Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

13321
Creo que la Archiduquesa hace lo que hace porque no se resigna a la jubilación. En casa se aburre.

Ella quería seguir conduciendo Que Tiempo Tan Senil, pero Vasile la humilló quitandoselo y obligando la a participar en el reality las Camposhian.

Allí se convirtió en friki porque se vio lo déspota que era con la criada, lo versallesca que es su mansión y lo sumamente mimadas que están las niñas.

Visto la mierdaca que es ahora Viva La Vida, hablando todo el tiempo de GH y demás, tampoco estaba tan mal QTTF.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13322
Alabama escribió: 08 Ene 2020, 14:52
Peti escribió: 08 Ene 2020, 13:07 Yo estoy esperando a que lo rulen en el grupo WhatsApp de las primas de mi madre que pasan siempre cultura variada como el Hola!, Lecturas, LOVE, El jueves o AutoCar. Sus aviso.
WTF???

Página 666 y la infanta amocha, no puede ser casualidad.
Para todos los gustos, a veces también Viajes de National Geographic :mellao:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13325
ianna82 escribió: 08 Ene 2020, 16:01 Esta era la madre de María Zurita?
Ésa es la otra hermana, Margarita. Ésta es la de los Gómez-Acebo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13326
cerocero escribió: 08 Ene 2020, 14:11 María Teresa fue la auténtica reina de la tele en sus buenos años, mucho más que Anarous, tuvo que ganar MUCHO, y estaba bien consideranda
Yo recuerdo incluso que ella apereciese en las listas de los más poderosos del país y que lo comentaban en su programa quitándole importancia.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

13327
[quote=Esla post_id=1679483 time=1578492072 user_id=1461

Por otro lado,han dicho en Ana Rosa que ayer un hombre fue a un hotel a montar el pollo diciendo que su mujer estaba en una habitación contra su voluntad.Parece ser que al final la señora dijo que había ido por voluntad propia acompañando a Kiko Rivera.
[/quote]

:susto:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

13330
Lo del funeral mola mucho, el otro día fue el de Estopa y el de Pedroche
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

13331
Alabama escribió: 08 Ene 2020, 16:03
La madre de Coco, el que aparcaba en el carril bus para ir a comprar a Loewe y ponía el cartel de "casa real" en el coche y que contaba EPT que se iba a cazar lobos a Ucrania.
A mi ella me caía como el culo la verdad, una clasista asquerosa, lo que no quita que morirse de cáncer pues no sé lo merece nadie, claro.

13334
cerocero escribió: 08 Ene 2020, 17:04
La madre de Coco, el que aparcaba en el carril bus para ir a comprar a Loewe y ponía el cartel de "casa real" en el coche y que contaba EPT que se iba a cazar lobos a Ucrania.
A mi ella me caía como el culo la verdad, una clasista asquerosa, lo que no quita que morirse de cáncer pues no sé lo merece nadie, claro.
Estoy completamente perdida en la genealogía royal, de verdad :roll:
Me imagino que la enterrarán en la intimidad.

13335
Pues mira ahora que estará codo con codo con Pablo Iglesias lo mismo Pedro Sánchez le da por dejarse barba y tendremos como presidente a Pedro Yaman :):

13339
Chandler Bing escribió: 08 Ene 2020, 18:41 Pues mira ahora que estará codo con codo con Pablo Iglesias lo mismo Pedro Sánchez le da por dejarse barba y tendremos como presidente a Pedro Yaman :):
Sería una fantasía.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13340
ianna82 escribió: 08 Ene 2020, 17:39
cerocero escribió: 08 Ene 2020, 17:04
Estoy completamente perdida en la genealogía royal, de verdad :roll:
Me imagino que la enterrarán en la intimidad.
Te ha faltado tener el Hola en casa todas las semanas. Para mí madre era fijo. Además, aprendes toda la genealogía royal europea. :lolfriends: