13302
por Nice
Egofloja
Con Mimi tengo sentimientos encontrados, desde el primer día me gustaba el show que hace, oye, no sería una gran cantante en OT pero al salir la tía se lo empezó a currar haciendo bolos y moviéndose, en ese sentido me alegro mucho de su éxito, ahora... que la endiosen por todo, ya no lo veo. En España no había nada tipo Pussycat Dolls, que básicamente era igual porque Nicole cantaba el 98% de las canciones y el resto de chiquilinas estaban de coro y para adornar, pues Mimi ha hecho eso con música bailonga y facilona, que para bailar van de fruta madre, pero chica, que de 5 canciones ninguna tiene un mensaje, un algo, yo que sé... veo que cada canción que saca está llena de gente en youtube comentando que es una maravilla, temazo, que vaya voz (ejem), etc. Mimi baila genial, cantar ya no tanto, que la sigo desde el principio de OT porque me llamaba la atención y la voz no tanto, salvando las distancias la veo como a la Britney española, te monta un show que flipas (Seguro que si tuviese más recursos montaba pedazo de shows) pero o tiramos de playback o autotune porque si sale la voz...
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹