Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

13301
España sólo no, debería hacerlo todo el mundo
La participación en Eurovisión "representa una explotación inmoral de los palestinos que encubre la complicidad para limpiar la imagen de Israel y el régimen de apartheid" que Israel aplica en los territorios ocupados. http://www.spanish.almanar.com.lb/315779
Para finalizar, Waters denunció que actuar en Israel es “un negocio lucrativo que sirve para normalizar la ocupación, el apartheid la limpieza étnica, el encarcelamiento de niños, la matanza de manifestantes desarmados y todas esas cosas terribles”. http://palestinalibre.org/articulo.php?a=72643
Por cierto que esto ya pasa y me parece igual de bien
Astrid escribió: 10 May 2019, 21:09 La analogía sería que los hetero tuvieran un día del orgullo y fuera el mismo que el gay, nadie señalara la contradicción y además explicaran que tiene todo el sentido por no sé qué excusa barata que se sacaran de ahí.
Personas no binarias con sexualidades no binarias y las siglas de más que incluyen algunos
Imagen

13302
Astrid escribió: 10 May 2019, 21:09
Alabama escribió: 10 May 2019, 20:51 Salir con lo de "es que Israel no está en Eurooooopa" es lo mismo que "¿y por qué no hay un día del orgullo hetero???"
:blink:

La analogía sería que los hetero tuvieran un día del orgullo y fuera el mismo que el gay, nadie señalara la contradicción y además explicaran que tiene todo el sentido por no sé qué excusa barata que se sacaran de ahí.

Se le deja participar aquí y en cualquier competición deportiva porque sus vecinos no les quieren y los políticos de Europa sí. Se llama Eurovisión no Mundovisión y participan de seguido al contrario que otros países no europeos, esto es obvio desde siempre por eso digo que me sobran
Me refiero a que es una cuñadez. SI prefieres lo cambio a "¿por qué tengo que decir médica si no se dice periodisto?

Medio golpe de clic: https://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3 ... usi%C3%B3n
Ahí tienes a Jordania, Líbano, Libia, en las mismas condiciones que España o Azerbayán.

Es que es un debate inventado :lolfriends:

Ah y si participan "de seguido" es porque lo ganan en semifinales, que ellos sí la hacen.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13303
Astrid escribió: 10 May 2019, 21:37 España sólo no, debería hacerlo todo el mundo
La participación en Eurovisión "representa una explotación inmoral de los palestinos que encubre la complicidad para limpiar la imagen de Israel y el régimen de apartheid" que Israel aplica en los territorios ocupados. http://www.spanish.almanar.com.lb/315779
A eso me refiero, que si se hace algo sea a nivel más global, que aquí se haga un boicot no sirve de nada porque hay otros ¿20? países más que van a ir y un montón de medios que van a ir. Quizás la solución sería no dejarles participar, pero un país solo no puede hacer nada.
Imagen

13304
PinkiePie escribió: 10 May 2019, 20:45
Marla escribió: 10 May 2019, 20:39 A mí Salvador Sobral me gusta mucho, y su canción me gustó también un montón, de hecho me la descargué al día siguiente :jiji:
+1000
Y su hermana es una pasada, yo la escucho mucho, cuando cantaron la canción juntos me puse a llorar como una tonta de lo bonito que me parecía todo 😂💜
Síiii, su hermana me encanta :cuore:
Tiene una canción que creo que es a su hija que es preciosérrima
Imagen

13305
Agnesvk escribió: 10 May 2019, 20:27 Hay mucho politiqueo en los votos. Nosotros lo vemos si no tenemos otro plan, y nos reímos acertando quién vota a quién. Luego están las canciones frikis que caen en gracia, o el cantante enfermo que da penita (ésta me encantó, aún no entiendo cómo ganó).
Cuando lo comentaba José M. Íñigo era divertido, no se cortaba con el sarcasmo.
No puedo estar más en desacuerdo, estoy de la excusa del politiqueo y el vecinismo hasta el papo :lol: Ganó Portugal y no se puede achacar a esto, Israel que todos lo odian tampoco y así con muchos otros.
Hay una competencia brutal y si llevas canciones malosas te come la mierda, es así y es el caso de España. Pastora Soler decís que es lo mejor que se ha llevado en años y puede ser pero no es suficiente. No sé cual es la fórmula ganadora pero lo que hacen aquí está claro que es apostar por lo bajo.
Jose Mº Iñigo me parecía super antipático.
Imagen

13306
Pero si ya lo he dicho aquí
Astrid escribió: 10 May 2019, 21:09 Se le deja participar aquí y en cualquier competición deportiva porque sus vecinos no les quieren y los políticos de Europa sí. Se llama Eurovisión no Mundovisión y participan de seguido al contrario que otros países no europeos, esto es obvio desde siempre por eso digo que me sobran
Además que lo de la UER lo recuerdan siempre para disculparles. ¿Cuántas veces ha participado Libia, India o Nueva Zelanda... en comparación con ellos?

Y esto también
Astrid escribió: 10 May 2019, 19:24 Tampoco me parece mal que cada año, como algo puntual, se deje participar fuera de concurso a países que lo vean y no sean europeos,
Cuñadismo, aparte del festival en sí, es aplaudirles con las orejas e ignorar el genocidio que llevan décadas cometiendo cuando los mismos países no tienen problemas en boicotear a otros en otros eventos.
Imagen

13307
Que grande es chiquilicuatre por favor :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: ¿En qué puesto quedamos? ¿Mejor con la de OT del año pasado?

Sin duda alguna ese persona es lo que pega en Eurovisión a mi gusto. Si me dijerais es que es la tónica general del concurso yo me abono a verlo :popcorn:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13308
Astrid escribió: 10 May 2019, 22:01 Pero si ya lo he dicho aquí
Astrid escribió: 10 May 2019, 21:09 Se le deja participar aquí y en cualquier competición deportiva porque sus vecinos no les quieren y los políticos de Europa sí. Se llama Eurovisión no Mundovisión y participan de seguido al contrario que otros países no europeos, esto es obvio desde siempre por eso digo que me sobran
Además que lo de la UER lo recuerdan siempre para disculparles. ¿Cuántas veces ha participado Libia, India o Nueva Zelanda... en comparación con ellos?
Ninguna, porque no es obligatorio :confused: Pero si quisieran podrían con todo su derecho por ser socios, exactamente igual que Israel. Y lo que te parezca a ti pues es indiferente porque no formas parte de esa asociación.
Y lo de la UER se recuerda no para disculpar a nadie, sino porque aquí mismo ya has podido leer que hay mucha gente que no lo sabe.

Yo defendiendo a Israel, a lo que me obligáis...
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13309
Yo creo que hay que diferenciar el grano de la paja. ¿Que ha habido frikadas y canciones de mierda? Pues sí, es innegable, sobre todo en la época 2005-2010, pero de ahí a decir que todas las canciones son una mierda... me parece un poco bestia. A mí los Chikilicuatres, las abuelas rusas y demás personas de ese rollo me horrorizan y por su culpa se tiene la imagen que se tiene, pero ahora mismo el festival está viviendo momentos muy buenos y cada vez hay más variedad.

Y bueno que en España la gente lo ve por los memes y por hacer la coña y ahí tiene muchísima culpa TVE, que lleva por lo menos 15 años boicoteando el festival porque no quieren ganar (esto la gente que vive ajena al festival no lo sabe, a TVE le interesa vender que no nos votan por politiqueo y demás historias, pero aquí ha habido mucha mano negra y la gente que sigue el festival los 365 días del año lo sabe de sobra). En otros países sus delegaciones han currado y por eso la gente se lo toma como un concurso musical, con canciones buenas y malas, desde luego, pero como algo mucho más serio que aquí.
Efeeme escribió: 10 May 2019, 19:41 A ver, el vecinismo y la diáspora sí que influye, pero donde influye es en los puestos intermedios, en plan para pasar a la final en los últimos puestos, o en la final, si a Lituania le vota Letonia y UK por los lituanos que hay ahí, en vez de 14º queda 12º. Pero para ganar da igual, porque para eso te tiene que votar todo dios, desde Portugal hasta Azerbaiyán.
Totalmente. Para ganar necesitas que te voten todos, tus vecinos, tus no vecinos, el jurado... También dicen que hay que cantar en inglés para ganar... Ahí está Serbia 2007 y Portugal 2018.

13310
A mi las abuelas rusas me parecen maravillosas, me enternecen muchísimo.
Chikiluatre nunca me tuvo ni gracia que de eso se trataba. Una cosa es llevar algo más frikazo y otra son estos vaciles.
Imagen

13311
Maud escribió: 10 May 2019, 22:08 Que grande es chiquilicuatre por favor ¿En qué puesto quedamos? ¿Mejor con la de OT del año pasado?
infinitamente mejor que Amaia y Alfred, creo que quedó bastante arriba en la tabla. Bastante arriba para lo que suele quedar España, aclaro :lol:
Imagen

13312
Maud escribió: 10 May 2019, 22:08 Que grande es chiquilicuatre por favor :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: ¿En qué puesto quedamos? ¿Mejor con la de OT del año pasado?

Sin duda alguna ese persona es lo que pega en Eurovisión a mi gusto. Si me dijerais es que es la tónica general del concurso yo me abono a verlo :popcorn:
Ya no es así. Aquellos años era 100% televoto, y eso hacía que muchos países quisieran llamar la atención a toda costa. Ahora es 50% televoto y 50% jurado, y eso se nota en las canciones, que las hay cada vez más interesantes y cada vez menos parodias.

Y como muy bien ha dicho [mention]Nooeeliiaa[/mention], siempre ha habido de todo, pero TVE muchas veces ha intentado que nos quedáramos con lo más circo.

13313
Vale, lo acabo de buscar. En el año 2018 España quedó 23 de un total de 26 y chiquilicuatre en el puesto 16. Un tal Ramón en el 2004 quedó en el puesto 10, ni tan mal oye.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13314
A mi me gustan mucho los vaciles.
Chikilicuatre quedó mejor que los Almaios, btw.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

13317
es que los almaios fueron horribles. No ellos, la canción.
Que el tema parejita se explota mucho en eurovisión pero precisamente, ya está muy visto y se hace mejor. Como siempre lo hicieron peor todavía aquí
Imagen

13318
Alabama escribió: 10 May 2019, 22:15 Ninguna, porque no es obligatorio Pero si quisieran podrían con todo su derecho por ser socios, exactamente igual que Israel. Y lo que te parezca a ti pues es indiferente porque no formas parte de esa asociación.
Y lo de la UER se recuerda no para disculpar a nadie, sino porque aquí mismo ya has podido leer que hay mucha gente que no lo sabe.

Yo defendiendo a Israel, a lo que me obligáis...
Este es el hilo de opiniones impopulares y yo he dado la mía

Son los únicos que participan por lo que ya he dicho varias veces, les tolera y permite todo el mundo por política igual que en otros eventos

Lo de la UER lo recuerdan por tv o cualquier medio casi siempre en referencia a ellos porque después de años a la gente le sigue llamando la atención o directamente rechazando que participen ya que es un concurso europeo y con eso les cierran la boca. De la misma manera que les permiten la participación podrían sacarse otra norma que dejara claro que aunque lo puedan ver en medio planeta solo pueden participar europeos y no lo hacen. Si todo el mundo les hiciera boicot en todo, haría tiempo que ya no existirían.
Imagen

13319
El problema de la canción de Alfred y Amaia es que gustaba porque la cantaban ellos, era una canción sobre su historia, que enganchó bastante a la audiencia. Pero en Europa no se sabía nada de ellos y era más complicado que la gente conectara con la canción porque era una balada más como las tres mil que se habrán oído en el festival.
Imagen

13320
Nooeeliiaa escribió: 10 May 2019, 22:31 Y Pastora Soler y Ruth Lorenzo quedaron 10º, mejor que el Chikilicuatre :alabanza:
Pero éstas dos me parecen otro nivel de calidad, tanto voz como presencia como canciones (y eso que no me gusta nada la cancion de Ruth).

Edito para decir que 'por culpa' de Amaia y Alfred (y la audiencia española que se ve que les gusta el almíbar) nos hemos quedado sin la War dándolo todo en Eurovisión, eso habría sido grandioso.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 10 May 2019, 22:36, editado 1 vez en total.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen