Re: Opiniones impopulares
13381Menta con chocolate, pizza con piña... Seguro que también os gustan la nocilla con chorizo, las judías con ketchup o la tortilla de patata sin cebolla
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Pero a quién le gusta el cucurucho? Yo no sé qué hacer con él cuando me he comido el heladoMarezha escribió: 11 May 2019, 20:51Yo te apoyo, es mi favorito y ya si los trozos de chocolate son gordos, de estos que hasta cuesta masticarlosNutty escribió: 11 May 2019, 20:38 OI: el helado de menta con chocolate es el mejor del mundo!
A ver si aquí me siento menos sola que en mi entorno
Ah, y añado otra OI sobre helados: siempre tarrina, nunca cucurucho.
Ni las tipo barquillo ni las neulas, por ejemplo, para mi es siempre la parte menos buena del postreSnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2019, 21:21 A mí me gusta el cucurucho, los hay que estan muy ricos. Si no os gusta el cucurucho... es que no os gustan los barquillos? Las galletas de tipo barquillero?
(pero la cosa esa que queréis tomar ya la compartís vosotras).Tach escribió: 11 May 2019, 21:21 Nutty, tenemos que retomar nuestras quedadas gastronómicas. Vayamos a por pizza con piña y de postre helado de menta y choco
Ya tenemos planTach escribió: 11 May 2019, 21:21 Nutty, tenemos que retomar nuestras quedadas gastronómicas. Vayamos a por pizza con piña y de postre helado de menta y choco
Para mi es una parte distinta, sin mas jajaja. Aunque si lo que se escurre del helado, de lo que derrite y moja el cucurucho mola.Crowned escribió: 11 May 2019, 21:25Ni las tipo barquillo ni las neulas, por ejemplo, para mi es siempre la parte menos buena del postreSnoopyCrisprCas escribió: 11 May 2019, 21:21 A mí me gusta el cucurucho, los hay que estan muy ricos. Si no os gusta el cucurucho... es que no os gustan los barquillos? Las galletas de tipo barquillero?
Algo parecido: en Indonesia ponen mucho salsa de cacahuete con la carne, para mojar las brochetas de pollo, y está rica.Marezha escribió: 11 May 2019, 21:33 La piña en la pizza no me encanta, aunque tampoco me molesta. En general me gusta mucho la mezcla de dulce y salado en la comida. Cuando estuve en EEUU probé la carne con salsa de mantequilla de cacahuete, que puede compararse con alguna de las mezclas que habéis dicho por ahí arriba, y me encantó
Pues claro que es una razón más que suficiente pero €€€€. De todas formas algunos países como Islandia sí se han quejado bastante de que sea en Israel este año. La cosa es que la razón que se da es "no está en Europa y se llama Eurovisión" no "Israel se salta los DDHH a la torera". Limitar Eurovisión a países europeos, desafortunadamente, no cambiaría nada. (y doy la chapa aquí porque en el hilo de Eurovisión creo que no gusta que se hable de la parte política del festival, que la hay y me parece terrible ignorarla. Perdonad eh)noah95 escribió: 11 May 2019, 20:01Perdón, lo acabo de leer, no lo sabía, he estado muy desacertada en ese comentario, y ni por asomo quiero defender a la derecha europeaSalomé escribió: 11 May 2019, 19:52Bueno lo de meter a gente LGTB en campos de concentración será una minucia entonces.noah95 escribió: 11 May 2019, 19:19Repito que lo de Israel no es por estar fuera de la UE, sino por el genocidio que está llevando a cabo durante las últimas décadas, y por muy mal que estén en Italia, Rusia y Polonia, no creo que se pueda comparar con lo que está viviendo el pueblo palestinoSalomé escribió: 11 May 2019, 15:36 Yo hago fiesta y sigo todo todo. Y muy orgullosa oye. Se lee siempre "es que sólo se mandan mierdas de canciones" y mira, eso España, porque todos los años hay joyitas y en las preselecciones de cada país se quedan otras joyas. Si a alguien le gusta la música que vea Eurovisión sin prejuicios, que a lo mejor se lleva una sorpresita.
Sobre lo de Israel es que no sé qué se discute, pueden participar Estados que estén entre x coordenadas, podría participar hasta Arabia Saudí porque tiene un trozo dentro de esas coordenadas. Pero eh, lo limitamos a Europa, perfecto, lo hacemos en Rusia? En Hungría? En la Italia de Salvini? No espera mejor en el Reino Unido de May o en la ultracatolica Polonia?
Lo que quería decir es que el genocidio israelí debería ser (para mí) razón suficiente para que los demás estados se nieguen a admitir su participación en cualquier acto internacional. He restado importancia a otros grupos oprimidos y eso no lo debía hacer, lo siento.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados