Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

13341
Garp escribió: 08 Jul 2018, 23:11 Y el Pitingo ahora que es ¿cantante de asador?.
Igual es como Las Vegas, un retiro para estrellas.
:lol33:
Imagen

13342
shastha escribió: 08 Jul 2018, 18:01 Habéis comentado que el hijo de Ana Obregón tiene cancer? Con lo joven que es, espero que se mejore
Si, pobre, no se que tendrá, por la edad supongo que leucemia pero ni idea, no lo han dicho o yo no me he enterado. Ojalá lo supere

13343
mevacor escribió: 08 Jul 2018, 23:18
Garp escribió: 08 Jul 2018, 23:11 Y el Pitingo ahora que es ¿cantante de asador?.
:meparto: :meparto: Las Vegas Ibérico

13344
Tigrilla escribió: 08 Jul 2018, 23:28
:ess38:

13345
Clementine24 escribió: 08 Jul 2018, 23:34
Tigrilla escribió: 08 Jul 2018, 23:28
:ess38:
Jajajajaja

13346
Melisa Jimenez está mucho más rellena de cara. Que ganas de estropearse con lo mona que era.

Imagen

Imagen

13347
Bing escribió: 08 Jul 2018, 21:16 Menudo paripé y perdida de tiempo, lo de bautizar a un niño hoy día no tiene mucho sentido (o al menos yo no se lo veo) a no ser que la familia sea practicante, y ya si el niño va andando menos lo entiendo, supongo que por la exclusiva.
Y la comunión otra cosa sin sentido, pero estas personas viven de esto, de festejos y de quien o no invita.
La iglesia debería dejar de prostituirse en este sentido, porque si ve que hay ciertas personas que ni fu ni fa la religión es puro postureo podrían decir que no bautizan , pero como la iglesia recauda pues a lucrarse todos.
A mi la Iglesia no me ha cobrado ni por mi boda ni por el bautizo de mi hijo. Eso de recaudar.... Es que lo he leído y tenia que contestar. Por otro lado, sí, no entiendo la necesidad de casarse por la Iglesia y demás si no eres creyente practicante. Siempre me ha sorprendido.

13348
Bing escribió: 08 Jul 2018, 21:16 Menudo paripé y perdida de tiempo, lo de bautizar a un niño hoy día no tiene mucho sentido (o al menos yo no se lo veo) a no ser que la familia sea practicante, y ya si el niño va andando menos lo entiendo, supongo que por la exclusiva.
Y la comunión otra cosa sin sentido, pero estas personas viven de esto, de festejos y de quien o no invita.
La iglesia debería dejar de prostituirse en este sentido, porque si ve que hay ciertas personas que ni fu ni fa la religión es puro postureo podrían decir que no bautizan , pero como la iglesia recauda pues a lucrarse todos.
Según el cura de uno de los últimos bautizos a los que asistió una amiga mía: "hay que bautizarse porque es necesario sacar el demonio que los niños llevan dentro." Su hijo (el de mi amiga) que no está bautizado, la mira y le pregunta asustado: "¿mamá, tengo el demonio dentro?"
Imagen

13349
Coco escribió: 09 Jul 2018, 08:27
Según el cura de uno de los últimos bautizos a los que asistió una amiga mía: "hay que bautizarse porque es necesario sacar el demonio que los niños llevan dentro." Su hijo (el de mi amiga) que no está bautizado, la mira y le pregunta asustado: "¿mamá, tengo el demonio dentro?"
Tremendo :fever:
Imagen

13351
Aunque no se pague directamente por bodas y bautizos, por el Convenio con la Santa Sede, la iglesia recibe un dinero en función de la gente que es católico.

No sé donde he leído una noticia que decía que la iglesia se planteaba cobrar un euro por ir a misa. A mi no me parece mal, pero luego no vengas pidiendo dinero al estado para obras en las iglesias: o es patrimonio cultural y paga IBI o es patrimonio de la iglesia y no paga nada pero las obras se las pagan ellos (o con financiación privada que me parece muy bien).

Lo de casarse, bautizar o la comunión, por postureo no lo entiendo, haz la fiesta que te de la gana, pero si no crees, no vayas.

Edito para decir que la vez que he estado cenando en el Filandón no había espectáculo de ninguna clase, pero si me ponen al Pitingo cantando exijo que la cena sea gratis.

13352
Yo me casé por la iglesia y el cura dejó muy claro cuál era el “donativo” que se daba .70 euros en el 2006.
:lluvia:

13353
Y si no es un donativo exigen X por las flores o por cualquier otro concepto que es en realidad pagar por casarte. Igualmente no sé cómo se prestan a esos paripes, es de vergüenza ajena.

13354
Petrita escribió: 09 Jul 2018, 09:10 Y si no es un donativo exigen X por las flores o por cualquier otro concepto que es en realidad pagar por casarte. Igualmente no sé cómo se prestan a esos paripes, es de vergüenza ajena.
O te obligan a que x fotógrafo haga las fotos en su iglesia
:lluvia:

13355
Hierbabuena escribió: 09 Jul 2018, 08:40 Aunque no se pague directamente por bodas y bautizos, por el Convenio con la Santa Sede, la iglesia recibe un dinero en función de la gente que es católico.

...
Eso es.

Yo lo del euro no lo creo ni de coña (que lo leyeras sí, me refiero a que dudo que lo hagan, si ya tienen las iglesias vacías, al menos en mi zona, como para empezar a cobrar).

13357
Yo toda la vida he visto que en las bodas, bautizos y comuniones se daban sobres al cura.

El vestido de la mujer de Bisbal es bonito. Sí que son fans en el pronto, menuda portada le dedican. Bueno, y que es verano xD

13358
A mi padre le pidieron 3 euros por decir el nombre de mi difunto abuelo en una misa aniversario. Si no lo daba, nombraba a los demás del pueblo, que ya habían pagado, y el suyo no.

13359
También en algunos ayuntamientos cobran tasas por las bodas civiles...
Imagen

13360
90 euros de donativo sugirió el cura de mi pueblo en la boda de mi hermana en el 2007 ,no encendió casi ni las luces y fue una misa sosisima,Ni un monaguillo cantando ni nada.
Para mi comunión sugirió un cáliz de plata... :lol:
Imagen