Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)
13322Aun sigo partiendome de risa la hipocresia que se respira cuando leo que Un Nuevo lugar es una letra profundisima y con mucho sentimiento.
13323Y eso quién lo ha dicho? No me valen los fans, ni twitter.
13324No hace falta entender la letra para disfrutar de la canción, total, las suyas tampoco tienen mucha sustancia Pero yo aquí estoy con Ate, a mi me gusta. Aunque como siempre, me sigo quedando con Ya no quiero na
Ah, y supongo que le han dado más presupuesto para el video, porque se nota la diferencia, me mola también.
Tengo que mirarme videos del concierto de Roi, pero voy a llorar con el Por si te hace falta seguro. Y jo, lo de Ana me da mucha pena. Que ya está bajando todo de intensidad con todos, pero esto no creo que se lo esperase nadie... Aquí Universal ha pinchado con las expectativas, aunque nunca he visto una gira peor organizada, la verdad.
A Amaia no le quedaban ya más fechas antes de su primer concierto, o era hoy o la semana que viene. Sigo sin saber que esperar, va a cantar las del disco sin haber salido o solo los dos singles y lo otro covers?
Yo como ya no me espero nada me presupongo que me va a gustar, que es lo que suele pasar cuando vas con 0 expectativas.
Me loleo con el comentario de [mention]Ichi Fleurs[/mention] y te masueno hasta el infinito y más allá en lo de las comparaciones. Y como dice [mention]Escarlata[/mention] mejor que el aperitivo será, porque peor es difícil...
El video va a estar cuidado y ser bonito porque en esto siempre han tenido mucha cura con ella. A mi el primer videoclip me da cosita porque me da mal rollo igual que la canción, pero en cuanto a imagen está todo muy cuidado. Y el pelo a mi también me gusta, que en sus últimas apariciones no me gustaba nada como la peinaban.
Ah, y lo de los amiguis con cuentas yo es que hace muchos meses que lo doy por hecho, me sorprende 0
13325Yo escucharé lo que saque, pero es que me está cayendo muy mal xD Cansa un poco solo aparezca prácticamente para hacer publi del grupo de su novio. Me pregunto si, como con los demás (que vemos que unos van a los concis de los compañeros, se apoyan...) hay buen rollo, porque la veo bastante alejada “publicamente”. Que lo mismo es la reina del grupo de whatsapp xD
13326¡Hoooombreeee, alabado sea el señor! Yo ya me esperaba que cantase el single a pelo en el festival de la semana que viene, porque apostaba que salía en abril y, para ser más exactos, hoy.
Yo tengo curiosidad pero ahora mismo no tengo expectativas (como con la vida en general), si me gusta pues cojonudo y si no pues nada.
Yo tengo curiosidad pero ahora mismo no tengo expectativas (como con la vida en general), si me gusta pues cojonudo y si no pues nada.
13327No os parece la cabecera de una telenovela mexicana de los 90 con thalia y compañia?
13328Siiiii jajajajajajajaja he pensado lo mismo, faltan las letras en grande con opacidad de cero a cien que ponga: rosalinda. Y luego ella corriendo por la playa
13330Qué hijas de fruta, pero sí, totalmente. A lo mejor es un guiño a Pasión de Gavilanes.
13332+1truese escribió: 26 Abr 2019, 16:07 Yo escucharé lo de Amaia cuando salga pero sinceramente ya no espero nada, y me da rabia porque creo que para lo que podía haber sido se va a quedar en un bluf.
+1Bpollypocket escribió: 26 Abr 2019, 16:32 Yo escucharé lo que saque, pero es que me está cayendo muy mal xD Cansa un poco solo aparezca prácticamente para hacer publi del grupo de su novio. Me pregunto si, como con los demás (que vemos que unos van a los concis de los compañeros, se apoyan...) hay buen rollo, porque la veo bastante alejada “publicamente”. Que lo mismo es la reina del grupo de whatsapp xD
13333Te refieres a igual que "un nuevo lugar"?Ichi Fleurs escribió: 26 Abr 2019, 15:40 Sinceramente creo que lo de Amaia va a ser un ñordo indie del malo con frases sueltas sin sentido y que va a ser aplaudido por ser algo que ha sacado ella simplemente.
Porque es Aitana o Miriam las que sacan lo de Un nuevo lugar y se las habían comido. Pero Amaia es la reina bohoo naturalista y si lo hace ella es arte abstracto.
Me jode un poco esa doble moral. Siento que Amaia vive de las rentas de OT, que canta muy bien y se marcó covers muy guays y originales como Mala mujer, Love of lesbian etc pero hasta ahí.
Estoy un poquito decepcionada con ella y era su fan número 1.
Porque si algo tenía esa canción eran frases con sentido. Y btw es lo mejor que ha salido de OT en todas sus ediciones, solo ese single ya.
13334Muy difícil lo tiene.Escarlata escribió: 26 Abr 2019, 16:11 Hombre por lo menos creo que mejorará Un nuevo Lugar, o eso espero
13335Mucho sisters y ni un mg a Roi ni ayer yendo a su concierto, pero bueno eso se lo digo también a mami Noe, mucho mis hijos pero han pasado la mitad por Barcelona y pasando, ahí la mejor Magali de lejos.
Hoy a Ana le están dando por todas partes, hay un artículo en ElEspañol que telita.
Por cierto hoy han anunciado un nuevo concierto de Aitana en Galicia (un tipo festival donde va medio Universal) y las entradas, el doble de precio que las de Alfred que no se están vendiendo muy allá
Hoy a Ana le están dando por todas partes, hay un artículo en ElEspañol que telita.
Por cierto hoy han anunciado un nuevo concierto de Aitana en Galicia (un tipo festival donde va medio Universal) y las entradas, el doble de precio que las de Alfred que no se están vendiendo muy allá
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13336+1Miriam92 escribió: 26 Abr 2019, 15:44Ichi Fleurs escribió: 26 Abr 2019, 15:40 Sinceramente creo que lo de Amaia va a ser un ñordo indie del malo con frases sueltas sin sentido y que va a ser aplaudido por ser algo que ha sacado ella simplemente.
Porque es Aitana o Miriam las que sacan lo de Un nuevo lugar y se las habían comido. Pero Amaia es la reina bohoo naturalista y si lo hace ella es arte abstracto.
Me jode un poco esa doble moral. Siento que Amaia vive de las rentas de OT, que canta muy bien y se marcó covers muy guays y originales como Mala mujer, Love of lesbian etc pero hasta ahí.
A mí el vídeo me parece una portada de un libro de Danielle Steel
ABBC3_SPOILER_SHOW
13337No os parece la cabecera de una telenovela mexicana de los 90 con thalia y compañia?
[/quote]
Mucha prensa y “revista” especializada
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13338Uh, he buscado el artículo y tampoco les falta razón... ha vendido poquísimo...Escarlata escribió: 26 Abr 2019, 17:20 Mucho sisters y ni un mg a Roi ni ayer yendo a su concierto, pero bueno eso se lo digo también a mami Noe, mucho mis hijos pero han pasado la mitad por Barcelona y pasando, ahí la mejor Magali de lejos.
13339Belmondo escribió: 26 Abr 2019, 17:15Te refieres a igual que "un nuevo lugar"?Ichi Fleurs escribió: 26 Abr 2019, 15:40 Sinceramente creo que lo de Amaia va a ser un ñordo indie del malo con frases sueltas sin sentido y que va a ser aplaudido por ser algo que ha sacado ella simplemente.
Porque si algo tenía esa canción eran frases con sentido. Y btw es lo mejor que ha salido de OT en todas sus ediciones, solo ese single ya.
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe