Tal cual. Y que en España había mucha tontería con ellos, pero a la señora de Eslovenia que se pone a ver la gala se la suda que sean novios o primos. Y si encima haces una actuación tan sosa... pues ahí está el resultado.Marezha escribió: 10 May 2019, 22:34 El problema de la canción de Alfred y Amaia es que gustaba porque la cantaban ellos, era una canción sobre su historia, que enganchó bastante a la audiencia. Pero en Europa no se sabía nada de ellos y era más complicado que la gente conectara con la canción porque era una balada más como las tres mil que se habrán oído en el festival.
Re: Opiniones impopulares
13322Pero si a mí no me gusta la mera existencia de Israel! Pero estás mezclando churras y merinas y es una cuñadez, ya lo siento.
Es que la delegación española es idiota, como aquí su amor lo había petado vamos a hacer una canción que sea p**no emocional que lo petamos. Y de Hendaya parriba a la gente eso se la suda, claro.mevacor escribió: 10 May 2019, 22:33 es que los almaios fueron horribles. No ellos, la canción.
Que el tema parejita se explota mucho en eurovisión pero precisamente, ya está muy visto y se hace mejor. Como siempre lo hicieron peor todavía aquí
13323Salieron con una puesta en escena muy pobre al principio de la gala. Y a los 6 minutos salió la lituana a cantarle al marido con una puesta en escena mucho mejor. Y luego el resto de la gala, que no es poco.
13324La Nina esa no quedó en el puesto 4 o me lo estoy inventando?
A mí Israel me sobra también de Eurovisión, pero cualquiera les dice que no pueden participar más. Si llevamos siglos expulsándolos de todas partes.
A mí Israel me sobra también de Eurovisión, pero cualquiera les dice que no pueden participar más. Si llevamos siglos expulsándolos de todas partes.
13325Israel sobra así en general.
Nina para mi gusto canta horriblemente. Nunca vi nadie abrir la boca de esa manera, se come un jabalí de un bocao
Nina para mi gusto canta horriblemente. Nunca vi nadie abrir la boca de esa manera, se come un jabalí de un bocao
13326A mí tampoco me gusta cómo canta Nina. Se nota que tiene mucha técnica pero da la impresión de que se infla de aire para proyectar la voz.
13327y mejor que no se lo vayan a decir desde donde estásTupper-ware escribió: 10 May 2019, 23:25 La Nina esa no quedó en el puesto 4 o me lo estoy inventando?
A ver, es que ahora igualha parecido que soy yo la más semita del mundo, y todo lo contrario, si les tengo una manía que no les puedo ver. Pero es que son dos cosas diferentes.
Ahora, lo de que este año pretendieran hacerlo en Jerusalén era para quemarles.
Y que el reciente alto el fuego de los últimos días es porque están allí ya todas las delegaciones, que si no de qué.
13328[mention]Alabama[/mention], es que lo de Jerusalen merece desde mi punto de vista un boicot, pero ya digo, nadie se atreve a decirles nada.
13329Pero al final lo hacen en Tel Aviv, lo de Jerusalén fue una provocación sin más, que si cuela cuela y si no me la pela.Tupper-ware escribió: 10 May 2019, 23:36 Alabama, es que lo de Jerusalen merece desde mi punto de vista un boicot, pero ya digo, nadie se atreve a decirles nada.
Yo creo que no se habrían atrevido, son malos pero no tan tontos.
13330No es una excusa, España no gana porque no lo hace bien, no porque nos tengan manía. La canción de Sobral me parece una preciosidad, lo que le sorprendió es que algo tan delicado, tan íntimo, ganara en un espectáculo como este concurso.mevacor escribió: 10 May 2019, 21:54No puedo estar más en desacuerdo, estoy de la excusa del politiqueo y el vecinismo hasta el papo Ganó Portugal y no se puede achacar a esto, Israel que todos lo odian tampoco y así con muchos otros.Agnesvk escribió: 10 May 2019, 20:27 Hay mucho politiqueo en los votos. Nosotros lo vemos si no tenemos otro plan, y nos reímos acertando quién vota a quién. Luego están las canciones frikis que caen en gracia, o el cantante enfermo que da penita (ésta me encantó, aún no entiendo cómo ganó).
Cuando lo comentaba José M. Íñigo era divertido, no se cortaba con el sarcasmo.
Hay una competencia brutal y si llevas canciones malosas te come la mierda, es así y es el caso de España. Pastora Soler decís que es lo mejor que se ha llevado en años y puede ser pero no es suficiente. No sé cual es la fórmula ganadora pero lo que hacen aquí está claro que es apostar por lo bajo.
Jose Mº Iñigo me parecía super antipático.
Edito para corregir al autocorrector. Y para añadir que mencionar a la uer no creo que sea una justificación, es decir quién lo organiza, sin más.
“Ama, y haz lo que quieras”
13331En referencia a ellos no, que también participa Australia e incluso Marruecos fue un año. Vamos, que las normas de Eurovisión no se hicieron para favorecer a nadie. Si los demás no participan será que no quieren o no les interesa, pero por poder pueden.Astrid escribió: 10 May 2019, 22:33Este es el hilo de opiniones impopulares y yo he dado la míaAlabama escribió: 10 May 2019, 22:15 Ninguna, porque no es obligatorio Pero si quisieran podrían con todo su derecho por ser socios, exactamente igual que Israel. Y lo que te parezca a ti pues es indiferente porque no formas parte de esa asociación.
Y lo de la UER se recuerda no para disculpar a nadie, sino porque aquí mismo ya has podido leer que hay mucha gente que no lo sabe.
Yo defendiendo a Israel, a lo que me obligáis...
Son los únicos que participan por lo que ya he dicho varias veces, les tolera y permite todo el mundo por política igual que en otros eventos
Lo de la UER lo recuerdan por tv o cualquier medio casi siempre en referencia a ellos porque después de años a la gente le sigue llamando la atención o directamente rechazando que participen ya que es un concurso europeo y con eso les cierran la boca. De la misma manera que les permiten la participación podrían sacarse otra norma que dejara claro que aunque lo puedan ver en medio planeta solo pueden participar europeos y no lo hacen. Si todo el mundo les hiciera boicot en todo, haría tiempo que ya no existirían.
Lo de sacarse la norma de sólo europeos no sé por qué iban a hacerlo a estas alturas de la película.
PPP Wikiforer@
13332No se olviden de votar a Chipre, por la inyusticia del año pasado.
Chipre merece ganar este año con otra diva.
Chipre merece ganar este año con otra diva.
13333Para mí Israel también sobra, no porque esté fuera de la UE, sino por ser un estado genocida y teniendo en cuenta la masacre que está llevando a cabo las últimas décadas, los estados que se hacen llamar a sí mismos democráticos deberían revisar su postura ante un estado así
No es una organización paramilitar la que está ocupando Palestina, sino que es el propio estado israelí, y eso para mí es razón suficiente
Os pongo la imagen de la evolución y dejo de desvirtuar
No es una organización paramilitar la que está ocupando Palestina, sino que es el propio estado israelí, y eso para mí es razón suficiente
Os pongo la imagen de la evolución y dejo de desvirtuar
13334Mi OI es que la canción de Sobral me pareció muy anodina y un coñazo, que a lo mejor llamó la atención por la interpretación de él, pero la canción en sí, muy regulera. Hasta me gustó más la canción que llevó Portugal el año pasado (y que quedó aun peor que la nuestra ). Él me cae fatal por cierto, se cree la reencarnación de Mozart o algo.
13335Yo lo veo como tú, [mention]silhouette[/mention], no me gustó nada la canción, de hecho me pareció que Portugal seguía utilizando el lamento como seña de identidad, y él más que Sobral me parece un sobrao, se cree que es un genio, un creido total.
13336A mí también, osea le alabo el mérito al hombre pero la canción me dejó igual.
Última edición por Peti el 11 May 2019, 17:50, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
13337Jo no conocía la canción que fue a eurovisión el año pasado y vaya coñazo, a parte de vergüenza ajena nivel 1000000. No entiendo que alguien pensara que eso tiene posibilidades.
Go vegan!
13338A mí la de Salvador Sobral sí me gusta. No es una canción que escuche por mi cuenta (aunque alguna vez lo he hecho), pero en el contexto me gusta. Eso sí, fue una sorpresa porque es cero eurovisiva.
La canción de España de año pasado una mieeeeerda, tanto como canción como en el contexto de eurovisión. Y este año PEOR. Es que la de este año parece una canción de un grupo random que toca en fiestas de barrio de por aquí. Yo no se qué nos pasa con Eurovisión, de verdad, no hay ni un año que hayamos medio acertado (al margen de ganar o no). Tenemos cero visión y lo peor es que siempre se piensa que "esta sí que va a quedar bien", y nos comemos una M
La canción de España de año pasado una mieeeeerda, tanto como canción como en el contexto de eurovisión. Y este año PEOR. Es que la de este año parece una canción de un grupo random que toca en fiestas de barrio de por aquí. Yo no se qué nos pasa con Eurovisión, de verdad, no hay ni un año que hayamos medio acertado (al margen de ganar o no). Tenemos cero visión y lo peor es que siempre se piensa que "esta sí que va a quedar bien", y nos comemos una M
13339Leí un comentario en la prensa alemana sobre todas las actuaciones y cuando comentaron la de España simplemente pusieron: „idos a un hotel“Niguiri escribió: 11 May 2019, 11:15 Jo no conocía la canción que fue a eurovisión el año pasado y vaya coñazo, a parte de vergüenza ajena nivel 1000000. No entiendo que alguien pensara que eso tiene posibilidades.
13340Yo seguía OT, soy fan de Amaia y sabía que con eso nos íbamos a comer los mocos. No era un temazo, era muy pasteloso todo y encima la puesta en escena más sosa no podía ser. Yo voté Lo Malo, que seguramente habría ido con una puesta en escena de lo más cutre, pero le veía más posibilidades (no de ganar claro, de no hacer bottom ).