13390
A mí las otras cosas que ha dicho [mention]Argonauta[/mention] no me gustan, tortilla siempre con cebolla a muerte. Pero la pizza con piña me encanta :icecream:
Imagen

13391
Tach escribió: 11 May 2019, 21:21 Nutty, tenemos que retomar nuestras quedadas gastronómicas. Vayamos a por pizza con piña y de postre helado de menta y choco
:police: (pero la cosa esa que queréis tomar ya la compartís vosotras).
Imagen

13392
Tach escribió: 11 May 2019, 21:21 Nutty, tenemos que retomar nuestras quedadas gastronómicas. Vayamos a por pizza con piña y de postre helado de menta y choco
Ya tenemos plan :happygirl:
Here comes the sun

13393
Crowned escribió: 11 May 2019, 21:25
SnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2019, 21:21 A mí me gusta el cucurucho, los hay que estan muy ricos. Si no os gusta el cucurucho... es que no os gustan los barquillos? Las galletas de tipo barquillero?
Ni las tipo barquillo ni las neulas, por ejemplo, para mi es siempre la parte menos buena del postre :lol:
Para mi es una parte distinta, sin mas jajaja. Aunque si lo que se escurre del helado, de lo que derrite y moja el cucurucho mola.
Las neulas no me suelen gustar.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13394
La piña en la pizza no me encanta, aunque tampoco me molesta. En general me gusta mucho la mezcla de dulce y salado en la comida. Cuando estuve en EEUU probé la carne con salsa de mantequilla de cacahuete, que puede compararse con alguna de las mezclas que habéis dicho por ahí arriba, y me encantó :babas:
Imagen

13395
Mezclar chocolate con menta debería estar tipificado en el código penal.

La pizza con piña no la he probado pero me imagino el jugo de la piña bañando la mozzarella y me dan los siete males.

En cambio, me gustan las galletas maría con jamón, chorizo o salchichón.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13396
Marezha escribió: 11 May 2019, 21:33 La piña en la pizza no me encanta, aunque tampoco me molesta. En general me gusta mucho la mezcla de dulce y salado en la comida. Cuando estuve en EEUU probé la carne con salsa de mantequilla de cacahuete, que puede compararse con alguna de las mezclas que habéis dicho por ahí arriba, y me encantó :babas:
Algo parecido: en Indonesia ponen mucho salsa de cacahuete con la carne, para mojar las brochetas de pollo, y está rica.
Imagen

13397
Lo que no me gusta de pizza con piña no es tanto la mezcla como que la piña esté caliente. Aunque tampoco me gusta echarle fruta a las ensaladas ni a las bebidas, excepto limón. Soy una clásica.
Los helados los prefiero con cucurucho que con palo, me da grima.

13398
No sé qué son las neulas, Hulio.
Pero el barquillo rico de un helado es manjar, lo que pasa que para que sea realmente rico cuesta encontrar.
El de chocolate, por ejemplo, es un timo, y eso da igualq eu te guste el chocolate o no.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13399
noah95 escribió: 11 May 2019, 20:01
Salomé escribió: 11 May 2019, 19:52
noah95 escribió: 11 May 2019, 19:19
Salomé escribió: 11 May 2019, 15:36 Yo hago fiesta y sigo todo todo. Y muy orgullosa oye. Se lee siempre "es que sólo se mandan mierdas de canciones" y mira, eso España, porque todos los años hay joyitas y en las preselecciones de cada país se quedan otras joyas. Si a alguien le gusta la música que vea Eurovisión sin prejuicios, que a lo mejor se lleva una sorpresita.

Sobre lo de Israel es que no sé qué se discute, pueden participar Estados que estén entre x coordenadas, podría participar hasta Arabia Saudí porque tiene un trozo dentro de esas coordenadas. Pero eh, lo limitamos a Europa, perfecto, lo hacemos en Rusia? En Hungría? En la Italia de Salvini? No espera mejor en el Reino Unido de May o en la ultracatolica Polonia?
Repito que lo de Israel no es por estar fuera de la UE, sino por el genocidio que está llevando a cabo durante las últimas décadas, y por muy mal que estén en Italia, Rusia y Polonia, no creo que se pueda comparar con lo que está viviendo el pueblo palestino
Bueno lo de meter a gente LGTB en campos de concentración será una minucia entonces.
Perdón, lo acabo de leer, no lo sabía, he estado muy desacertada en ese comentario, y ni por asomo quiero defender a la derecha europea

Lo que quería decir es que el genocidio israelí debería ser (para mí) razón suficiente para que los demás estados se nieguen a admitir su participación en cualquier acto internacional. He restado importancia a otros grupos oprimidos y eso no lo debía hacer, lo siento.
Pues claro que es una razón más que suficiente pero €€€€. De todas formas algunos países como Islandia sí se han quejado bastante de que sea en Israel este año. La cosa es que la razón que se da es "no está en Europa y se llama Eurovisión" no "Israel se salta los DDHH a la torera". Limitar Eurovisión a países europeos, desafortunadamente, no cambiaría nada. (y doy la chapa aquí porque en el hilo de Eurovisión creo que no gusta que se hable de la parte política del festival, que la hay y me parece terrible ignorarla. Perdonad eh)

Yo soy fan de la pizza con piña, cuando hago fiesta en casa siempre pedimos una amiga y yo la hawaiana porque así no nos pide nadie un trozo :D:

13400
Yo pido el helado en barquillo para poder lamerlo, pero luego le doy el barquillo a la persona que está conmigo para que se lo coma, porque no me gusta :hide1: