Qué vídeo Tota?Totakeke escribió: 23 Abr 2021, 18:41 A Lequio no lo van a despedir , seguramente dejará de opinar sobre el tema R2 o levantará el pie del acelerador
Lo que tendría que hacer al menos es pedir públicamente perdón por esas desafortunadas palabras que dijo en ese vídeo de Tómbola que se ha hecho viral y que lo deja en muy mal lugar , pero vamos , que tampoco caerá esa breva
Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
13362Fíjate que ayer vi una storie de R3 despertando a su hermana pequeña Lola para ir al colegio y lo que pensé fue que para qué iba a ir al colegio la criatura si su padre la va a meter en la tele.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13363ES que menuda mierda de planificación, empiezan a entrevistarla 45 minutos después del comienzo del programa, la peña no queria verlos a ellos debatiendo, queria ver a Rocio, pues nada... a esperar. Luego encima perdiendo un monton de tiempo poniendo videos que ya se han visto, cuando la tenian alli mismo en directo pudiendole preguntar.Cris escribió: 23 Abr 2021, 19:19Ni lo van a hacer.Candy Girl escribió: 23 Abr 2021, 18:59No te creas eh, estoy deseando ya acabarlo...EllenRipley escribió: 23 Abr 2021, 18:46
Pues mira, así no se te hace muy largo entre un capítulo y otro
Me quedan 9 minutos y ni ha hablado la monja, Makoke, la carrillo, Mataconas, Gustavo, Laura Fa...
Y lo que es peor, interrumpiéndola todo el rato y cortándola sin dejarla responder muchas veces, luego Patiño robando tiempo con tontearías y enrocándose con Fidel... pues normal que de 28 personas que habia allí solo entraran 5 o 6.
Un despropósito de principio a fin. Menudo desperdicio de oportunidad que tenían.
13364¿Pero Ro sigue viviendo con su padre? Pensaba que se había independizado. Aunque igual iba de visita, no lo sé.Shirley escribió: 23 Abr 2021, 19:26Fíjate que ayer vi una storie de R3 despertando a su hermana pequeña Lola para ir al colegio y lo que pensé fue que para qué iba a ir al colegio la criatura si su padre la va a meter en la tele.
13365Supuestamente vive con su novio desde hace 1 anyo, pero el miércoles bajo a Malaga para quedarse con sus hermanos y el impío subio a Madrid para ver la entrevista con su abogado Esto lo se porque desde que veo sálvame hija, estoy muy puesta en chismesGaby escribió: 23 Abr 2021, 19:32¿Pero Ro sigue viviendo con su padre? Pensaba que se había independizado. Aunque igual iba de visita, no lo sé.Shirley escribió: 23 Abr 2021, 19:26Fíjate que ayer vi una storie de R3 despertando a su hermana pequeña Lola para ir al colegio y lo que pensé fue que para qué iba a ir al colegio la criatura si su padre la va a meter en la tele.
Por cierto offtopic, esta saliendo la potorra que ha abierto una fabrica en Murcia de gazpacho, le voy a pedir trabajo
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
13366+1000Gaby escribió: 23 Abr 2021, 19:32¿Pero Ro sigue viviendo con su padre? Pensaba que se había independizado. Aunque igual iba de visita, no lo sé.Shirley escribió: 23 Abr 2021, 19:26Fíjate que ayer vi una storie de R3 despertando a su hermana pequeña Lola para ir al colegio y lo que pensé fue que para qué iba a ir al colegio la criatura si su padre la va a meter en la tele.
13367Dungeons&Dragons escribió: 23 Abr 2021, 19:35Supuestamente vive con su novio desde hace 1 anyo, pero el miércoles bajo a Malaga para quedarse con sus hermanos y el impío subio a Madrid para ver la entrevista con su abogado Esto lo se porque desde que veo sálvame hija, estoy muy puesta en chismesGaby escribió: 23 Abr 2021, 19:32¿Pero Ro sigue viviendo con su padre? Pensaba que se había independizado. Aunque igual iba de visita, no lo sé.Shirley escribió: 23 Abr 2021, 19:26
Fíjate que ayer vi una storie de R3 despertando a su hermana pequeña Lola para ir al colegio y lo que pensé fue que para qué iba a ir al colegio la criatura si su padre la va a meter en la tele.
Por cierto offtopic, esta saliendo la potorra que ha abierto una fabrica en Murcia de gazpacho, le voy a pedir trabajo
Calla acha, a ver si va a ser en Cartagena
13368Pero con el novio vive en Málaga, no? Al menos el piso ese que de había comprado era en Málaga.
Igual fue a quedarse con los hermanos porque el impío subió a Madrid
Igual fue a quedarse con los hermanos porque el impío subió a Madrid
13369Ya lo he visto.
Pues nada, muy desaprovevchado todo. Y sin necesidad porque podía haber sido todo mucho más agil pero se han dedicado a tonterías...
Pues nada, muy desaprovevchado todo. Y sin necesidad porque podía haber sido todo mucho más agil pero se han dedicado a tonterías...
13370A ver...Gaby escribió: 23 Abr 2021, 19:32¿Pero Ro sigue viviendo con su padre? Pensaba que se había independizado. Aunque igual iba de visita, no lo sé.Shirley escribió: 23 Abr 2021, 19:26Fíjate que ayer vi una storie de R3 despertando a su hermana pequeña Lola para ir al colegio y lo que pensé fue que para qué iba a ir al colegio la criatura si su padre la va a meter en la tele.
R3 lleva 2 años viviendo con su novio.
La noche de la entrevista el padre impío le pidió a R3 que se quedara ella al cargo de sus hermanos, que él tenía que irse a Madrid al abogado. Aquella noche durmieron los 4 en casa del padre.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13371Fábrica murciana En Alhama de Murcia, pero la fábrica no la ha puesto ella, sino que colabora con una empresa que ya hay allí, ha dicho algo de eco-no-sé-qué
13372Dungeons&Dragons hija, te contratamos como periodista de este clan, que qué puesta estás!
Uyuy, así que a Madrid... Claro, que tenía lo del juicio.
Uyuy, así que a Madrid... Claro, que tenía lo del juicio.
13373A mi me encantaria que ahora R2 fichara como colaboradora o le dieran algun programa y asi AD ya explote del todo.Shirley escribió: 23 Abr 2021, 18:49Sinceramente creo que molesta que R2 hable y ya está.Missbennet escribió: 23 Abr 2021, 18:19 Ella está preparada para contar su historia pero no para hablar con su maltratadora, yo no lo veo tan dificil. Hablar libera, ver a tu maltratador remueve.
13374EllenRipley escribió: 23 Abr 2021, 18:51En hablar con él no mucho porque les va a dar mala imagen. Pero con su hija están todos deseandito.Kate escribió: 23 Abr 2021, 18:46Sinceramente, yo esto no me lo creo, Paz Padilla es famosa por hablar sin tener ni idea.Celebrian escribió: 23 Abr 2021, 18:31 Que va, no necesita nada, solo que pase el tiempo. Ya dijo hace un par de días en Sálvame Paz Padilla que ya hay revistas interesadas en sacarlo de portada, pero no lo hacen ahora porque no es el momento.
Claro, el morbo ahora es la niña, pero a AD lo veo acabado en los medios, ya no tiene reputación.
13375Sea lo que sea lo que se inventen AD y RF no lo dirán directamente en los medios, harán lo de siempre: contárselo a tertulianos por detrás y frente a las cámaras darlo a entender.
13376Ha repetido el nombre de la fábrica Cool Vegan CompanyTach escribió: 23 Abr 2021, 19:42 Fábrica murciana En Alhama de Murcia, pero la fábrica no la ha puesto ella, sino que colabora con una empresa que ya hay allí, ha dicho algo de eco-no-sé-qué
13377Ostras, todo junto :
------Cool-gazpacho-Belén Esteban -----------
como que cortocircuto un poco, no?
------Cool-gazpacho-Belén Esteban -----------
como que cortocircuto un poco, no?
13378Ha dicho que es en Alhama, ha dicho el nombre de la empresa se llama cool vega Company, lo he buscado pero no se si ha comprado la fábrica o simplemente se lo hacen alli, porque segun las opiniones la empresa ya estaba fundada. Y hasta aqui mi csiCora63 escribió: 23 Abr 2021, 19:39Dungeons&Dragons escribió: 23 Abr 2021, 19:35Supuestamente vive con su novio desde hace 1 anyo, pero el miércoles bajo a Malaga para quedarse con sus hermanos y el impío subio a Madrid para ver la entrevista con su abogado Esto lo se porque desde que veo sálvame hija, estoy muy puesta en chismesGaby escribió: 23 Abr 2021, 19:32
¿Pero Ro sigue viviendo con su padre? Pensaba que se había independizado. Aunque igual iba de visita, no lo sé.
Calla acha, a ver si va a ser en Cartagena
Hubiera sido un puntazo que la hubiera abierto en nuestro pueblo tia que por algo es la cuna de la conserva que yo lo llamo siempre pueblo porque todo quisqui se conoce, pero de pueblo tiene mas bien poco. xD
<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
13379Pero no estamos en el hilo de RC?
No te quejes del calor, planta un árbol
13380Yo me creo lo que dijo Paz Padilla.
Ellos lo quieren sacar pero saben que ahora se les echarán encima. Esperad que cuando las aguas se calmen volverá a ser portada y a ser colaborador de AR. Es cuestión de tiempo.
Ellos lo quieren sacar pero saben que ahora se les echarán encima. Esperad que cuando las aguas se calmen volverá a ser portada y a ser colaborador de AR. Es cuestión de tiempo.