Pero los vídeos son los que son; incluso en el de su amiga Marta se vé a Alba colgada del cuello de Jorge. Los pillaron y él asumió la culpa de todo porque es quien estaba casado. Y ya está. Todo el mundo convino en eso. Y de golpe sale Alba enojadísima y despotricando. ¿Qué quería que dijese el hombre? ¿Que era el amor de su vida? Pues no chica, ni de lejos.Novacane escribió: 11 Dic 2022, 17:16 Pero si el mismo que él fue el primer día hablar a Fiesta, con Alba aun callada, ya enseño la patita cuando les enseñaban los videos como que se dejaba de querer, que recuerdo que salen en varios momentos Marisa y Alexia Rivas a defender a Alba que ella esta soltera y no tiene ningún tipo de responsabilidad, que fue a más los días siguientes.
Yo creo que fue un poco todo, que te dejen como eso y reniegen pues jode pero que encima lo haga alguien del que estás enamorado o te gusta pues mas aun. Estoy seguro que pese a no tener nada con él serio se ha sentido engañada, ya lo dejo caer ayer entre bromas.
Dicho esto, a mi esta gente me importa tres pepinos.