Re: Di lo que piensas V
13281Buenos días chicas, vosotras usáis antivirus con windows? lo compráis? lo pirateáis? los hay gratuitos?? estoy pez
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
a mi también me producen granitos y en una de las mejillas, me ha salido de vez en cuando una urticaria :SMaud escribió: 31 Ago 2020, 10:57 Otra con los granos ocasionados por las mascarillas Lo odio, lo odio con todo mi ser
Toda mi vida soportando una piel horrible y justo antes de la pandemia ya había conseguido una piel de ser humano. Pues ahora con la puñetera mascarilla ando otra vez lidiando con granos Estoy hasta las cojones, ya es improbable que llegara una pandemia que me causara esto y ha pasado
El Avast, es gratuito y va muy bien.Cupid escribió: 31 Ago 2020, 13:16 Buenos días chicas, vosotras usáis antivirus con windows? lo compráis? lo pirateáis? los hay gratuitos?? estoy pez
Gracias Lu, no me acordaba de él. el caso es que el ordenador es nuevo y me viene el mccafee por defecto y la versión de prueba me caduca dentro de poco y no sabía si era una tontería tener uno o si la gente compraba estas cosas. llevo años usando un ipad y se me hace rarísimo volver a tener ordenador
Sí! Hace un tiempo que retiraron las liberty y ya me quedé con la mosca detrás de la oreja. Claro, las retiraron y al tiempo sacaron las suyas que son igual.sanyo escribió: 31 Ago 2020, 09:58Ah si? No las he visto. Miraré la próxima vez. Estas no son iguales.Francie escribió: 31 Ago 2020, 08:17Ha sacado Mercadona una que son iguales que las liberty pero de su marca, no sé si son las de algodón (es que no me acuerdo del nombre). Son iguales, yo sin el paquetito no sabría diferenciarlas. A mí también son las que más me gustan.sanyo escribió: 31 Ago 2020, 00:02 @AnbotokoMari cuéntanos, si, me llaman la atención. Yo estoy probando ahora mismo las compresas de algodón del mercadona. A ver qué tal. Las que mejor me han ido hasta ahora han sido las evax liberty, las otras me irritan.
Madre mía me ha salido un grano que más bien es un alien. Menos mal que llevo mascarilla y no se ve. Lo malo es que mañana tengo que ir al dentista y me lo va a ver. Y encima me lo he tocado porque soy tonta. Y es de estos que no sale prácticamente nada. Vamos, que me he hecho una carnicería.
Además para qué una persona normal va a querer ese tipo de servicios? Asesoramiento legal las 24 horas sobre qué lo voy a necesitarsanyo escribió: 31 Ago 2020, 15:12 Me llama uno de legalitas para ofrecerme sus servicios y cuando le digo que no me interesa se enfada y me dice que como no me va a interesar si me está ofreciendo asesoramiento legal las 24 hs del dia para mi y toda mi familia?
Yo de verdad no entiendo cómo hay gente que tiene trabajo...
Por si una madrugada te da por asesinar a alguien yo tampoco lo entiendo ese servicio que pintan tan maravilloso. Pero menos entiendo que te hablen así.leonor escribió: 31 Ago 2020, 15:37Además para qué una persona normal va a querer ese tipo de servicios? Asesoramiento legal las 24 horas sobre qué lo voy a necesitarsanyo escribió: 31 Ago 2020, 15:12 Me llama uno de legalitas para ofrecerme sus servicios y cuando le digo que no me interesa se enfada y me dice que como no me va a interesar si me está ofreciendo asesoramiento legal las 24 hs del dia para mi y toda mi familia?
En mi vida he necesitado un abogado para nada. Si algún día lo necesito me pagaré la consulta pero será mucho más barato que pagar un seguro durante años.
Sí, se lo diré a mi hermano, que además necesito que me lleve con su coche porque el que he visto está en la otra punta de Madrid . Ese es mi miedo, que salga de allí y se empiece a caer todo a cachos.Lanni escribió: 31 Ago 2020, 15:50 @Marezha vete con alguien que entienda de coches.
A una conocida mía la timaron pero bien cuando se compró su primer coche de segunda mano. Todo parecía que estaba muy bien y cuando se lo llevó todo eran problemas hasta que un amigo de ella mecánico se lo miró y flipó. Caro le salió
Igual las de la tarjeta Wizink. Dices “no gracias, no me interesa” y te cuelgan la llamadasanyo escribió: 31 Ago 2020, 15:12 Me llama uno de legalitas para ofrecerme sus servicios y cuando le digo que no me interesa se enfada y me dice que como no me va a interesar si me está ofreciendo asesoramiento legal las 24 hs del dia para mi y toda mi familia?
En el anuncio ponen situaciones como divorciarte, tener que anular un recibo, un inquilino moroso... Pero vamos, yo también lo veo inútil. Si te quieres divorciar ya contrarás un abogado en condiciones y no esto que te atienden por teléfono.leonor escribió: 31 Ago 2020, 15:37Además para qué una persona normal va a querer ese tipo de servicios? Asesoramiento legal las 24 horas sobre qué lo voy a necesitarsanyo escribió: 31 Ago 2020, 15:12 Me llama uno de legalitas para ofrecerme sus servicios y cuando le digo que no me interesa se enfada y me dice que como no me va a interesar si me está ofreciendo asesoramiento legal las 24 hs del dia para mi y toda mi familia?
En mi vida he necesitado un abogado para nada. Si algún día lo necesito me pagaré la consulta pero será mucho más barato que pagar un seguro durante años.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados