Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
13342Y esto amiguitos es lo que se llama endiosar, saque lo que saque lo será
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13343Durante mucho tiempo (desde el principio) alrededor de OT ha sobrevolado la pregunta, ¿qué ocurriría si alguno de estos no hiciera un disco prefabricado o al menos, un disco que se aleje del pop/rock comercial?
Amaia, una vez más, arroja luz. No la merecemos.
Amaia, una vez más, arroja luz. No la merecemos.
13345Reina, iconica
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13346Es cierto que hasta ahora esto se disputaba entre Nani Daconte y Manuel Carrasco. Reconozco que tiene su gracia.
13348Ojo, que viene la otra prota de Pasión de Gavilanes
13349Igual es Amaia la que no nos merece a nosotros.
13350Bueno, pues esto es lo que os espera a partir del día 3 de mayo
ABBC3_SPOILER_SHOW
13353littleanchor escribió: 26 Abr 2019, 17:42 Bueno, pues esto es lo que os espera a partir del día 3 de mayo
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13354Pues cerrad después de salir, que entra aire.
Ya hablando más en serio, que por lo que veo se encaja regular que alguien haga un discurso ligeralmente autoparódico: Amaia está haciendo lo que le sale del coño, y esto es bastante comprensible que a la inmensa mayoría de la gente que sigue OT no le guste, dado que, hasta donde yo he escuchado, "Un nuevo lugar" es la primera vez en todas las ediciones de OT que alguien se sale del pop-rock comercial. Hasta la fecha lo más alternativo que se había hecho era cantar tus propias canciones (Vega, Nani Daconte, Pablo López, Manuel Carrasco...) pero siempre dentro de un género muy ubicado en la música comercial.
Por muy de broma que pueda estar diciendo la frase de arriba, en cierto sentido es exactamente lo que os está diciendo Amaia. Y podéis tomarlo perfectamente como que os merece. Pues vale, sí. Entonces sois bastante libres de dejarla en paz, porque entonces igual el discurso de "alguien no nos merece" pierde fuerza.
Amaia deja claro lo que busca y el público que busca en su single. Igual que lo hacen todos. Amaia os echa a vosotras con "Un nuevo lugar", a mi me echa Cepeda con cualquier foto promocional con cara de intenso.
Lo que me hace gracia de comentarios como este:
es que parece que hay quien no entiende que la edición de Amaia abrió OT a mucha gente a la que no le gusta la producción musical post-OT. Que vosotras penséis que la gente le besa lo pies haga lo que haga es vuestro prejuicio. La realidad es que a muchos es la primera vez que alguien hace algo que genuinamente nos gusta.littleanchor escribió: 26 Abr 2019, 17:42 Bueno, pues esto es lo que os espera a partir del día 3 de mayo
13356Andrea y su hija tampoco se pierden un concierto,eh!!
13357Gisela precursora
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13358Cierto y Xuan también muy suportive
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13360Y mamen en madrid. Y a laura tambien le he visto en alguno... y manu solo va con alfred y supobgo q ira a alguno de roi. A noe y a capde no les he visto en ninguno,ni a los javis.