Re: Razones por las que odio las bodas
13362Ella se enteró, sí, se enteró por una patinada de mi primo pero se supone que lo ha perdonado y la boda sigue y claro además ahora él está más si, Bwana que nunca.
13363Que se prepare, porque ella usará esa información cuando le convenga para exprimirle los huevos hasta hacer cecina. Si algo le faltaba, ese descubrimiento le ha venido que ni al pelo. ¿Qué son unos cuernecillos si puedes usarlos como arma y obtener aún más beneficios que antes de enterarte?
Última edición por Jolene el 14 Feb 2022, 19:22, editado 1 vez en total.
13364Esa boda no la frena nadie.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
13365He visto este tweet y ha sido acordarme de este topic y de FF
13366A la gente se le va un poco con lo del protagonismo eh.
Yo he ido de rojo a muchas bodas porque es un color que me favorece y en el que suelen hacer vestidos, despues me enteré de que está mal visto. Y no me va afectar lo mas mínimo, no voy a ir de un color que no me guste porque nadie con ideas de otra época se ofenda. El único que no llevaría es el color blanco porque es el color de la novia según la tradición, el vestido de arriba no es blanco por dios , es estampado.
Me recuerda a cuando pusieron a caer de un burro a Sara Carbonero por ir de blanco a dos bodas, aunque en el caso de Sara si era completamente blanco.En ese caso veo más lógica la crítica, pero un vestido espampado con fondo blanco..
Yo he ido de rojo a muchas bodas porque es un color que me favorece y en el que suelen hacer vestidos, despues me enteré de que está mal visto. Y no me va afectar lo mas mínimo, no voy a ir de un color que no me guste porque nadie con ideas de otra época se ofenda. El único que no llevaría es el color blanco porque es el color de la novia según la tradición, el vestido de arriba no es blanco por dios , es estampado.
Me recuerda a cuando pusieron a caer de un burro a Sara Carbonero por ir de blanco a dos bodas, aunque en el caso de Sara si era completamente blanco.En ese caso veo más lógica la crítica, pero un vestido espampado con fondo blanco..
13367A mi me criticaron mucho una vez porque fuí a una boda de dia con un vestido negro corto, el cual me compré porque quería aprovechar, ya que me lo podía poner en muchísimas ocasiones y quería darle mas usos, no era una boda muy "importante" y no tenía ganas de gastarme dinero en comprarme nada que luego acabase colgado en el armario. Me dió bastante igual la verdad, que ganas tiene la gente de dar por saco.
13368No sé si es tu caso , pero es que encima la gente que suele obsesionarse con esas cosas es bastante paleta con todos los respetos. Parte no, parte pues les gustará la tradición o lo que sea, pero hay otra parte que estilísticamente no son ningún ejemplo de nada y son pesadísimas con el largo, el color , reloj no reloj....HLNA escribió: 16 Feb 2022, 10:17 A mi me criticaron mucho una vez porque fuí a una boda de dia con un vestido negro corto, el cual me compré porque quería aprovechar, ya que me lo podía poner en muchísimas ocasiones y quería darle mas usos, no era una boda muy "importante" y no tenía ganas de gastarme dinero en comprarme nada que luego acabase colgado en el armario. Me dió bastante igual la verdad, que ganas tiene la gente de dar por saco.
Conozco una persona que es así, y es insoportable de compras y despues va hecha un cuadro siempre. Yo fui con ella mirar un vestido y casi me vuelve loca, que si ese largo para esa hora no, que si ese color no, de hecho quería que me comprase el vestido en un color que me queda como el culo con tal de que no fuese rojo. Solo había dos colores.
13369Efectivamente Kira en mi caso por ejemplo, las personas que me criticaron llevaban vestidos "protocolarios" pero parecía que iban a la boda de Jesulín y la campanario en lugar de a una boda random, de la cual eran meras conocidas, al igual que yo.
13370Yo he ido muchas veces de rojo y negro y con zapatos planos jeje. Me han hecho comentarios maliciosos por no llevar tacones y por repetir modelito pero por un oído me entra y por el otro me sale.
13371Con no repetir modelito está obsesionada una amiga mía, me lo dijo por dos bodas a donde íbamos a ir solo a ambas nosotras dos, que ya ves tu lo que me va importar eso.
Pues ella se compró dos vestidos.
Pues ella se compró dos vestidos.
13372Pues yo he ido con un mono rojo y chistera de paja.
A la novia igual le fastidió porque era la típica super protagonista, pero me dio igual....
A la novia igual le fastidió porque era la típica super protagonista, pero me dio igual....
13373Alucino con el desenlace del familiar de Libby.
Esto ya es estar muy mal .Y con estar muy mal ... me refiero a la novia
Última edición por sunwaves el 16 Feb 2022, 17:38, editado 1 vez en total.
13374Vas a ser la prota porque eres la novia... Pero la gente parece que no entiende que no hace al resto del mundo invisible. Si eres mona y encima ese dia te maqueas un poco pues no pasas desaparcibida.
Que ser novia no es equivalente a ser la más guapa del lugar
Que ser novia no es equivalente a ser la más guapa del lugar
13375Yo fui a la boda de una prima con un vestido color amarillo clarito con todos los complementos en dorado. Pues en las fotos con flash el vestido se ve totalmente blanco Menos mal que mi prima iba muy de novia, con vestido de princesa (parecía una muñequita) y mi vestido era asimétrico y más informal, y no había posibilidad de error. Si no, ya me veo recortada de todas las fotos
Como anécdota, una vez fui a la boda de una amiga (vestida de rojo por cierto) Pues el novio iba con un traje azul marino, y el que era mi pareja también. Encima los dos morenos y de estatura similar. Pues toda la boda los familiares de la novia le confundieron con el novio y venga a recibir “enhorabuenas” y abrazos (no, sobres con money no nos dieron ninguno ) De hecho, en un momento me agarró para besarme y se produjo una situación muy incómoda con un familiar que pensaba que era el novio
Como anécdota, una vez fui a la boda de una amiga (vestida de rojo por cierto) Pues el novio iba con un traje azul marino, y el que era mi pareja también. Encima los dos morenos y de estatura similar. Pues toda la boda los familiares de la novia le confundieron con el novio y venga a recibir “enhorabuenas” y abrazos (no, sobres con money no nos dieron ninguno ) De hecho, en un momento me agarró para besarme y se produjo una situación muy incómoda con un familiar que pensaba que era el novio
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
13376A mi al llegar a una boda una vez me confundieron con la novia, y ni siquiera iba de blanco, lo mejor es que me dijeron que iba muy guapa y que claro que sí, que no había por qué ponerse de blanco. La novia y yo nos parecemos, somos familia, pero no taaaaaaaaaanto.
13377Licorne jajajajaja
Ay Kira espero que la novia no se lo haya tomado a mal....
Y tu amiga si no quiere que repitas vestido pues que te lo compre ella.
Libby esta boda es el cuento de nunca acabar, siempre pasan cosas nuevas, además de que es imposible pararla
Ay Kira espero que la novia no se lo haya tomado a mal....
Libby esta boda es el cuento de nunca acabar, siempre pasan cosas nuevas, además de que es imposible pararla
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13378Yo ya es que paso, no me puedo creer nuestra mala suerte de aguantar a esta personaja y de tener un familiar tan idiota, de verdad. Además yo soy de coger manías muy tontas y me cabreo sola, en san valentín los dos poniendo en IG cursiladas pues me puede, suelto m*rda por la boca, yo llamando a mi cuñada para indignarnos las dos juntas y contener el "¿los cuernos ya te los has limado?" yo es que además no me creo que él lo haya dejado con la otra y mi hermano seguro que lo sabe y no me lo dice, pues me cabro más y mi cuñada otro tanto y así vamos, parecemos las viejas de Aquí no hay quien viva.
13379que va, se lo tomó a risa. La confusión tuvo que ser por un cierto parecido físico porque mi vestido no era de novia para nada. Pero el diálogo no tuvo desperdicio.Isik escribió: 16 Feb 2022, 16:23
Ay @Kira espero que la novia no se lo haya tomado a mal....
13380¿También está feo ir de rojo? Ahora me entero Tenía entendido que en entornos de cierto caché el color negro en bodas se ve regulín a pesar de ser el comodín estrella de los eventos, pero del rojo no había escuchado nada.
Fui de rojo, corto y con la espalda al aire a una boda cateta (aunque recuerdo que no fui la única, pero el vestido de la otra chica era más clásico, de señora bien). Sólo estuve el rato de la iglesia y huí en cuanto pude, como en todas, pero quedé para la posteridad en algunas fotos. Debieron ponerme a parir, entonces. Cero remordimientos, volvería a ir de rojo intenso en el hipotético y poco probable caso de que volviera a asistir a una boda.
Ya lo que faltaba. Entiendo lo del blanco, aunque me parezca cómico continuar con esa tradición que representa la pureza y virginidad con las que la novia acude al altar pero el rojo... ¿qué tiene que ver?
Fui de rojo, corto y con la espalda al aire a una boda cateta (aunque recuerdo que no fui la única, pero el vestido de la otra chica era más clásico, de señora bien). Sólo estuve el rato de la iglesia y huí en cuanto pude, como en todas, pero quedé para la posteridad en algunas fotos. Debieron ponerme a parir, entonces. Cero remordimientos, volvería a ir de rojo intenso en el hipotético y poco probable caso de que volviera a asistir a una boda.
Ya lo que faltaba. Entiendo lo del blanco, aunque me parezca cómico continuar con esa tradición que representa la pureza y virginidad con las que la novia acude al altar pero el rojo... ¿qué tiene que ver?
Última edición por Jolene el 16 Feb 2022, 21:03, editado 1 vez en total.