Re: Di lo que piensas II
13362No os riáis de mi beodismo por dios que encima el resto de mi noche fue una mierda que hasta un señor lleno de colageno me llamó basura y llevo media hora en casa y el gallo de mis vecinos no se calla que entró en bucle su p**a madre
13363Tus mensajes de fiesta son para enmarcar el móvil podeía haber caido en algo peorGarp escribió: 05 Mar 2019, 02:51Fracias
De monento a una colega se le cayó el móvl dentro del váter después de haber meado la otra y al sacalo nos salpicó a todas y claro al girarme para evitarlo me cayó la cwrveza y ya no sé lo que es pis y que es birra
13365Que risión [mention]Garp[/mention]
Pero cual es la ventaja de ir a mear en grupo? Además cabe más gente en un cubículo de esos?
No entiendo...
Al señor con cara de colágeno le estoy poniendo cara de Thierry Mugler
Pero cual es la ventaja de ir a mear en grupo? Además cabe más gente en un cubículo de esos?
No entiendo...
Al señor con cara de colágeno le estoy poniendo cara de Thierry Mugler
De vacaciones
13366Yo lo de mear en grupo o con más gente tampoco lo entiendo. Sólo lo hago si estoy muy borracha y es pis de campo, en un baño acompañada como que paso que además no me sale el pis, qué presión ahí la otra esperando a que acabes para hacer ella. Quita quita
13367Yo no entro a propósito a mear con amigas, pero sí ha coincidido que tenía que hacer pis sí o sí y estaba mi amiga (y compi de piso) en la ducha y he entrado. O al revés. O hace nada me meaba muchísimo y [mention]loreni[/mention] estaba peinándose o nosequé y mira, no voy a esperar. Soy asín y hay que quererme igual
13368Buenos días!!
Que acabe ya este martirio por favor, no puedo con mi alma!
13369¿Cómo vais con todo? Mucho ánimoundi escribió: 05 Mar 2019, 08:24 Buenos días!!
[mention]Garp[/mention] no cambies, a mí me da igual que mees en grupo si nos cuentas estas cosas
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
13370Pues se supone que ayer le daban el alta a mi padre pero le dieron de cenar un pescado que le sentó fatal y estuvo el pobre toda la noche vomitando y descompuesto, así que le han vuelto a enchufar suero y antibiótico y está regulero... a ver si hoy... pero es que ayer tuve que ir con miniundi a la primera cura, salí del trabajo una media hora antes para llegar a la cita y entramos dos horas después de la que estábamos citadas. Así que también llegué tarde por la tarde y no comí nada hasta las 7 de la tarde. Estoy del hospital hasta la pepitilla ya... es que no sé para quién vendimio de cómo tengo la cabeza ya, de verdad. Y hoy se supone que tenía que volver con miniundi para hacerle la prueba de la tuberculosis que lo piden para la visa de EEUU y además ir a por mi padre si le dan el alta y llevarle al pueblo donde vive.... y a mí ya no me da la vida.
13371[mention]undi[/mention]
Menuda faena, es normal que no sepas ni dónde estás. A ver si hay suerte y dan el alta a tu padre hoy para que se estabilice un poco la situación y puedas estar más descansada
Menuda faena, es normal que no sepas ni dónde estás. A ver si hay suerte y dan el alta a tu padre hoy para que se estabilice un poco la situación y puedas estar más descansada
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
13372Ay [mention]Garp[/mention] fracias por tu mensaje nos has alegrado la mañana
Yo normalmente no, pero de fiesta o pedí si que nos da por mear juntas, debe ser algo primitivo, protección mientras una está totalmente desvalida.
Yo normalmente no, pero de fiesta o pedí si que nos da por mear juntas, debe ser algo primitivo, protección mientras una está totalmente desvalida.
ABBC3_SPOILER_SHOW
13373gracias [mention]Eleanor[/mention] espero que hoy vaya volviendo un poco a sus sitio... pero que me esperan dos meses de citas y tareas que estoy deseando que llegue mayo, porque voy a acabar como una chota.
13374Qué mal [mention]undi[/mention] ! Espero que se recupere pronto.
Llevo desde el miércoles pasado con dolor de cabeza :(
Llevo desde el miércoles pasado con dolor de cabeza :(
13375Maitia escribió: 05 Mar 2019, 03:09Que no se pierda este mensaje por favor, fracias.Garp escribió: 05 Mar 2019, 02:51Fracias
De monento a una colega se le cayó el móvl dentro del váter después de haber meado la otra y al sacalo nos salpicó a todas y claro al girarme para evitarlo me cayó la cwrveza y ya no sé lo que es pis y que es birra
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
13376Nunca me había despertado con un mensaje tan bonito, te quiero, fraciasGarp escribió: 05 Mar 2019, 02:51Fracias
13377Eponine escribió: 05 Mar 2019, 09:08Maitia escribió: 05 Mar 2019, 03:09Que no se pierda este mensaje por favor, fracias.Garp escribió: 05 Mar 2019, 02:51Fracias
Ostras... esto me recuerda a una que nos pasó en las fiestas del pueblo a mi sister y a mí...
Hacía mogollón de calor y llevábamos unos abanicos de lunares... pues imaginad tooooda la mañana bebiendo y no había forma de encontrar un baño, nos fuimos a unas eras y allí ale... pues se le cae a mí sister el abanico en el charco de pis, saca un pañuelo, lo limpia y dice "ya" , lo abre y hace plas plas y dice "ah, pues no" ... aquello era una aspesor
13378[mention]undi[/mention] espero que se recupere pronto!! y que asco lo que has contado de tu hermana jajajajajajaj
13379[mention]Garp[/mention] Fracias a tíHer escribió: 05 Mar 2019, 09:11Nunca me había despertado con un mensaje tan bonito, te quiero, fraciasGarp escribió: 05 Mar 2019, 02:51Fracias
[mention]undi[/mention] ánimo.
[mention]choco[/mention] yo llevo 6 días seguidos con migraña
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13380[mention]Escarlata[/mention] joder mucho ánimo bonita
A mi ir al fisio me ha mejorado mucho las migrañas
A mi ir al fisio me ha mejorado mucho las migrañas