Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

13361
Cupid escribió: 26 Abr 2019, 18:02
Escarlata escribió: 26 Abr 2019, 17:59
Cupid escribió: 26 Abr 2019, 17:57 Andrea y su hija tampoco se pierden un concierto,eh!!
Cierto y Xuan también muy suportive
Y mamen en madrid. Y a laura tambien le he visto en alguno... y manu solo va con alfred y supobgo q ira a alguno de roi. A noe y a capde no les he visto en ninguno,ni a los javis.
Manu a los de Alfred no ha ido, ha sido al contrario Alfred a los de Manu, y ayer estuvo cantando con Roi
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13366
Escarlata escribió: 26 Abr 2019, 17:23
Belmondo escribió: 26 Abr 2019, 17:15
Ichi Fleurs escribió: 26 Abr 2019, 15:40 Sinceramente creo que lo de Amaia va a ser un ñordo indie del malo con frases sueltas sin sentido y que va a ser aplaudido por ser algo que ha sacado ella simplemente.
Porque es Aitana o Miriam las que sacan lo de Un nuevo lugar y se las habían comido. Pero Amaia es la reina bohoo naturalista y si lo hace ella es arte abstracto.
Me jode un poco esa doble moral. Siento que Amaia vive de las rentas de OT, que canta muy bien y se marcó covers muy guays y originales como Mala mujer, Love of lesbian etc pero hasta ahí.
Estoy un poquito decepcionada con ella y era su fan número 1.
Te refieres a igual que "un nuevo lugar"?

Porque si algo tenía esa canción eran frases con sentido. Y btw es lo mejor que ha salido de OT en todas sus ediciones, solo ese single ya.
:shock:
Para gustos los colores pero decir que es el mejor tema que ha salido de OT en su historia es un insulto.
Para mí el verdadero fan es aquel que es capaz de ser crítico con lo que ve porque es consciente de su potencial y busca el crecimiento del artista.
Decir sí boana ciegamente no es lo mío y solo contribuye al estancamiento y endiosamiento como le pasó a Ana war.
Y hasta baby shark en acústico cantado por Rosy de Palma ganaría a un nuevo lugar en melodía, forma, composición, letra y complejidad.

13369
Lou escribió: 26 Abr 2019, 16:16
Escarlata escribió: 26 Abr 2019, 16:11 Hombre por lo menos creo que mejorará Un nuevo Lugar, o eso espero
Hombre, eso seguro, no es muy difícil :D:
Lou escribió: 26 Abr 2019, 19:35 Yo estoy con [mention]Belmondo[/mention] :D: pero me espero a escuchar lo que saca.
A mí la música de Un nuevo lugar me gusta, y sus cantos. Vamos, prefiero escuchar esa canción en bucle antes que al resto de sus compis.
Para decir esto he vuelto a escucharla ahora, que tampoco me parece una pasada eh, pero la recordaba peor.
:lol33:

13371
Yo no me hago ilusiones de nada pero para mí Amaia es una gran música y si que estaba por encima de los demás, lo que pasa que ahora cae fatal y si que tendrá fans pero ni de broma tantos como antes. Y a eso súmale que ha caído muchísimo el fenómeno OT.

Alfred también me ha gustado post-OT, ha sacado canciones buenas, algunas no tanto, pero para ser un primer trabajo nada mal.

Luego Aitana, sigo sin entender su éxito. Incomprensible, sobre todo hoy en día, porque por esa regla de tres, Ana también tendría que estar bien, no tanto como ella pero no como para sacar la flauta a relucir.

La que me ha sorprendido para bien es Mimi. Te están colando singles de esta señora cada dos por tres y encima con bastantes visitas en Youtube, siempre tienes alguna cosa suya en tendencias. Es la Rosalía mal que dirían en LR. Pero oye, la tía sabe que no puede cantar pero te vende una buena base, comercial, de esas que se te pegan y un bailecillo. Ni tan mal.

Esta review nadie me la ha pedido :roll:
Última edición por Her el 26 Abr 2019, 20:05, editado 1 vez en total.

13372
Ichi Fleurs escribió: 26 Abr 2019, 19:47 @Lou yo por si acaso no me hago ilusiones de nada que así es más llevadero jajaja
Yo ilusiones no he tenido nunca, porque soy una rancia y me gustan pocas cosas actuales, ya estoy satisfecha con que me haya gustado Amaia :D: pero no voy a criticarla antes de tiempo.
Igualmente, si resulta que hace algo que no me gusta no dejaré de seguirla porque sus gustos irán evolucionando y quién sabe, además ella lleva algo antiguo dentro que espero que saque algún día.
Imagen

13373
Escarlata escribió: 26 Abr 2019, 19:51
Escarlata escribió: 26 Abr 2019, 16:11 Hombre por lo menos creo que mejorará Un nuevo Lugar, o eso espero
Lou escribió: 26 Abr 2019, 19:35 Yo estoy con @Belmondo :D: pero me espero a escuchar lo que saca.
A mí la música de Un nuevo lugar me gusta, y sus cantos. Vamos, prefiero escuchar esa canción en bucle antes que al resto de sus compis.
Para decir esto he vuelto a escucharla ahora, que tampoco me parece una pasada eh, pero la recordaba peor.
Sabía que ibas a sacar esto :D: pero lo he puesto un poco de coña. Ahora porque me da palo buscarlo, pero cuando Amaia fue a OT a presentar eso, comenté que después de haberla escuchado varias veces me gustaba. Es mas, es que recuerdo que comenté que parecía el canto de una sirena y me gustaba.
Imagen

13374
Lou escribió: 26 Abr 2019, 19:58
Escarlata escribió: 26 Abr 2019, 19:51
Lou escribió: 26 Abr 2019, 19:35 Yo estoy con @Belmondo :D: pero me espero a escuchar lo que saca.
Sabía que ibas a sacar esto :D: pero lo he puesto un poco de coña. Ahora porque me da palo buscarlo, pero cuando Amaia fue a OT a presentar eso, comenté que después de haberla escuchado varias veces me gustaba. Es mas, es que recuerdo que comenté que parecía el canto de una sirena y me gustaba.
:lol:

Yo espero y creo que UNL no tendrá nada que ver con lo que va a sacar, creo que sacó eso por obligación contractual. La base musical está bien porque no nos olvidemos que era Refree quien estaba detras y ella canta como los ángeles, así que no puede sonar mal. Pero vamos de ahí a decir que es lo mejor que ha salido de OT.

Sin ir más lejos me gusta mucho más como suena Amaia en el trozo que canta de EVV del disco de Alfred, más jazz y menos nana

13375
Ichi Fleurs escribió: 26 Abr 2019, 19:19
Escarlata escribió: 26 Abr 2019, 17:23
Belmondo escribió: 26 Abr 2019, 17:15
Ichi Fleurs escribió: 26 Abr 2019, 15:40 Sinceramente creo que lo de Amaia va a ser un ñordo indie del malo con frases sueltas sin sentido y que va a ser aplaudido por ser algo que ha sacado ella simplemente.
Porque es Aitana o Miriam las que sacan lo de Un nuevo lugar y se las habían comido. Pero Amaia es la reina bohoo naturalista y si lo hace ella es arte abstracto.
Me jode un poco esa doble moral. Siento que Amaia vive de las rentas de OT, que canta muy bien y se marcó covers muy guays y originales como Mala mujer, Love of lesbian etc pero hasta ahí.
Estoy un poquito decepcionada con ella y era su fan número 1.
Te refieres a igual que "un nuevo lugar"?

Porque si algo tenía esa canción eran frases con sentido. Y btw es lo mejor que ha salido de OT en todas sus ediciones, solo ese single ya.
:shock:
Para gustos los colores pero decir que es el mejor tema que ha salido de OT en su historia es un insulto.
Para mí el verdadero fan es aquel que es capaz de ser crítico con lo que ve porque es consciente de su potencial y busca el crecimiento del artista.
Decir sí boana ciegamente no es lo mío y solo contribuye al estancamiento y endiosamiento como le pasó a Ana war.
Y hasta baby shark en acústico cantado por Rosy de Palma ganaría a un nuevo lugar en melodía, forma, composición, letra y complejidad.
A mi lo que me parece un insulto es asumir que a algunos nos gusta por decir si bwana ciegamente.

Tu última frase deja claro que soy yo el que está siendo parcial y cegado, si.

Por otro lado, estaría encantado de escucharte discutir con Bob Dylan sobre la falta de complejidad de sus canciones. O mejor, despreciando géneros enteros como el blues. Y sobre lo de la composición, perdoname pero es que es parodico como argumento. Que me lo digas si estamos hablando de esto comparando con canciones de radiohead, Owen Pallett o incluso PJ Harvey, te lo compro. Pero que me desprecies por sencillez compositiva esa canción en comparación con en general todo lo que ha salido de ot...

Y quede claro que esto no lo digo como algo malo. Una canción no tiene que ser compleja ni requerir una composición elaborada para ser buena. Pero madre mía tu.

Que no os gusta Un nuevo lugar, me parece bien y hasta normal. No he puesto en ningún momento la legitimidad de vuestro gusto. Sin embargo, se ve que en la otra dirección sólo se concibe que es ceguera y endiosamiento.

13378
[mention]Belmondo[/mention] que a ti te parezca lo mejor que ha salido de OT está muy bien, es tu opinión personal y para gustos los colores. El problema es que has entrando sentenciando, como si tu verdad fuera la verdad universal o algo. Y no. A mi la canción de Marina (que no sé si has escuchado) es de las que más me gustan y mejores me parecen de lo que han sacado los de esta edición y a mucha gente le parece una mierda, por poner un ejemplo.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “TV, cine y series”