Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

13362
No os riáis de mi beodismo por dios que encima el resto de mi noche fue una mierda que hasta un señor lleno de colageno me llamó basura y llevo media hora en casa y el gallo de mis vecinos no se calla que entró en bucle su p**a madre
Imagen

13363
Garp escribió: 05 Mar 2019, 02:51
Her escribió: 05 Mar 2019, 01:51
Garp escribió: 05 Mar 2019, 00:33 Bueno hoy voy a salir y antes de marchar ya me rompió una uña y tuve que pegala con loctite
Pásalo bien!
Fracias

De monento a una colega se le cayó el móvl dentro del váter después de haber meado la otra y al sacalo nos salpicó a todas y claro al girarme para evitarlo me cayó la cwrveza y ya no sé lo que es pis y que es birra
Tus mensajes de fiesta son para enmarcar :D: el móvil podeía haber caido en algo peor
Imagen

13365
Que risión [mention]Garp[/mention]
Pero cual es la ventaja de ir a mear en grupo? Además cabe más gente en un cubículo de esos?
No entiendo...

Al señor con cara de colágeno le estoy poniendo cara de Thierry Mugler :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13366
Yo lo de mear en grupo o con más gente tampoco lo entiendo. Sólo lo hago si estoy muy borracha y es pis de campo, en un baño acompañada como que paso que además no me sale el pis, qué presión ahí la otra esperando a que acabes para hacer ella. Quita quita
Imagen

13367
Yo no entro a propósito a mear con amigas, pero sí ha coincidido que tenía que hacer pis sí o sí y estaba mi amiga (y compi de piso) en la ducha y he entrado. O al revés. O hace nada me meaba muchísimo y [mention]loreni[/mention] estaba peinándose o nosequé y mira, no voy a esperar. Soy asín y hay que quererme igual :lol:

13369
undi escribió: 05 Mar 2019, 08:24 Buenos días!!

Que acabe ya este martirio por favor, no puedo con mi alma! :llorona:
¿Cómo vais con todo? Mucho ánimo :hug: :hug:

[mention]Garp[/mention] no cambies, a mí me da igual que mees en grupo si nos cuentas estas cosas :D:
Imagen

Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

13370
Pues se supone que ayer le daban el alta a mi padre pero le dieron de cenar un pescado que le sentó fatal y estuvo el pobre toda la noche vomitando y descompuesto, así que le han vuelto a enchufar suero y antibiótico y está regulero... a ver si hoy... pero es que ayer tuve que ir con miniundi a la primera cura, salí del trabajo una media hora antes para llegar a la cita y entramos dos horas después de la que estábamos citadas. Así que también llegué tarde por la tarde y no comí nada hasta las 7 de la tarde. Estoy del hospital hasta la pepitilla ya... es que no sé para quién vendimio de cómo tengo la cabeza ya, de verdad. Y hoy se supone que tenía que volver con miniundi para hacerle la prueba de la tuberculosis que lo piden para la visa de EEUU y además ir a por mi padre si le dan el alta y llevarle al pueblo donde vive.... y a mí ya no me da la vida. :lloron:

13371
[mention]undi[/mention]
Menuda faena, es normal que no sepas ni dónde estás. A ver si hay suerte y dan el alta a tu padre hoy para que se estabilice un poco la situación y puedas estar más descansada :hug: :hug:
Imagen

Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

13372
Ay [mention]Garp[/mention] fracias por tu mensaje nos has alegrado la mañana :lol:
Yo normalmente no, pero de fiesta o pedí si que nos da por mear juntas, debe ser algo primitivo, protección mientras una está totalmente desvalida.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13373
gracias [mention]Eleanor[/mention] espero que hoy vaya volviendo un poco a sus sitio... pero que me esperan dos meses de citas y tareas que estoy deseando que llegue mayo, porque voy a acabar como una chota.

13375
Maitia escribió: 05 Mar 2019, 03:09
Garp escribió: 05 Mar 2019, 00:33 Bueno hoy voy a salir y antes de marchar ya me rompió una uña y tuve que pegala con loctite
Pásalo bien!
Fracias

De monento a una colega se le cayó el móvl dentro del váter después de haber meado la otra y al sacalo nos salpicó a todas y claro al girarme para evitarlo me cayó la cwrveza y ya no sé lo que es pis y que es birra
Que no se pierda este mensaje por favor, fracias.

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

13376
Pásalo bien!
Fracias

Nunca me había despertado con un mensaje tan bonito, te quiero, fracias :supercool:

13377
Eponine escribió: 05 Mar 2019, 09:08
Maitia escribió: 05 Mar 2019, 03:09
Pásalo bien!
Fracias

Que no se pierda este mensaje por favor, fracias.

Ostras... esto me recuerda a una que nos pasó en las fiestas del pueblo a mi sister y a mí...

Hacía mogollón de calor y llevábamos unos abanicos de lunares... pues imaginad tooooda la mañana bebiendo y no había forma de encontrar un baño, nos fuimos a unas eras y allí ale... pues se le cae a mí sister el abanico en el charco de pis, saca un pañuelo, lo limpia y dice "ya" , lo abre y hace plas plas y dice "ah, pues no" ... aquello era una aspesor

13379
Her escribió: 05 Mar 2019, 09:11
Pásalo bien!
Fracias

Nunca me había despertado con un mensaje tan bonito, te quiero, fracias :supercool:
[mention]Garp[/mention] Fracias a tí :lol33:

[mention]undi[/mention] ánimo.

[mention]choco[/mention] yo llevo 6 días seguidos con migraña :supercool:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

Volver a “Tu mundo”